Jump to content

El encuentro

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es para recrearse. Observando las dos anteriores, y sus títulos, la serie va ganando enteros y transmite con más fuerza el encuentro..., no sé si habrá una cuarta, aunque imagino que sí. Enhorabuena, Oscar, por tu trabajo bien estudiado y llevado a la práctica con maestría.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indiscutible tu sello, pues es característico de estas tomas tan diferentes en procesado, este es su fuerza y lo es todo, transporta a la mente primigenia de aquellos lejanos recuerdos de la infancia, tal cual lo hace una película Súper 8, aquellos lejanos tiempos

Saludos Oscar, un abrazo azteca amigo

;) 

Enlace al comentario

Es para recrearse. Observando las dos anteriores, y sus títulos, la serie va ganando enteros y transmite con más fuerza el encuentro..., no sé si habrá una cuarta, aunque imagino que sí. Enhorabuena, Oscar, por tu trabajo bien estudiado y llevado a la práctica con maestría.

Un abrazo.

Si, quedan algunas más..............son un total de siete tomas, espero no aburrir.

Me alegra que te esté enganchando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es indiscutible tu sello, pues es característico de estas tomas tan diferentes en procesado, este es su fuerza y lo es todo, transporta a la mente primigenia de aquellos lejanos recuerdos de la infancia, tal cual lo hace una película Súper 8, aquellos lejanos tiempos

Saludos Oscar, un abrazo azteca amigo

;) 

Me alegra mucho que le encuentres ese sabor a Súper 8............... :1ok:

Gracias copacabana.

Enlace al comentario

Vaya que la has sacado provecho a la cámara ItsImagical, cualquier cineasta de películas de misterio o de terror las envidiaría, las dos excelentes, en mi humilde opinión has logrado tener un estilo muy particular. Enhorabuena! 

Muchas gracias Freddy..................un placer.

Enlace al comentario

Me parece fascinante tu toma y el provecho que le estás sacando al juguete. Tus tomas pertenecen al mundo de los sueños, a otro mundo que no podemos representar si no es con tu arte. Solo un pero, que es una cuestión personal más que nada y es que habría cambiado a las niñas de lugar, o sea la de negro la que venga y salude que me parece más atemporal, más anacronica y la que espera la de blanco. Es una chorradita pero creo que sería más efectiva aún. Un abrazo Oscar.

Esta bien la idea que propones Akenaton pero en la historia, es la pequeña la que esta buscando a la chica de negro (su hermana).

Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.

Un placer.

Enlace al comentario

Uf! Esto se anima y sube de nivel. No me pierdo esta foto novela  B) De momento ésta es la que más me gusta de la serie.

Un abrazo!

Gracias yann................me alegro que te esté gustando. Quedan cuatro................ como le comenté a lasso, espero no aburrir.

Un abrazo.

Enlace al comentario