givanosky Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bueno pues abro este hilo, para concretar las caracteristicas de estos flash tan populares. Si me podeis hechar una mano, estoy buscando uno para mi d5200, y en un futuro un segundo. ¿Lo ideal seria tener un master y un esclavo?, aunque entiendo que hoy puedo comprar un exclavo y cuando ahorre un master Yongnuo YN560 ------------------No TTL, Display Led Yongnuo YN560 II --------------- No TTL, Display LCD Yongnuo YN560EX------------- Sí TTL, No Funciona TTL en la zapata de la cámara. Yongnuo YN565EX------------- Sí TTL, Funciona TTL en la zapata de la cámara. No HSS Yongnuo YN568EX------------- Sí TTL, Sí HSS Yongnuo YN568EX II ---------- TTL, HSS, Modo Master (¿de momento sólo para Canon?). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A ver si poco a poco vamos aclarando el mundo Yongnuo, por que para mi es una locura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buen resumen givanosky. Tengo pensado adquirir el YN-560III. Y después ya con TTL, por el precio el YN-565EX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo tengo el 560 creo que es un flash economico y funcional para strobist si dipsaras en manual y con disparadores.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo casi seguro compro primero el 565 y despues el 560, por cierto donde los comprais? Yo casi seguro en su pagina de ebay, pero no se si me llegara para las navidades 565ex 79 euros http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-565EX-i-TTL-Flash-Speedlite-for-Nikon-D5100-D5000-D3100-D3000-/221047516209?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3377756c31 560II 48 euros http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-Flash-Unit-Speedlite-YN-560-II-YN560-II-for-Canon-Nikon-Pentax-Panasonic-/221229956329?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3382553ce9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo lo compre en ebay.. Pero dudo que te llege para navidades.. Es lo que tiene.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Y por qué no comprarlo en yongnuostore? Yo pensaba comprarlos ahí directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
givanosky Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo los enlaces que puesto son de yongnuostore, que es su tienda en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo los enlaces que puesto son de yongnuostore, que es su tienda en ebay. Perdón!, es que no había entrado a los enlaces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo he comprado el 565ex en aliexpress por 73€. El siguiente será un 560II supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicantino Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 yo estoy mirando un flash para mi d90, 565ex http://www.ebay.es/i...=item3377756c31 este me serviría, me gustaría un flash con ttl ya que estoy empezando en la fotografía. algunos de los maestros de por aquí me podría decir si valdría para mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Sí, claro que te vale. Incluso puedes leerlo en la ficha que tu mismo nos pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bueno pues abro este hilo, para concretar las caracteristicas de estos flash tan populares. Si me podeis hechar una mano, estoy buscando uno para mi d5200, y en un futuro un segundo. ¿Lo ideal seria tener un master y un esclavo?, aunque entiendo que hoy puedo comprar un exclavo y cuando ahorre un master Yongnuo YN560 ------------------No TTL, Display Led Yongnuo YN560 II --------------- No TTL, Display LCD Yongnuo YN560EX------------- Sí TTL, No Funciona TTL en la zapata de la cámara. Yongnuo YN565EX------------- Sí TTL, Funciona TTL en la zapata de la cámara. No HSS Yongnuo YN568EX------------- Sí TTL, Sí HSS Yongnuo YN568EX II ---------- TTL, HSS, Modo Master (¿de momento sólo para Canon?). Añadiría el Yongnuo YN560III = versión II pero con IR (compatible con tiggers RF-602 y 603) Tal y como está escrito, queda la duda de si el 568EX funciona como TTL en la zapata... que sí lo hace, como el 565ex. Hay hilos que mencionan unidades 565ex que han dado problemas. El 568 sería una versión mejorada, con el valor añadido de la alta velocidad... yo me decantaría por ese en primera opción. Como segundo flash me iría a por el 560III por sus prestaciones a un precio increíble, aunque entiendo que los flashes manuales pueden dar algo de yuyu para empezar y por un poco más te coges el 560ex que funciona como TTL separado de la zapata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo tambien tengo la duda del 568 ex ya que puede ser otra muy buena opcion por el precio que tiene.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenas, Yo estoy caliente con el YN568EX, pero ¿no se puede usar como maestro verdad? ¿No hay ningun Yongnuo para Nikon que sea master? Me esta dando mucha rábia.... Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenas, Yo estoy caliente con el YN568EX, pero ¿no se puede usar como maestro verdad? ¿No hay ningun Yongnuo para Nikon que sea master? Me esta dando mucha rábia.... Gracias y saludos Pero (hablo desde la ignorancia) la D7000 no puede controlar los yongnuo desde la camara? Yo tengo el 565 y juraría que en las especificaciones ponía que si que podía hacer de maestro. Lo mismo me lo estoy inventando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Mygor, Controlar el flash desde la cámara supongo que si, pero lo que necesito saber es si luego puedo poner varios flashes y que el yongnuo actue como maestro, es lo que no se. Gracias portu ayuda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hace una semanita pedí el YN 560II a hong kong por unos 45€ a ver cuanto tarda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me puedes poner donde has comprado el 560ii? Estoy entre el 560 y el 565ex. Graias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buenas, estoy pensando en comprar un segundo flash para complementar el yongnuo 565ex que tengo. Que diferencias hay entre el 560II y el 560III? merece la pena como segundo flash? o pillo otro? Es para strobist con triggers rf-603. Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Si estás empezando en esto y quieres usarlo como flash principal en una d7000 ¿por cuál os decantaríais, por el 568EX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El 568 está descartado completamente. Es muy caro y respecto al 565 solo me aporta el HSS, cosa que para retrato no me sirve de nada. Por eso estoy mirando el 560III o el II. Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 El 568 está descartado completamente. Es muy caro y respecto al 565 solo me aporta el HSS, cosa que para retrato no me sirve de nada. Por eso estoy mirando el 560III o el II. Que opinais? El HSS para retrato si que es util, cuando utilizas amplias aperturas en exteriores, probablemente tendrás demasida luz y necesitarás una velocidad mayor. Ahí entra en juego el HSS, aunque tambien podrías utilizar un filtro ND. Otra cosa es que cámaras como tu D3100 o mi D5100 no lo soportan. Un saludo y feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Yo tengo el 560 II y la verdad que 50 euros junto con el trigerr ttl de la marca...va de escándalo oiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Una pregunta: alguien sabe si alguno de los modelos de yongnuo lleva escala de distancias incorporada. Yo tengo el YN560II y, aunque es algo que se puede calcular con la tabla, es un poco engorroso. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.