isi Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Primera prueba de luna. La pongo en nocturna aunque en realidad está hecha a las 9 d ela mañana, pero ese cielo negro parece ser de noche, así que ahí va. mediciones: iso 200 vel 250 f/ 8 focal 210mm en una D70 (la segunda mejor cámara del mundo) ampliada mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me encanta lo nítida que está la luna y el encuadre. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues la luna, guapa guapa, creo que las he visto más nítidas con equipos parejos, no se, nunca lo he intentado con el 18-135 solo sacaría caca, ¿no crees?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me encanta lo nítida que está la luna y el encuadre. Saludos. Casi. Gracias Casi. Me alegro de que te pases por aquí. Un saludo. Pues la luna, guapa guapa, creo que las he visto más nítidas con equipos parejos, no se, nunca lo he intentadocon el 18-135 solo sacaría caca, ¿no crees?. Sí, y más grandes. (supongo que con cámaras de mas Mpx puedes recortar mejor y ampliar más) Con el 18-135... pues hombre, cortito, aunque ya te digo, no tengo ni idea porque es la primera que he hecho de la luna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues que las hice parecidas y a la papelera jeje, el problema es de cristales cortos pues la luna tiene bastante luz para captarla nitida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me gusta bastante se ven bien los detalles, buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La luna tiene los bordes pixelados, o me parece a mí al ver la imagen a tamaño real? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 No esta mal......mejor que mis primeros intentos......pero ya saldrá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo lo he intentando con trípode y con una focal más larga y no he conseguido este detalle. Me gusta un montón. Felicidades. Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues que las hice parecidas y a la papelera jeje, el problema es de cristales cortos pues la luna tiene bastante luz para captarla nitida. Saludos. Es cierto... de todas maneras... imagínate lo que he recortado con un 210! Lo suyo sería un 500 (que gusto) Me gusta bastante se ven bien los detalles, buena foto. Saludos Saludos y gracias por pasar La luna tiene los bordes pixelados, o me parece a mí al ver la imagen a tamaño real? Pues sí... a la izquierda se ve como dientes de sierra... estaría enfadada? No esta mal......mejor que mis primeros intentos......pero ya saldrá. Con un 200 o un 300 y con los valores que te he dicho yo creo que es sencilla. Además esta toma está hecha de día. Yo lo he intentando con trípode y con una focal más larga y no he conseguido este detalle.Me gusta un montón. Felicidades. Pere No le pongas velocidad lenta, eso es fundamental. Esta está muy recortada,eh? Un abrazo Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.