Jump to content

mi primera luna

isi

Publicaciones recomendadas

Primera prueba de luna. La pongo en nocturna aunque en realidad está hecha a las 9 d ela mañana, pero ese cielo negro parece ser de noche, así que ahí va.

mediciones:

iso 200

vel 250

f/ 8

focal 210mm

en una D70 (la segunda mejor cámara del mundo)

lunerowr6.jpg

ampliada mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta lo nítida que está la luna y el encuadre. Saludos. Casi.

Gracias Casi. Me alegro de que te pases por aquí. Un saludo.

Pues la luna, guapa guapa, creo que las he visto más nítidas con equipos parejos, no se, nunca lo he intentado

con el 18-135 solo sacaría caca, ¿no crees?.

Sí, y más grandes. (supongo que con cámaras de mas Mpx puedes recortar mejor y ampliar más)

Con el 18-135... pues hombre, cortito, aunque ya te digo, no tengo ni idea porque es la primera que he hecho de la luna.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues que las hice parecidas y a la papelera jeje, el problema es de cristales cortos pues la luna tiene bastante luz para captarla nitida.

Saludos.

Es cierto... de todas maneras... imagínate lo que he recortado con un 210! Lo suyo sería un 500 (que gusto) :lol:

Me gusta bastante se ven bien los detalles, buena foto. Saludos

Saludos y gracias por pasar

La luna tiene los bordes pixelados, o me parece a mí al ver la imagen a tamaño real?

Pues sí... a la izquierda se ve como dientes de sierra... estaría enfadada? :lol:

No esta mal......mejor que mis primeros intentos......pero ya saldrá.

Con un 200 o un 300 y con los valores que te he dicho yo creo que es sencilla. Además esta toma está hecha de día.

Yo lo he intentando con trípode y con una focal más larga y no he conseguido este detalle.

Me gusta un montón.

Felicidades.

Pere

No le pongas velocidad lenta, eso es fundamental. Esta está muy recortada,eh?

Un abrazo Pere

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...