Jump to content

Otro puente para Mª Jesús

Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ñossss...Una gozada disfrutarla, me quedo sin palabras, bueno sí, felicitaciones, de lo mejor que he visto en cuanto a puentes se refiere ( aunque sé que toda comparación es "odiosa"). ¡Impresionante! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Abrazos.

Muchas gracias  :1good:

Tremenda foto y punto de fuga compañero, parece que no tiene fin, además, sin nadie lo que la da más misterio a la foto. El procesado excelente. Mis felicitaciones.

Era mi intención que pareciera que no acababa nunca, el UGA y el punto de vista me ayudaron bastante, me alegra que te guste  ;)

tengo que pasarme por "el cucurucho" para intentar copiarte esta toma,aunque no me quedara como esta tuya,pero se intentara.

saludos

Es fácil, si tienes una DX necesitaras un 11mm y un 17 en FX, si madrugas un domingo no hay nadie.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si ya lo han dicho todo! Como no añada que es hipnótica, que te traga. 

Sencillamente: obra de arte

Saludo

Genial nada que objetar, tremenda.

Te mando un abrazo bien grande.  

Que interesante este puente y que bien lo muestras! Me gusta mucho el PDV, un placer recorrerlo, muchos detalles

Saludos

Menudo puente y vaya toma te has marcado, me gusta mucho y aportes pocos.

Genial...que profundidad. El procesado acertadisimo.

Una gran toma.

Saludos

Muchas gracias a los cinco por pasar y comentar, me alegra que os guste.  :1ok:

Enlace al comentario

Vaya  toma, Mansell, un puente en toda regla, seguro que a pesar de la oscuridad del final ¿tendrá luz al fin?...

Algún día, tendrás que explicar tus procesados....

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio.

Mis procesados son muy sencillos, o en realidad mejor dicho, lo que hago es procesar la toma en color y cuando está como quiero la paso a B&N, casi todo el proceso lo hago con ACR, uso mucho el pincel corrector, el filtro degradado y luego repaso con el de historia, ya en PS lo hago todo con capas de ajuste y mascaras de capa, si estoy bago uso Viveza de Nik Software y para pasar a B&N pues depende de la foto, casi siempre con una capa de B&N, pero también con DXO y menos con silver effects. De todas formas soy de los que piensan que la toma hay que hacerla bien cuando disparas, en este caso hacia muy poco que había amanecido y usé un filtro degradado de 02 en la parte donde venía la luz para igualar la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

buena profundidad, aunque esos procesados tan suaves no son lo que me gusta màs

reconozco que le queda de lujo

:bravo:  :bravo:  :bravo:

saludos

Muy buena bien procesada y el encuadre me gusta efectos llenos de diagonales, texturas y geometria, buenisima sin duda, muy buen trabajo.

un saludo

Muchas gracias  ;)

Enlace al comentario

Je, je.

Lo mío son los aeropuertos, quede constancia, aunque Rafael-Fernando (AkenatOn) se empeñe en adjudicarme puentes como "santo de mi devoción", que igual sí, pero en menor medida.

Preciosísima fotografía la tuya, muchacho. No se me ocurre decir nada más. Imagen y procesado (gracias por la explicación).

¿Y dónde es eso, que parece un lugar hipnótico?

Gracias por la dedicatoria y, naturalmente, por ese camino que no se sabe hacia dónde va.

:smile:

Enlace al comentario

Muchas gracias Antonio.

Mis procesados son muy sencillos, o en realidad mejor dicho, lo que hago es procesar la toma en color y cuando está como quiero la paso a B&N, casi todo el proceso lo hago con ACR, uso mucho el pincel corrector, el filtro degradado y luego repaso con el de historia, ya en PS lo hago todo con capas de ajuste y mascaras de capa, si estoy bago uso Viveza de Nik Software y para pasar a B&N pues depende de la foto, casi siempre con una capa de B&N, pero también con DXO y menos con silver effects. De todas formas soy de los que piensan que la toma hay que hacerla bien cuando disparas, en este caso hacia muy poco que había amanecido y usé un filtro degradado de 02 en la parte donde venía la luz para igualar la escena.

Un saludo.

Muy bien por la foto y de acuerdo con con tu idea de que casi todo salga al disparar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la sensación de profundidad, el encuadre muy bueno y el procesado excelente. A parte de todo eso me llama mucho la atención el propio puente, me gustaría ver las vigas y pilares que lleva porque con tanto peso EXTRA sobre el puente transitable..... Felicidades!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Je, je.

Lo mío son los aeropuertos, quede constancia, aunque Rafael-Fernando (AkenatOn) se empeñe en adjudicarme puentes como "santo de mi devoción", que igual sí, pero en menor medida.

Preciosísima fotografía la tuya, muchacho. No se me ocurre decir nada más. Imagen y procesado (gracias por la explicación).

¿Y dónde es eso, que parece un lugar hipnótico?

Gracias por la dedicatoria y, naturalmente, por ese camino que no se sabe hacia dónde va.

:smile:

El procesado es barbaro, como barbara es la profundidad de campo. Lastima que no hubiera algún humano/a por ahí para dar dimensión pero la foto muy buena. Saludos compañero.

Muy bien por la foto y de acuerdo con con tu idea de que casi todo salga al disparar.

Un abrazo.

Me gusta muchísimo la sensación de profundidad, el encuadre muy bueno y el procesado excelente. A parte de todo eso me llama mucho la atención el propio puente, me gustaría ver las vigas y pilares que lleva porque con tanto peso EXTRA sobre el puente transitable..... Felicidades!

Muchas gracias por pasar y comentar, el puente es uno de los que hicieron al soterrar la carretera M30 a su paso por el río Manzanares, fue baratito, solo costó 13.6 millones de euros  ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias, es un placer.

Un cordial saludo para todo el equipo seleccionador.

Enlace al comentario