Jump to content

Quedada - Feria Valencia - 17 Enero

Pakar

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que la feria de navidad está  ON hasta el 22 de este mes y muchos nos hemos quedado con las ganas de fotografiar la noria nocturna, se convoca una QDD este viernes 17 en el edificio del reloj a eso de la 17:00

Se admiten sugerencias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un poco pronto para verla en marcha pero bueno... yo desde luego tan temprano no podré estar pero intentaré acercarme más tarde y si hay cena después seguramente me apuntara.

Es por hacer el atardecer desde el Veles e Vents.... hace mucho que no voy al puerto.... Yo a la cena no me podré quedar, pero seguro que la liáis :lol: 

Saludos 

Enlace al comentario

Pakar esta vez me dejarás darle a algún botoncito de la Df?

El otro día en el curso la vi " de lejos" no la soltabas  B)

Marisei, aunque no te lo creas lo hago por tu/vuestro bien,,, es contagiosa ... y luego me como yo la bronca  ;)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Pakar esta vez me dejarás darle a algún botoncito de la Df?

El otro día en el curso la vi " de lejos" no la soltabas  B)

Marisei, aunque no te lo creas lo hago por tu/vuestro bien,,, es contagiosa ... y luego me como yo la bronca  ;)

Saludos

Marisei haz caso a Pakar, es muuuuuy peligroso tocar los cacharriotos de los demás  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues yo creo que acudiré sobre las 18:00. Si alguien se quiere venir conmigo en el coche desde Ruzafa que me mande un privado  :fiesta:

¿Sobre qué hora acabará la quedada? Es que es mi primera nocturna, novatilla que es una.... :blink:

Rabla, sé que eres el "maestro" y debería seguir tus consejos....., pero yo quiero tocar los cacharritos de Pakar,  :1good:  jajajajajaja ¿eso ha sonado raro no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...