Jump to content

Magical worlds

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues para hoy esta toma de la serie " mundos magicos " que es la ultima que he afotado de momento ;) , esta tiene un ligero viñeteado para darle una atmosfera mas misteriosa, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo por si quereis verla con todos los detalles a 2048 pix.

http://www.flickr.com/photos/tomymac/12349562495/sizes/o/

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 25, F 4,5 , Iso 200, luz natural.

12349562495_b55d83ff4d_b.jpg
Pequeña en penumbra ( Serie mundos magicos ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff tremenda Tomas :) Y eso que tiene la seta encima? , sea lo que sea  queda muy chulo :) , muy buena atmosfera, muy buena luz, una pose bien estupenda, una toma bien redonda :)

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan, me alegra que te guste, lo de encima de la seta es un inventillo que ya comentare ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Preciosa. La verdad es que haces auténticas maravillas con esa cámara y ese objetivo.

Un saludo.

Hola festeig, me alegra que te guste, la verdad es que la oly se porta muy bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que buena foto Tomas, me encanta ese ambiente con esa luz tan bien controlada,  bonito queda eso que hay encima de la seta y pica la curiosidad de saber lo que es, ya contarás...

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Espectacular Tomas, las protas, el ambiente y tonalidades de lo mas llamativo, me gusta mucho el conjunto.

Un saludo

Espectacular Tomas, sos un genio en esto

Saludos

Que buena foto Tomas, me encanta ese ambiente con esa luz tan bien controlada,  bonito queda eso que hay encima de la seta y pica la curiosidad de saber lo que es, ya contarás...

Saludos, Raúl

Hola a todos, me alegra que os guste, Raul ya contare lo que es eso de encima de la seta ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Auténticamente mágico. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Una luz impresionante, un ambiente encantador, la transparencia de la seta con la luz de fondo está muy lograda

saludos

Novedades incluidas en una toma magica....Preciosa, y fenomenalmente ambientada. Me despista un poco la seta tan tumbada.No se si dandole algo mas de orientacion vertical se veria mejor.

El resto de lujo.

Un abrazo

Hola a todos , me alegra que os guste, Miguel la seta tenia practicamente esa posicion por que salia de un trozo de musgo de un tronco, fue dificil el encuadre al no estar en suelo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena,de las que mas me han gustado de setas que he visto ultimamente ya que hay mas cosas aparte de la seta en si,mas " accesorios" y esto le da un aire magico.

En mi monitor admite un poco mas de luz aunque no se si no la querias al procesarla.

Me parece muy buena

saludos

Enlace al comentario

Exquisita :bravo: :bravo:

Hola Tomas expectacular la sensacion que has creado en toda la toma

Un saludo

Magnífica, está de lujo!! :bravo:

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

PO- En esta toma estuve experimentando con pompas de jabon una idea que tengo en mente, una de las pompas se poso encima de la seta y se desinflo un poco dando esa forma y me parecio interesante, tengo que experimentar mas <_< .

Enlace al comentario

Hola Tomás, excelente y preciosa toma, el ambiente conseguido muy bueno, la luz estupenda y la transparencia de la seta es muy buena, nunca me hubiera imaginado que lo que esta encima de la seta es una pompa de jabón, la sensación que da al verlo es como si fuera una gota de gel, si señor la imaginación al poder, me da que nos vas a sorprender con unas estupendas tomas con esto de las pompas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena,de las que mas me han gustado de setas que he visto ultimamente ya que hay mas cosas aparte de la seta en si,mas " accesorios" y esto le da un aire magico.

En mi monitor admite un poco mas de luz aunque no se si no la querias al procesarla.

Me parece muy buena

saludos

Hola Lacrois, me alegra que te guste, si como comentas en esta se ven mas elementos , esta quise dejarla con ese entorno mas sombrio, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Pompas de jabón !!! :blink: :blink:

Lo que no se te ocurra a ti,  jijijijiji

:lol:

jajajaja, me salio ayer una que ya veras cuando la suba, esa ira al laboratorio a imprimir.

Hola Tomás. La transparencia de la seta es magnífica y la atmósfera fabulosa. Muy bonita. Un saludo

Hola Joaquin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, excelente y preciosa toma, el ambiente conseguido muy bueno, la luz estupenda y la transparencia de la seta es muy buena, nunca me hubiera imaginado que lo que esta encima de la seta es una pompa de jabón, la sensación que da al verlo es como si fuera una gota de gel, si señor la imaginación al poder, me da que nos vas a sorprender con unas estupendas tomas con esto de las pompas. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, alguna caera y tengo algo en mente, veremos a ver si me sale, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una preciosidad de toma, no tengo palabras, enhorabuena, pensé que se trataba de una gota de agua justo en el momento de caer sobre la seta, pero no me cuadraban los exif, ahora lo comprendo todo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa , me alegra que te guste, poco a poco va saliendo lo que tengo en mente , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307718

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307718

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por la seleccion en el Album de la Abuela.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario