Pakar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Aprovechando que la feria de navidad está ON hasta el 22 de este mes y muchos nos hemos quedado con las ganas de fotografiar la noria nocturna, se convoca una QDD este viernes 17 en el edificio del reloj a eso de la 17:00 Se admiten sugerencias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Igual es un poco pronto para verla en marcha pero bueno... yo desde luego tan temprano no podré estar pero intentaré acercarme más tarde y si hay cena después seguramente me apuntara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Igual es un poco pronto para verla en marcha pero bueno... yo desde luego tan temprano no podré estar pero intentaré acercarme más tarde y si hay cena después seguramente me apuntara. Es por hacer el atardecer desde el Veles e Vents.... hace mucho que no voy al puerto.... Yo a la cena no me podré quedar, pero seguro que la liáis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Voy siguiendo el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 De momento me apunto, intentaré acudir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues yo me apunto y así os conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Intentare acudir..sigo el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Sigo el tema, a ver si puedo ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Yo por allí me pasaré, aunque algo más tarde... Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estoy atento..., pero más tarde..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Llevarás la Df silver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Si puedo me acercaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me toca currar Pasadlo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Llevarás la Df silver? Lo dudas ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Entonces no voy, soy muy envidioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Entonces no voy, soy muy envidioso. Pero a ti no te tenían prohibida la entrada a la feria....¡que la lías!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pakar esta vez me dejarás darle a algún botoncito de la Df? El otro día en el curso la vi " de lejos" no la soltabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pakar esta vez me dejarás darle a algún botoncito de la Df? El otro día en el curso la vi " de lejos" no la soltabas Marisei, aunque no te lo creas lo hago por tu/vuestro bien,,, es contagiosa ... y luego me como yo la bronca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Entonces no voy, soy muy envidioso. Tarde o temprano nos vamos a ver.... si quieres me la escondo y me pongo la Fe2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pakar esta vez me dejarás darle a algún botoncito de la Df? El otro día en el curso la vi " de lejos" no la soltabas Marisei, aunque no te lo creas lo hago por tu/vuestro bien,,, es contagiosa ... y luego me como yo la bronca Saludos Marisei haz caso a Pakar, es muuuuuy peligroso tocar los cacharriotos de los demás Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limacwin Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A ver si puedo, me gustaría, ya tengo ganas de veros a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo a eso hora estoy en el curro abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisei Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bueno pues yo creo que acudiré sobre las 18:00. Si alguien se quiere venir conmigo en el coche desde Ruzafa que me mande un privado ¿Sobre qué hora acabará la quedada? Es que es mi primera nocturna, novatilla que es una.... Rabla, sé que eres el "maestro" y debería seguir tus consejos....., pero yo quiero tocar los cacharritos de Pakar, jajajajajaja ¿eso ha sonado raro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 ...., pero yo quiero tocar los cacharritos de Pakar, jajajajajaja ¿eso ha sonado raro no? En ese caso es mejor que guardemos la tarjeta de crédito durante una temporada...por si acaso caes en la tentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.