Olafbender Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Cámara ItsImagical Primera parte: "En el puente" http://www.nikonista...howtopic=307860 Segunda parte: "Adelante" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308528 Editado 28 de Febrero de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Es para recrearse. Observando las dos anteriores, y sus títulos, la serie va ganando enteros y transmite con más fuerza el encuentro..., no sé si habrá una cuarta, aunque imagino que sí. Enhorabuena, Oscar, por tu trabajo bien estudiado y llevado a la práctica con maestría. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¿Pues no me dejó enganchado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¡¡De 10!! Una serie fantástica, esperando con ansia la siguiente toma. Espléndido trabajo. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Estupenda Oscar. Titulo muy apropiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Es un aporte diferente y muy agradable, Esta cámara deja de ser un juego cuando la tomas tu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Es indiscutible tu sello, pues es característico de estas tomas tan diferentes en procesado, este es su fuerza y lo es todo, transporta a la mente primigenia de aquellos lejanos recuerdos de la infancia, tal cual lo hace una película Súper 8, aquellos lejanos tiempos Saludos Oscar, un abrazo azteca amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Vaya que la has sacado provecho a la cámara ItsImagical, cualquier cineasta de películas de misterio o de terror las envidiaría, las dos excelentes, en mi humilde opinión has logrado tener un estilo muy particular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Una serie muy chula. Parecen fotogramas de una vieja película muda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Uf! Esto se anima y sube de nivel. No me pierdo esta foto novela De momento ésta es la que más me gusta de la serie. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Es para recrearse. Observando las dos anteriores, y sus títulos, la serie va ganando enteros y transmite con más fuerza el encuentro..., no sé si habrá una cuarta, aunque imagino que sí. Enhorabuena, Oscar, por tu trabajo bien estudiado y llevado a la práctica con maestría. Un abrazo. Si, quedan algunas más..............son un total de siete tomas, espero no aburrir. Me alegra que te esté enganchando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ¿Pues no me dejó enganchado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 ¡¡De 10!! Una serie fantástica, esperando con ansia la siguiente toma. Espléndido trabajo. Saludos amigo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Gracias wiche.......un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Estupenda Oscar. Titulo muy apropiado. Saludos. Gracias Paco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Es un aporte diferente y muy agradable, Esta cámara deja de ser un juego cuando la tomas tu Saludos Estoy disfrutando mucho con esta historia y esta cámara me da los resultados que quería en las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Es indiscutible tu sello, pues es característico de estas tomas tan diferentes en procesado, este es su fuerza y lo es todo, transporta a la mente primigenia de aquellos lejanos recuerdos de la infancia, tal cual lo hace una película Súper 8, aquellos lejanos tiempos Saludos Oscar, un abrazo azteca amigo Me alegra mucho que le encuentres ese sabor a Súper 8............... Gracias copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Vaya que la has sacado provecho a la cámara ItsImagical, cualquier cineasta de películas de misterio o de terror las envidiaría, las dos excelentes, en mi humilde opinión has logrado tener un estilo muy particular. Enhorabuena! Muchas gracias Freddy..................un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me parece fascinante tu toma y el provecho que le estás sacando al juguete. Tus tomas pertenecen al mundo de los sueños, a otro mundo que no podemos representar si no es con tu arte. Solo un pero, que es una cuestión personal más que nada y es que habría cambiado a las niñas de lugar, o sea la de negro la que venga y salude que me parece más atemporal, más anacronica y la que espera la de blanco. Es una chorradita pero creo que sería más efectiva aún. Un abrazo Oscar. Esta bien la idea que propones Akenaton pero en la historia, es la pequeña la que esta buscando a la chica de negro (su hermana). Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Una serie muy chula. Parecen fotogramas de una vieja película muda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Uf! Esto se anima y sube de nivel. No me pierdo esta foto novela De momento ésta es la que más me gusta de la serie. Un abrazo! Gracias yann................me alegro que te esté gustando. Quedan cuatro................ como le comenté a lasso, espero no aburrir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bien Oscar, bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bien Oscar, bien! :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas