Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hace unos días subí unas fotografías al foro de macrofotografia y para animar a los compañeroa a que me sigan dando leña les he invitado a unas suculentas "macrotapas". El enlace es este, si queréis contemplarlas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318843 Las bebidas, imposible fotografiarlas con las técnicas de las macros, así que las subo aquí para que los macreros se pasen por este foro a deleitarlas. 1. de barril Cuando calienta el sol, aunque estemos a orillas del mar y con un fuerte y agradable viento, una modesta y fresca cerveza de barril es un lujo. Para acompañar a una tapa de clotxinas valencianas. De barril por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/5000" f8 90 mm 200 ISo -2 Ev 2. Artesanas Para los que quieran ser sorprendidos por tan sugerentes sabores. Artesanas por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/80" f8 90 mm 200 ISo -1 Ev 3. de Nísperos Ad by saver box Una cerveza artesana con sabor a nisperos. Y si son de Callosa d´en Sarría (Alicante), perfecto. Con nisperos por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/80" f11 90 mm 100 ISo -1 Ev 4. Chupitos frutales Y después del festín de las "macrotapas", unos chupitos frutales de baja graduación alcohólica. Chupitos frutales por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 90 mm 200 ISo 0 Ev flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Salvador, se ve que lo tuyo principalmente son los reportajes de todo tipo. De este, me quedo con la última toma, por ese bokeh tan bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Salvador, se ve que lo tuyo principalmente son los reportajes de todo tipo. De este, me quedo con la última toma, por ese bokeh tan bien conseguido. Un saludo. Y antes de de empinar el codo con un "chupito", pásate por aquí, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318843, y tómate alguna tapa. Llevas razón. Me gusta contar historias con las fotografías. Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 A mi también es la última la que mas me gusta por el bokeh ta suave .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonito reportaje, yo también me apunto al carro de la última, me parece muy chula, sin desmerecer el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Un reportaje provocador, jajaja. Me gusta mucho y me da envidia, porque aqui (Ferrol), hasta hoy, casi no podemos ni asomarnos a la calle. La primera describe muy bien el ambiente y la luz que buscan los del crucero aparcado juesto al fondo. Por eso me gusta. Y, como los compañeros, la última (¿has probado en horizontal? Es un bodegón precioso. Un abrazo desde aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Me quedo tambien con la ultima, aunque con un pelin mas de aire por abajo. Buen desenfoque y tonos aunque como gusto personal le bajaria un poco la saturacion. Saludos ¡Cuestión controvertida! ya que depende de nuestros gustos personales. Gracias por dar tu opinión. A mi también es la última la que mas me gusta por el bokeh ta suave .Saludos ¡A mi también! Creo que está más conseguida. Saludos. Bonito reportaje, yo también me apunto al carro de la última, me parece muy chula, sin desmerecer el resto. Sois todos unos "chupiteros", aunque con el calor y el inclemente sol, se imponía una cervecita bajos los toldos de la primera antes de iniciar el recorrido de las "macrotapas" para terminar en esta que te gusta. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Un reportaje provocador, jajaja. Me gusta mucho y me da envidia, porque aqui (Ferrol), hasta hoy, casi no podemos ni asomarnos a la calle. La primera describe muy bien el ambiente y la luz que buscan los del crucero aparcado juesto al fondo. Por eso me gusta. Y, como los compañeros, la última (¿has probado en horizontal? Es un bodegón precioso. Un abrazo desde aquí. No vi la fotografía en horizontal, sólo en vertical. Por ello no hice alguna en ese formato. Pasar esta fotografía a horizontal es bastante difícil. Hay que recortar demasido por arriba y por abajo y dejarla sin espacio y, al distorsionarla un poco en horizontal, se pierde la proporción 2:3. No obstante, y para "complacer tu afición pictórica", aquí la tienes. versión horizontal cutre Saludos Editado 2 de Mayo de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No vi la fotografía en horizontal, sólo en vertical. Por ello no hice alguna en ese formato. Pasar esta fotografía a horizontal es bastante difícil. Hay que recortar demasido por arriba y por abajo y dejarla sin espacio y, al distorsionarla un poco en horizontal, se pierde la proporción 2:3. No obstante, y para "complacer tu afición pictórica", aquí la tienes. versión horizontal cutre Saludos Hola Salvador: puede que tengas toda la razón, en cuanto al formato. En cualquier caso, me gusta mucho en formato paisaje (es opinión muy personal), aunque vaya un poco justa de margenes, pero me gusta mucho más que te hayas tomado la molestia de hacer el ejercicio. Te mando un abrazo fuerte y agradecido desde Ferrol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Salvador: puede que tengas toda la razón, en cuanto al formato. En cualquier caso, me gusta mucho en formato paisaje (es opinión muy personal), aunque vaya un poco justa de margenes, pero me gusta mucho más que te hayas tomado la molestia de hacer el ejercicio. Te mando un abrazo fuerte y agradecido desde Ferrol. ¡Pues claro que esta justa de márgenes!, a la izquierda y a la derecha. Ya sabía que lo ibas a decir. El original es vertical y he tenido que recortar a saco para dejarla horizontal e, incluso, forzar un poco las dimensiones distorsionándola para intentar llegar a unas proporciones 2:3. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Estas ultimas me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas