Clotario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) La cencellada es un fenómeno que se produce con unas condiciones de temperatura, niebla y humedad especiales. Da lugar a estas bellas estampas parecidas a escenas de nieve. Está hecha a las afueras de Valladolid, en el Canal de Castilla. Nikon D5100 1/180 f/9.5 ISO 200 55 mm. Editado 25 de Diciembre de 2013 por Clotario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Es preciosa y el ambiente captado es muy agradable y me transmite tranquilidad, bonitos reflejos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, una toma que transmite, frío, mucho frío, como si fuera invierno. El PDV lo veo muy acertado, habría fortalecido los blancos, veo exceso de gris, este es mi punto de vista, la toma sigue siendo una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, me gusta, no se porqué pero me pide byn o un virado... también trataría de clonar el matojo de la parte inferior derecha de la foto un ambiente muy bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A mí me gusta mucho, esas tonalidades y ese ambiente son una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mí no me gusta la toma. ¿por qué? Porque me da rabia no haberla hecho yo. jejeej. Una estupenda foto, me encanta el ambiente creado. Lo único que yo le haría es procesar un poco las dos ramitas de la derecha de color verde, porque distraen un poco. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Preciosa el único pero es el matojo de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 un precioso encuadre y una suavidad de lujo en el procesado. felicidades por el albun de la abuela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una toma muy bonita, la encuentro muy bien de todo, por lo que a disfrutarla toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Un trabajo muy bueno. Maravillosa escena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Gran foto! Me encanta la atmósfera, una verdadera pintura. Felicidades! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 7 de Enero de 2014 por jmdelariva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Menudo ambiente bucólico que has conseguido. Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda toma, has captado muy bien el ambiente que transmite frío y tranquilidad, genial la composición y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas