J4M Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Pese a haber dejaros esta foto ayer ... me da que por muchas cosas expuestas en el propio hilo , va a ser un problema que algunas personas comenten por no saber que decir... A si que os la dejo aqui en solitario. Gracias a todos por pasar y comentar :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Juan, pues como te comente es un toma de traca, edicion de fantasia al igual que los tonos del fondo, excelente el momento, por cierto la pillastes al vuelo o es " retoque " , de todas formas es buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) La mariposa la caze... pero el fondo era de pena....(todo amarillo) y necesitaba un fondo bonito para la ocasión, la foto debía ser especial, y para ella considere que mejor una foto bonita que no una foto buena, a si que la puse sobre otro fondo muy trabajado, ya que quería crear la sensación, de zona vegetal por un lado y cielo por otro... y el resultado a mi personalmente me ha gustado :) Y a ella también :) PD También cambie la inclinación de la mariposa.. a si me gustaba mas.. otro dia dejare la foto original.... Editado 15 de Enero de 2014 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La mariposa la caze... pero el fondo era de pena....(todo amarillo) y necesitaba un fondo bonito para la ocasión, la foto debía ser especial, y para ella considere que mejor una foto bonita que no una foto buena, a si que la puse sobre otro fondo muy trabajado, ya que quería crear la sensación, de zona vegetal por un lado y cielo por otro... y el resultado a mi personalmente me ha gustado :) Y a ella también :) PD También cambie la inclinación de la mariposa.. a si me gustaba mas.. otro dia dejare la foto original.... Ok, bueno el procesado y es pillada fenomenal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues no puedo dejar de salivar al verla. Me reitero en mi opinión de ser una delicatessen de altísimo nivel, un procesado exquisito y una maravilla visual.... Cuando uno ve cosas así, sabe que esta "droga" llamada macro le acompañará muchos años. Pura envidia (sana, eso sí) me da verla...:) A ver si alguna vez en mi vida consigo algo así. Gracias por mostrarla. Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un momentazo, que se merecía éste retoque. Enhorabuena compañero. A ver cuando organizamos una macrosalida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 :bravo:Me gustaría verla con el fondo natural , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola Juan, ya te la comenté en el anterior hilo...poco que no sea pura y dura envidia, de la cochina y marrana, por cierto. Imaginaba que el fondo era externo, pero chico, todo no es sencillo de lograr. Preciosa imagen. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Solo la nitidez, la pose y el momento de la mariposa es de traca, ya... el resto, pues te ha quedado muy bien, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues como te he comentado en el otro hilo, es preciosa...un fotón!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Enhorabuena! menuda congelación de movimiento en el punto de esfuerzo con las alas, magnífica técnicamente y muy bella imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy bonita así tenga retoques Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Juan. Pues lo comentado el otro tema. Me parece una auténtica delicia. Muy, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues no puedo dejar de salivar al verla. Me reitero en mi opinión de ser una delicatessen de altísimo nivel, un procesado exquisito y una maravilla visual.... Cuando uno ve cosas así, sabe que esta "droga" llamada macro le acompañará muchos años. Pura envidia (sana, eso sí) me da verla...:) A ver si alguna vez en mi vida consigo algo así. Gracias por mostrarla. Un abrazo Miguel Gracias :) Si este mundo no se podra dejar , al menos del todo nunca. Gracias a ti Miguel :) Un momentazo, que se merecía éste retoque. Enhorabuena compañero. A ver cuando organizamos una macrosalida. Gracias :) Si este año tambien hay que organizar unas cuantas :) Eres un maestro de los fondos y los procesados. Enhorabuena. A ver ese tutorial sobre ello Un saludo. Gracias :) Si algun dia dejare alguna con el paso a paso de como se hizo :) :bravo:Me gustaría verla con el fondo natural , un saludo juanjo Gracias :) Si con el fondo natural tambien la subire :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Juan, ya te la comenté en el anterior hilo...poco que no sea pura y dura envidia, de la cochina y marrana, por cierto. Imaginaba que el fondo era externo, pero chico, todo no es sencillo de lograr. Preciosa imagen. Saludos, Gotzon. Gracias :) Solo la nitidez, la pose y el momento de la mariposa es de traca, ya... el resto, pues te ha quedado muy bien, desde luego. Salu2, Gracias :) Pues como te he comentado en el otro hilo, es preciosa...un fotón!! Un saludo, Geno Gracias :) Enhorabuena! menuda congelación de movimiento en el punto de esfuerzo con las alas, magnífica técnicamente y muy bella imagen. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 bien pillada, lo que no me termina es el fondo canta a muy "artificial " , cortaria algo por la derecha que no aporta mucho,tambien veo algo de banding que no es nada estetico, saluds. Gracias :) Si se aprecia un pelo de banding, ya lo arreglare.. Muy bonita así tenga retoques Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Gracias :) Hola Juan. Pues lo comentado el otro tema. Me parece una auténtica delicia. Muy, muy bonita. Un saludo Gracias :) Poco que aportar ya a los comentarios de los compis, salvo darte la enhorabuena tanto por el momento captado como por el trabajo de edición de la misma. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la seleccion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Enhorabuena por la selección. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Juan, ante todo enhorabuena por la seleccíon para el Álbum de la Abuela, como ya te comente en el otro post me parece una pasada de toma y nada fácil de realizar me imagino, ademas el fondo te ha quedado muy bien. Pues doble enhorabuena, una por el trabajo realizado en la toma y otra por la selección para el A.A. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Juan, ante todo enhorabuena por la seleccíon para el Álbum de la Abuela, como ya te comente en el otro post me parece una pasada de toma y nada fácil de realizar me imagino, ademas el fondo te ha quedado muy bien. Pues doble enhorabuena, una por el trabajo realizado en la toma y otra por la selección para el A.A. Un saludo. Carlos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 genial Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas