avphoto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, para este próximo 2014 me estoy planteando dar algún curso de fotografía deportiva (orientado al motor) en Motorland Aragón. La idea es que sea de fin de semana (sábado-domingo) y tener parte teórica y parte práctica. Pero, no se si de verdad esto podría ser atractivo o no, la idea es en la parte teórica hablar un poco de la técnica, como moverse por el circuito, como elegir los sitios en los que tirar las fotos, barridos, algunas nociones de seguridad y luego en pista poder hacer práctica para luego volver al aula y ver el flujo de trabajo. Realmente habría gente interesada? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una lástima, pues sí fuera por Sevilla, conmigo contabas compañero . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Siempre se puede mirar de organizar algo por el sur ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Por mi parte si no tengo un contratiempo voy seguro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo casi seguro que me apuntaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Aunque vivo cerca de Barcelona me interesan las actividades del deporte del motor, en particular el automovilsmo.Por cuestiones familiares viajamos alguna vez a Albalate del Arzobispo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A mí me interesa...llevo tiempo buscando alguien competente para perfeccionar un poco... Para cuando tienes pensado impartirlo¿? Aunque vivo cerca de Barcelona me interesan las actividades del deporte del motor, en particular el automovilsmo.Por cuestiones familiares viajamos alguna vez a Albalate del Arzobispo Anda que no he comido veces en Agustín, que lo has sacado medio tapado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Interesante. Seguiré el hilo a la espera de fechas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Todavía no tengo fechas decididas, pero la idea es esperar a que haga algo mejor de tiempo y tengamos mas horas de luz. En cuanto sepa fechas mas o menos orientativas os aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhnikon Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Ok yo estaré atento , por que también me interesa me para una poco lejos pero valdrá la pena. Por cuanto puede salir de precio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El precio es lo que todavía no se, pues quiero ofrecer un pack de curso+alojamiento+comidas y quiero negociar con los alojamientos y con donde comer para poder "apretarles" un poco y que salga mas económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buenas compañero, yo también estaría interesado en apuntarme. Estaré atento a tus noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Buenas ¿sigue el proyecto en marcha? Un saludo: MYC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertox Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buena idea, a mi me encanta la fotografía deportiva y mas si es del motor. Si fuera en montmeló, mejor para mi que estoy casi al lado, jejeejej. Ya iras informando sobre precios y todo lo demás. Gracias por esta iniciativa y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me interesa el tema, me pilla un poco lejos, pero si el precio es bueno y vale la pena, para allá que voy. Estaré atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Puede que me interesase dependiendo de la fecha en que fuese. Sigue en pie el proyecto? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Si, el proyecto sigue en pie, pero estoy todavía mirando fechas y estoy intentando conseguir buenos precios de alojamiento y comidas, os mantendre informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Alvaro yo estaria interesado tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 En breves espero daros buenas noticias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 A mí también me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR BG Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola, Yo si se realiza, estoy interesada. ¿Se saben fechas aproximadamente? y ¿precio? ¿dónde hay que apuntarse? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer CS Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo puede que este interesado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.