Jump to content

Aquaman al rescate de los niños burbuja


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

:wub: :wub: :wub:

 

Y si, es una toma divertida. E inquietante (un puntito surrealista tiene. y el procesado potencia esa sensación :copa: )

 

Totalmente de acuerdo. Una toma diferente del archifotografiado lugar. Además de ser una imagen divertida, es una foto potente por su procesado y por ese punto de inquietud... seguro que no tiene nada que ver, pero me ha venido a la mente la película "Gattaca".

 

¡Muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Una toma diferente del archifotografiado lugar. Además de ser una imagen divertida, es una foto potente por su procesado y por ese punto de inquietud... seguro que no tiene nada que ver, pero me ha venido a la mente la película "Gattaca".

 

¡Muy buena!

Muchas gracias por el comentario Javier, celebro mucho que te guste.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy.

 

 

¡¡ FOTON ¡¡

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Composición de 10. Procesado de lujo. Divertida. Inquietante. Surrealista.

Vamos... un ¡FOTON¡.

 

Saludos

 

Hola Moismar, recuérdame que te debo una cerveza si coincidimos alguna vez :lol: .

 

Gracias por el comentario, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición con una fuerza extraordinaria, un juego de curvas genial, y la luz capturada es muy buena. Toda la escena enfocada, como se requiere en este caso.  :1ok:

Saludos.

 

Muchas gracias por tu comentario frolik2001, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Gracias Mª Jesús, para mi será un honor formar parte del mismo. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...