Pavel Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 DSC_3659. por pavel.stredansky, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El encuadre lo tenías un poco complicado según se aprecia, pero a mi me gusta el resultado y como te ha quedado. Los tonos me gustan mucho y el agua también. Vamos... yo la veo muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Fantastica, luz y nitidez de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena foto, me gustan sobre todo los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El mar en su punto y los tonos de la roca muy buenos. Buena toma. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Excelente trabajo, me encanta ese efecto seda y la iluminación esta increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Una imagen muy bien equilibrada en luces y compo, Tiempo de exposición adecuado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena, aunque me hubiera gustado un encuadre un poco más abierto. Estupendo el tratamiento del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Buena toma, interesante compo con mucha profundidad, bonitos tonos y luz G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Muy buena toma, gran detalle y bonito color. Buen trabajo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Uff, no me convence demasiado. Veo algunas zonas muy iluminadas, otras algo oscuras, veo confusa la distribución de la luz, no muy natural. Quizá sea cosa del procesado, da la sensación de que has aclarado zonas (el cielo está como apagado en comparación a las rocas y algunas zonas del mar). Sí, parece que la luz viene lateralmente... pero no sé, aun así la veo rara. En la zona derecha del cielo veo algo extraño también, hay una franja amarilla, y de repente (sin transición) una franja ¿gris?. Seguramente como te decía es cosa del procesado o del uso de filtros o cartulinas para dominar la luz, pero el resultado no termina de convencerme. De todas formas es una opinión personal, la toma parece que ha gustado; felicitaciones por la selección! Saludos! Editado 10 de Febrero de 2014 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buna toma. Felicidades por la elección! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esta foto. Enhorabuena por la elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena toma y espectaculares tonos y colores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas