Jump to content

Antigua Azucarera (Valladolid) depósito

Invitado orin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto, me gusta mucho el tono que se ha conseguido en el metal, en mi humilde opinión si es acaso cuida detalles que salen cortados en la parte inferior, en ambos extremos, o porías no prescindir de ellos con una toma vertical, por cierto faltan los datos exif, de nuevo excelente foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

También a mí me parece una buena foto, resaltando nitidez, luces y colorido del motivo central. Igualmente coincido en corregir un poquito perspectiva o rotación para enderezarlo y eliminar de paso lo que sobresale por abajo. Saludos.

Creo que si la roto, no quede esa sensación como si viniera hacía la nosotros, con las nubes como elemento de movimiento. 

Enlace al comentario

De nitidez, luz y color va sobrada, desde luego, el encuadre es lo que no me acaba de convencer, yo probaría a corregir la perspectiva y si no queda bien pues nada se queda como está, lo que si que eliminaría sin dudarlo es lo que sobresale por abajo.

Un saludo !!!

Bueno, vamos a ver como me lo piden por aclamación popular, voy a corregirla y ya me diréis.

Enlace al comentario

Hola Javier, pues a mi me gusta más esta segunda toma ... cuestión de gustos, pero bueno, la foto es tuya y al primero que te tiene que gustar es a ti, así que no hay discusión que valga, perspectivas aparte la foto me gusta mucho.

Un saludo !!!

Sí, lo bueno de la fotografía que a unos nos gusta unas cosas y a otros otras. Hay gente que es más simétrica, más rectilínea, y otra que no hace falta que el motivo este en el centro, sino que la fotografía este integrada en el entorno y bien expuesta, nítida. Tiene a veces mucho que ver como vemos la vida, unos más en plan ALEMÁN Y OTROS MÁS EN PLAN ESPAÑOL, parece un chiste...

Editado por orin
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Primero felicidades y luego comentar que a mí también me gustaba mucho más la primera, más amenazante. Gustos aparte, es interesante que una mínima variación en una imagen pueda cambiar completamente las sensaciones que genera.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Orin, excelente foto, me quedo con la primera, también.

Como conozco el sitio (somos vecinos), puedo decir que la foto es increible, a mi me ha encantado. Espero poder hacer algún dia fotos así de algo tan sencillo y cotidiano.

Buen trabajo, sinceramente.

:1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto chulisima, yo me quedo con la primera. Sin corregir la perspectiva, pero quitando los picos que sobresalen por abajo. Enhorabuena.

Hola Tretten, si le quito los picos, no da esa sensación de daño que parece que puede hacer. Es el mismo ejemplo de ponerlo derecho, pues pierde toda la gracia.

Enlace al comentario