DarkRigel Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tras el Typical London I que fue el Big Ben, no podía faltar esta típica foto de Londres. Lo más complicado fue esperar un momento con menos gente, y luego con los 30s "matar" lo que pasase. Curiosamente al compartirla por FB desde 500px le pegó un recorte al cielo dejándola más panorámica, y queda muuucho mejor, la versión final quedará recortada :) D800 14mm 30 secs f/9 ISO100 Typical London II by darkrigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena composición y contraste de colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Deseando de ver la Typical London III Muy buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 muy buena sobretodo el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Felicidades.tengo una muy parecida,pero esta esta mucho mejor.Son fotos que hay que hacer,pero no es tan facil,sobre todo por la aglomeracion de gente.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias compis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues el recorte le irá bien, coincido absolutamente. Otro gran trabajo!! Gracias por compartirla y enhorabuena. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me parece un fenomenal trabajo , felicidades compañero, espero que para primero de año que iré por ahí, pueda sacar algo al menos parecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenos fotos las dos , Pero esta última quizás me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me parece un fenomenal trabajo , felicidades compañero, espero que para primero de año que iré por ahí, pueda sacar algo al menos parecido. Saludos. Sí hombre, esta foto es fácil, lo haces sin problemas :) Buenos fotos las dos , Pero esta última quizás me gusta más. Saludos Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola! Magnifica toma, gran control de las luces... y del gentio !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gran trabajo y mucha paciencia para esperar que se vaciase el puente. Fantástico el contraste de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy buena toma, yo no tuve la suerte de encontrarme el puente tan solitario o con menos flujo de suerte, pero lo dicho, casualmente acabo de subir esta misma desde otro punto de vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295110&do=findComment&comment=3045643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295110&do=findComment&comment=3045643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues muchas gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me uno a la opinion de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 FOTON Y TRATON (de tratado, jeje) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Excelente combinación de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena foto, me encanta. Quizás con un poquito menos de luz en el cielo, se vería mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena, me encanta esa composición y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me encanta esta foto. No puedo entrar en detalles porque sigo siendo un novato en esto, simplemente me gusta muchísimo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre, los colores y el contexto Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Preciosas las dos, por donde las mires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas