fitted Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 pues me animo a subir otra foto, espero que os guste y agradecer a todos vuestro tiempo. saludos 1/1000 f1.4 iso 200 85mm :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Qué preciosidad, Emilio!!! Me encanta todo de ella. Nada más puedo decir. Me quedo observándola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ha quedado estupenda. Muy bonito el ambiente conseguido . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Una auténtica pasada. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Para ponerte una medalla, un foto preciosa con unos tonos muy agradables y acordes con el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy muy buena! Sin otra cosa para decir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Guau... Fantástica, de ensueño. Solo un apuntillo de nada, y es esa hoja que se cuela por la izquierda. Creo que un recorte mínimo, para eliminarla, no perjudicaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 emilio que quieres que te diga impresionante toma,lugar,momento,modelo y como no el 85 f1,4 que es pura cremosida,aparte del procesado que le has dado de los que me gusta veo que has aprendido bastante de procesado aqui en la costa tropical,bueno lo dicho una toma de lujo,que poquito me queda pa ese f 1,4 jijjiijijj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa.Tienes un gusto exquisito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Qué preciosidad, Emilio!!! Me encanta todo de ella. Nada más puedo decir. Me quedo observándola. Un saludo Gracias Merche. viniendo de ti, es todo un alago. saludos Ha quedado estupenda. Muy bonito el ambiente conseguido . Enhorabuena muchas gracias, un saludo muy bonita emilio. qué procesado usas para conseguir esos tono? son fantásticos. saludos hola compi, ojala pudiera tener una accion o algo asi, pero voy haciendo sobre la marcha. no sabria hacerla igual de nuevo. jajaja pero es cuestion de ir jugando con los ajustes del photoshop. un saludo Una auténtica pasada. Perfecta. gracias Ruichi. como me alegra que te guste. saludos Para ponerte una medalla, un foto preciosa con unos tonos muy agradables y acordes con el tema. gracias amigo mio. un saludo Muy muy buena! Sin otra cosa para decir Saludos gracias chao. me alegra que te guste. saludos Guau... Fantástica, de ensueño. Solo un apuntillo de nada, y es esa hoja que se cuela por la izquierda. Creo que un recorte mínimo, para eliminarla, no perjudicaría. Saludos. jajaja, tienes razon, pude haberla clonado, pero bueno, ahora la dejo asi. saludos emilio que quieres que te diga impresionante toma,lugar,momento,modelo y como no el 85 f1,4 que es pura cremosida,aparte del procesado que le has dado de los que me gusta veo que has aprendido bastante de procesado aqui en la costa tropical,bueno lo dicho una toma de lujo,que poquito me queda pa ese f 1,4 jijjiijijj un saludo me alegra que te guste Antonio. un saludo Preciosa.Tienes un gusto exquisito. Un saludo. gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Emilio, ¡que preciosidad! de verdad que me encanta, y ese 1,4 fantástico con ese desenfoque, unos tonos muy bonito y suaves que realzan la belleza de la toma, de ensueño, felicidades porque este trabajo creo que está muy logrado, al igual que los dos retratos anteriores, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy bonita, realmente bonita. Coincide con una sesion o curso de Javier Jayma? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Genial, me encanta. Había visto antes la del violín, también me había gustado muchísimo y no puse nada porque estaba todo dicho. Pero, no puede uno resistirse a una felicitación ante estas maravillas. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Esto va mereciendo un álbum de la abuela, digo yo. Qué nivelazo, humano, simplemente sensacional en composición, procesado, pose, ambientación... 10/10 Bravo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Emilio, ¡que preciosidad! de verdad que me encanta, y ese 1,4 fantástico con ese desenfoque, unos tonos muy bonito y suaves que realzan la belleza de la toma, de ensueño, felicidades porque este trabajo creo que está muy logrado, al igual que los dos retratos anteriores, abrazo! muchas gracias Yolanda, haber si sigo este camino y no me atasco. jajajaja saludos Jo..er Emilio, vaya serie nos estas dejando. A cual mejor. Esta....espectacular, esos tonos una maravilla. De 10 Un abrazo campeon gracias compi, me alegra tu comentario saludos Muy bonita, realmente bonita. Coincide con una sesion o curso de Javier Jayma? Un saludo. gracias. si, estas son del viernes pasado, en un taller personal que hice con Jayma. gran profesional. un saludo Esto va mereciendo un álbum de la abuela, digo yo. Qué nivelazo, humano, simplemente sensacional en composición, procesado, pose, ambientación... 10/10 Bravo !!! jajajaja gracias Felix, tu sabes que trabajo duro ! y si al final, a la gente le gusta, pues doble sadisfaccion. un saludos desde la tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Esto va mereciendo un álbum de la abuela, digo yo. Qué nivelazo, humano, simplemente sensacional en composición, procesado, pose, ambientación... 10/10 Bravo !!! +Muchos... ¿Para que decir mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que nos presentas, de lujo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa. Muy muy bonita. Unos tonos pastel increibles. La composición me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Joer compañero, que pasada, menudas fotitos estas compartiendo ultimamente, me parecen una verdadera pasada, ese procesado, composiciones, desenfoques selectivos, en fin que estoy muerto de envidia, jejeje, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me parece una toma fantástica, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 +Muchos... ¿Para que decir mas? gracias Victor. todo llegara. lo mas importante es que disfrutemos todos, y poder aportar algo, como vosotros me lo aportais a mi. saludos Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que nos presentas, de lujo. Saludos Javier muchas gracias. un saludo compi Preciosa. Muy muy bonita. Unos tonos pastel increibles. La composición me encanta. Enhorabuena! gracias compañero, me alegra que te guste. saludos Como se nota. Andas hilando muy fino, tan fino que el salto es brutal. Creo que el dolor de cabeza mereció la pena. No hay más que echar un vistazo Un abrazo y enhorabuena sabes que si Pedro. acabe hecho polvo, y tu lo sabes mejor que nadie.jajaja. pero repetiria cada dia de los vividos en Salobreña. saludos Joer compañero, que pasada, menudas fotitos estas compartiendo ultimamente, me parecen una verdadera pasada, ese procesado, composiciones, desenfoques selectivos, en fin que estoy muerto de envidia, jejeje, un abrazote!! gracias compi. como me alegra que te gusten. haber que tal la proxima. saludos Me parece una toma fantástica, felicidades. muchas gracias compi, y gracias por estar siempre ahi. ese es un buen espirutud del foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 a la espera de ver las tuyas con la D3s. creo que nos vas a dar muchas alegrias. para cuando dijistes ? un saludo chope ufff..... Emilio llego un poco tarde La toma la veo muy, pero que muy, redonda. En mi opinión, me gustaría verle un pelín más de cara a la modelo. Por cierto, justo en el borde izquierdo del encuadre, se ve una pequeña zona circular, a la misma altura de las flores que sujeta la modelo, que no guarda mucho relación con los tonos que la rodea y que me ha llamado la atención. Se nota con quien has estado ultimamente Saludos. hola amigo mio, siempre respectando tu opinion, que uno se expresa y cada uno entiende lo que quiere :ph34r: pues decir eso de que se vea mas la cara. pues me estoy dando cuenta estos dias, que no es necesario ver tanto la cara, ni una sonrisa, para que salgan cosas decentes. si no buscar ese momento que te haga pensar y sentirte dentro de la toma. lo de la hoja tienes razon, la vi na mas colgarla, la mia ya esta clonada, pero no lo vi necesario volver a editar. aun que si quieres, solo tienes que pedirlo lo de la mejoria, gracias . en un comentario mio, algo lejano ya. habia dicho que la fotografia de retrato para mi, tenia un antes y un despues, de ver las fotografias de jayma. ahora diria, que para mi la fotografia de retrato, tiene un antes y un despues de conocer a Jayma. un saludo Victor, siempre es un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 que preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Y es que te iba a decir que tienen un airillo con las del susodicho !!... jajajaaaaa... Bonita foto y bonito procesado, ya te lo han dicho todo, pero quería dejar constancia. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas