Jump to content

El mundo Yongnuo

givanosky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues abro este hilo, para concretar las caracteristicas de estos flash tan populares. Si me podeis hechar una mano, estoy buscando uno para mi d5200, y en un futuro un segundo.

¿Lo ideal seria tener un master y un esclavo?, aunque entiendo que hoy puedo comprar un exclavo y cuando ahorre un master

Yongnuo YN560 ------------------No TTL, Display Led

Yongnuo YN560 II --------------- No TTL, Display LCD

Yongnuo YN560EX-------------  Sí TTL, No  Funciona  TTL en la zapata de la cámara. 

Yongnuo YN565EX------------- Sí TTL, Funciona  TTL en la zapata de la cámara.          No HSS

Yongnuo YN568EX------------- Sí TTL, Sí HSS

Yongnuo YN568EX II ---------- TTL, HSS, Modo Master (¿de momento sólo para Canon?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta
Enlace al comentario

Bueno pues abro este hilo, para concretar las caracteristicas de estos flash tan populares. Si me podeis hechar una mano, estoy buscando uno para mi d5200, y en un futuro un segundo.

¿Lo ideal seria tener un master y un esclavo?, aunque entiendo que hoy puedo comprar un exclavo y cuando ahorre un master

Yongnuo YN560 ------------------No TTL, Display Led

Yongnuo YN560 II --------------- No TTL, Display LCD

Yongnuo YN560EX-------------  Sí TTL, No  Funciona  TTL en la zapata de la cámara. 

Yongnuo YN565EX------------- Sí TTL, Funciona  TTL en la zapata de la cámara.          No HSS

Yongnuo YN568EX------------- Sí TTL, Sí HSS

Yongnuo YN568EX II ---------- TTL, HSS, Modo Master (¿de momento sólo para Canon?).

Añadiría el Yongnuo YN560III = versión II pero con IR (compatible con tiggers RF-602 y 603)

Tal y como está escrito, queda la duda de si el 568EX funciona como TTL en la zapata... que sí lo hace, como el 565ex.

Hay hilos que mencionan unidades 565ex que han dado problemas. El 568 sería una versión mejorada, con el valor añadido de la alta velocidad... yo me decantaría por ese en primera opción. Como segundo flash me iría a por el 560III por sus prestaciones a un precio increíble, aunque entiendo que los flashes manuales pueden dar algo de yuyu para empezar y por un poco más te coges el 560ex que funciona como TTL separado de la zapata.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Yo estoy caliente con el YN568EX, pero ¿no se puede usar como maestro verdad?

¿No hay ningun Yongnuo para Nikon que sea master?

Me esta dando mucha rábia....

Gracias y saludos

Pero (hablo desde la ignorancia) la D7000 no puede controlar los yongnuo desde la camara?

Yo tengo el 565 y juraría que en las especificaciones ponía que si que podía hacer de maestro. Lo mismo me lo estoy inventando... :D

Enlace al comentario

El 568 está descartado completamente. Es muy caro y respecto al 565 solo me aporta el HSS, cosa que para retrato no me sirve de nada. Por eso estoy mirando el 560III o el II. Que opinais?

El HSS para retrato si que es util, cuando utilizas amplias aperturas en exteriores, probablemente tendrás demasida luz y necesitarás una velocidad mayor.

Ahí entra en juego el HSS, aunque tambien podrías utilizar un filtro ND. Otra cosa es que cámaras como tu D3100 o mi D5100 no lo soportan.

Un saludo y feliz Navidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...