Jump to content

Fotos Carnaval Russafa Cultura Viva 2014

Pakar

Publicaciones recomendadas

¿Salvadas mediante shake reduction o estabilizador de imagen?  :whistling:  :whistling: 

A ver si se animan el resto de participantes!!

Las veo raras para lo que nos tienes acostumbrados Pakar

Están hechas con el 70-200VRI, no utilizo el shake reduction pero por supuesto si que estaba activado el VR... 

Los exif de la primera son:

Cámara Nikon Df Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 7200

igual es el ruido lo que ves raro... no se, y que a esa hora ya era de noche ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! pues si que han salido. Pakar, yo la segunda la veo muy bien, igual algo rara la primera pero tampoco. No será exceso de maquillaje de la niña? 

Pedro, están bien, pero la que te he visto en el Flickr me gusta mucho más: una pasada de foto.

Yo solo las he descargado, no he procesado ni una...

¿Hay plazo para pagar cervezas? Es que hoy lo tengo crudo, mañana no se...

Enlace al comentario

Esto está bien, ya os vais animando ;) , yo también veo un poco rara la primera de las fotos de mi Tocayo, supongo que será por el procesado corrector del desenfoque de movimiento, como comentaste. El problema es que nos tienes mal acostumbrados, a un estilo y una casi-perfección :1ok: , y cuando haces algún experimento nos cuesta asimilarlo :lol: .

De las fotos de Pedro, me quedo con la del ápatrida, curioso mensaje que nos transmite :lol: , y además la del Flickr, magnífica, que también podrías poner aquí, con todos sus honores.

Bueno, a ver si sigue la racha y colgais alguna más, es un evento con mucho colorido y variedad, que se presta a tomas curiosas.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡ SACRILEGIO !!!

¡¡¡ LA PURI CON UN AF-S !!!

:ph34r:  :D

Queda horrorosa.

Interesantes fotos, hay que ver más.

:angry:

Mi versión en color

12930030324_980350b326_c.jpg
_DSC1793 por Yudici, en Flickr

Saludos
Enlace al comentario

Esto está bien, ya os vais animando ;) , yo también veo un poco rara la primera de las fotos de mi Tocayo, supongo que será por el procesado corrector del desenfoque de movimiento, como comentaste. El problema es que nos tienes mal acostumbrados, a un estilo y una casi-perfección :1ok: , y cuando haces algún experimento nos cuesta asimilarlo :lol: .

De las fotos de Pedro, me quedo con la del ápatrida, curioso mensaje que nos transmite :lol: , y además la del Flickr, magnífica, que también podrías poner aquí, con todos sus honores.

Bueno, a ver si sigue la racha y colgais alguna más, es un evento con mucho colorido y variedad, que se presta a tomas curiosas.

Saludos.

No Tocayo, no utilizo lo del desenfoque de movimiento, para mi que es tema del balance de blancos o de color que toqué  :whistling:

La de Peter es un puntazo  :clapping:  :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Se sigue animando esto :bravo:

la segunda serie de Pakar mejor :1ok: , aunque el tema del ruido (o lo que sea) no lo veo acabado de resolver al 100%, igual es mi monitor pero la última foto la sigo viendo un pelín extraña para lo que nos tiene acostumbrados, pero los desenfoques como siempre ... brutales. 

La serie de Carmen , simplemente magnífica, mucha variedad y tomas muy bien resueltas, de tener que escoger sería la quinta, la del niño-Elvis :lol: , tiene una expresión muy simpática.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya nivelón Sr.Pakar, la de la niña se sale, y todo un mérito ese desenfoque con la cantidad de gente que había,,,,

Suerte que no paso nadie  ;)

Saludos

Por fin he colgado algunas. Casi me toca pagar cervezas!

12956861733_4e4d63f24b_h.jpg

12957171974_8a9fa8083d_h.jpg

Carmen, como bien dice mi Tocayo la del niño se sale  :1ok:? ... La de la Muiexeranga también me gusta mucho

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...