unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me estreno en este Sub-foro con una toma de la Torre de Anoeta en Donostia. Llaman la atencion esas balconadas cerradas a modo de acuario. A ver lo que os parece. ISO: 8000 Velocidad: 1/80 Apertura: f/14 Torre de Anoeta II por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe baldo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola sibo unas fotos rapidas tomadas en londres espero que les gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola. Pues la veo bastante equilibrada. Si acaso tiene algo más de presencia el lado izquierdo que el derecho, pero si nos ponemos tiquismiquis, hehehe. La sensación de ir subiendo "hasta el infinito y más allá", me gusta. El título está bastante acertado, al menos para mi. Y muy buenos colores, sensación de alto irreal o de ciencia ficción, modernista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Hola unaisamso. Me parece un encuadre muy acertado, aunque le falte geometria perfecta simetría. La verticalidad te lleva la mirada hacia la parte superior de la foto. Ahora bien el cielo no me agrada, y en la foto hay ruido, quizás debido a ese iso 8000. Un saludo, Editado 28 de Noviembre de 2013 por Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta la simetría. Imagino que te sobra un "0" en el ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola. Pues la veo bastante equilibrada. Si acaso tiene algo más de presencia el lado izquierdo que el derecho, pero si nos ponemos tiquismiquis, hehehe. La sensación de ir subiendo "hasta el infinito y más allá", me gusta. El título está bastante acertado, al menos para mi. Y muy buenos colores, sensación de alto irreal o de ciencia ficción, modernista. Un saludo. Gracias por pasarte compadre! La verdad es que es complicadillo centrar este tipo de fotos. Al final te vuelves medio bizco jejeje Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola unaisamso. Me parece un encuadre muy acertado, aunque le falte geometria perfecta simetría. La verticalidad te lleva la mirada hacia la parte superior de la foto. Ahora bien el cielo no me agrada, y en la foto hay ruido, quizás debido a ese iso 8000. Un saludo, Gracias por el comentario Moismar. La verdad es que tambien tantee un procesado del cielo mas suave, pero al final... Y el ISO es 800, se me ha colado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta la simetría. Imagino que te sobra un "0" en el ISO Gracias Santos!! Y si que me colado en el 0 jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Te diría también lo del pelín de simetría, pero por lo demás me parece muy bien. Creo que es un acierto el procesado en B/N para este tema por su geometría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Coincido con mis compañeros en que es una lástima que la simetría no haya salido perfecta por un poco, por lo demás me gusta el punto de vista y el revelado en b&n que lleva, aunque es cierto que se ve un poco de ruido por el ISO utilizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me estais picando...... Tendre que acercarme un dia con el tripode y ver si se puede lograr algo mas simetricamente correcto Gracias por pasaros y por opinar compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que ojo colega Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias JJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295110&do=findComment&comment=3045643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Madre Mia! :) Al album de la Abuela! Todo un orgullo porder hacer mi humilde aportacion. Gracias compañeros/as!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la simetría. Imagino que te sobra un "0" en el ISO Me gusta la simetría. Imagino que te sobra un "0" en el ISO Eso mismo pensé yo...por lo demás, me gusta mucho el encuadre. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Felicidades. Creo que en el cielo se pueden apreciar dos manchas, probablemente polvo en el sensor.... Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 GraciasJosep no me habia fijado pero si..... ahi estan; Jodia Manchitas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La foto se merece estar en el Album de la Abuela. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 La foto se merece estar en el Album de la Abuela. ¡Enhorabuena! Gracias Rafa! Me alegra que te guste Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas