rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Por ahí andamos de paseo un día cualquiera con mi perra (ella no aparece)... espero que os guste, y si no, espero comentarios. Saludos. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta, yo quizás probase con otro procesado con menos enfoque.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy bonita, a mi me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 hola, yo la veo estupendamente procesada. con un personaje al fondo del camino, para nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 hola, yo la veo estupendamente procesada. con un personaje al fondo del camino, para nota saludos Gracias, pienso lo mismo con lo del personaje... ¿caperucita o el lobo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bonita toma me gusta la composicion y el enfoque que le diste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Jorge Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena, increíbles las luces y sombras del momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 muy chula la luz, la parte superiror parece un techo de lo tupido que está, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bonita toma me gusta la composicion y el enfoque que le diste, saludos! Muy buena, increíbles las luces y sombras del momento. Enhorabuena muy chula la luz, la parte superiror parece un techo de lo tupido que está, un saludo! Muchas gracias, estoy muy contento que sea de vuestro agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315395 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias! Me hace mucha ilusión! Sobretodo me alegra que os haya gustado y pueda llegar a más gente. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Extraordinaria fotografía, con ese juego de sombras, con el camino como punto de fuga y un mejor procesado! Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Extraordinaria fotografía, con ese juego de sombras, con el camino como punto de fuga y un mejor procesado! Felicidades. Saludos Gracias Pedro, tenemos que ir y repetirla con algún personaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 La has bordado compañero. Me imagino que pasear por ese lugar tiene que proporcionarte una sensación muy agradable. Has logrado con tu foto transmitir esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La has bordado compañero. Me imagino que pasear por ese lugar tiene que proporcionarte una sensación muy agradable. Has logrado con tu foto transmitir esa sensación. Muchas gracias, es muy placentero. Es mi escape de vivir en la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier66 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy bonita. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Felicidades por la selección. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Oye y con una óptica más ancha, ¿Cómo se verá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Extraordinaria fotografía, con ese juego de sombras, con el camino como punto de fuga y un mejor procesado! Felicidades. Saludos Oye y con una óptica más ancha, ¿Cómo se verá? Genial seguro. Iré con mi amigo plarrea y él la hará. Ya la colgaremos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola roger. La foto me parece excepcional, sobre todo por esa luz al fondo. El procesaso, excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Oye y con una óptica más ancha, ¿Cómo se verá? La hemos probado, y ha sido un fiasco Resulta que aparecen los árboles más cercanos, restan y alejan la visibilidad del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola roger. La foto me parece excepcional, sobre todo por esa luz al fondo. El procesaso, excelente. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 preciosa compi, con lo dificil que es componer en los bosques. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muchas gracias. La luz del momento ayudó mucho. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas