Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, no sabía muy bien donde ubicar esta toma, espero no haberme equivocado. Un saludo !!! Aquaman al rescate de los niños burbuja por Eloy 1956, en Flickr 1/400 ƒ/8 ISO 100 20 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues no se si debería ir en este subforo o en otro pero el título me ha parecido muy curioso y al ver la foto he soltado una buena carcajada :lol: Muy buena! Gracias por alegrarme el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Pues no se si debería ir en este subforo o en otro pero el título me ha parecido muy curioso y al ver la foto he soltado una buena carcajada :lol: Muy buena! Gracias por alegrarme el día Jajaja, me alegro Victor, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Jajaja, me alegro Victor, un abrazo. Bueno y a parte creo que está muy bien hecha... por la compo, la profundidad de campo que tiene y por ese procesado pareciera en 3 dimensiones, me mola Eloy, me mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta mucho, Eloy. La composición tiene una profundidad tremenda, qué bien distribuido está todo. Es para recorrerla varias veces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmayaB Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me parece que has pillado el momento justo de distribución de las bolas. Está muy bien y el procesado también me gusta, lo hace un poco irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 :wub: Y si, es una toma divertida. E inquietante (un puntito surrealista tiene. y el procesado potencia esa sensación ) Totalmente de acuerdo. Una toma diferente del archifotografiado lugar. Además de ser una imagen divertida, es una foto potente por su procesado y por ese punto de inquietud... seguro que no tiene nada que ver, pero me ha venido a la mente la película "Gattaca". ¡Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta mucho, Eloy. La composición tiene una profundidad tremenda, qué bien distribuido está todo. Es para recorrerla varias veces. Un saludo. Hola Dufejo, muchas gracias por pasar y comentar, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 :wub: Y si, es una toma divertida. E inquietante (un puntito surrealista tiene. y el procesado potencia esa sensación ) Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario, celebro que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me parece que has pillado el momento justo de distribución de las bolas. Está muy bien y el procesado también me gusta, lo hace un poco irreal. Muchas gracias Amaya, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 muy buena toma ... un encuadre cojonudo .... saludos Muchas gracias Emilio. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Totalmente de acuerdo. Una toma diferente del archifotografiado lugar. Además de ser una imagen divertida, es una foto potente por su procesado y por ese punto de inquietud... seguro que no tiene nada que ver, pero me ha venido a la mente la película "Gattaca". ¡Muy buena! Muchas gracias por el comentario Javier, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Eloy1956, Me gusta mucho la imagen sobre todo la composición, El color le da mucha frescura, Un saludo, Pavel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Eloy. ¡¡ FOTON ¡¡ Me sumo a los comentarios de los compañeros. Composición de 10. Procesado de lujo. Divertida. Inquietante. Surrealista. Vamos... un ¡FOTON¡. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Eloy1956, Me gusta mucho la imagen sobre todo la composición, El color le da mucha frescura, Un saludo, Pavel. Muchas gracias Pavel, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Eloy. ¡¡ FOTON ¡¡ Me sumo a los comentarios de los compañeros. Composición de 10. Procesado de lujo. Divertida. Inquietante. Surrealista. Vamos... un ¡FOTON¡. Saludos Hola Moismar, recuérdame que te debo una cerveza si coincidimos alguna vez . Gracias por el comentario, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una composición con una fuerza extraordinaria, un juego de curvas genial, y la luz capturada es muy buena. Toda la escena enfocada, como se requiere en este caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Una composición con una fuerza extraordinaria, un juego de curvas genial, y la luz capturada es muy buena. Toda la escena enfocada, como se requiere en este caso. Saludos. Muchas gracias por tu comentario frolik2001, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias compañero, celebro mucho que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 A mi también me había intrigado ese título...Lo dicho, excelente composición y procesado. También un tanto surrealista, intrigante e incluso díria que onírica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien¡¡¡ Bien¡¡¡ y ¡¡BIEN¡¡ Merecido reconocimiento a tan estupendo trabajo. ¡¡enhorabuena¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias Mª Jesús, para mi será un honor formar parte del mismo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien¡¡¡ Bien¡¡¡ y ¡¡BIEN¡¡ Merecido reconocimiento a tan estupendo trabajo. ¡¡enhorabuena¡¡ Saludos Muchisimas gracias Moismar. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.