Jump to content

Mi primer flash, para D90, 150 € +o-, TTL? YN? Cuál ?

colindres2

Publicaciones recomendadas

Hombre, no seas tan "codo", compatible con TTL no creo que lo consigas con TTL si aún así lo haces será un SB-400, o el nuevo no recuerdo cual es, otra un SB-600 pero será bien usado, mejor ahorra más y comprate el SB-700 yo lo tengo con la mía y es una maravilla aparte de un SC-28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, tengo el yn-568ex y estoy encantada con él. Si no vas a utilizar el HSS del 568 vete a por el yn-565ex que es en lo único que se diferencia de su hermano mayor y es aun mas barato. En Ebay este último lo he visto por poco mas de 80€.

Los Metz no los he tenido nunca aunque según cuenta por ahí son flashes mejor construidos y algo mejores. Eso ya dependerá de ti.

Yo desde luego, con la experiencia que he estoy teniendo con yongnuo y para el uso que les estoy dando, me sobra flash. Baratos y hacen lo mismo que los mas caros. Para mi no vale la pena la diferencia de precio. 

Enlace al comentario

Buenas, me presento en el subforo ya que es mi primera aportación, yo estoy usando este http://www.gloxy.es/ y me va bastante bien, lo compre en Fotovega tienda física en Málaga. Espero serte de ayuda.

Saludos!

Gracias por pasarte, ese gloxy tiene muy buena pinta, es TTL? Se puede disparar fuera de la cámara?

Enlace al comentario

Por si te sirve de ayuda, tengo el yn-568ex y estoy encantada con él. Si no vas a utilizar el HSS del 568 vete a por el yn-565ex que es en lo único que se diferencia de su hermano mayor y es aun mas barato. En Ebay este último lo he visto por poco mas de 80€.

Los Metz no los he tenido nunca aunque según cuenta por ahí son flashes mejor construidos y algo mejores. Eso ya dependerá de ti.

Yo desde luego, con la experiencia que he estoy teniendo con yongnuo y para el uso que les estoy dando, me sobra flash. Baratos y hacen lo mismo que los mas caros. Para mi no vale la pena la diferencia de precio.

Que es el HSS?

Gracias

Enlace al comentario

HSS >> http://www.dzoom.org.es/por-fin-el-hss-explicado-de-forma-sencilla-para-que-no-te-quede-ninguna-duda/

Quedamos a la espera de que alguien de México nos resuelva la duda y significado del término "codo"

Aurelios para los pavos, digo, saludos para todos.

Enlace al comentario

Que es el HSS?

Gracias

El HSS sirve básicamente para poder disparar el flash por encima de la velocidad de sincronización máxima sin que te salgan la franja negra, es decir, que si tu cámara tiene una velocidad de sincronización máxima de 1/200 o 1/250, con este sistema lo podías superar.

Lo malo del HSS es que pierde muchíma potencia el flash y podría ser útil en algunas situaciones aunque no imprescindible.

La D90 creo que es compatible con ese sistema.

Edito: En el enlace que te ha puesto el compañero se explica muy bien. Si ves que no le vas a dar uso plantéate mejor el yn-565ex

Enlace al comentario

Jajajaja!!, le explico amigos el termino "codo" tiene varias interpretaciones la básica es cuando le dices a tu interlocutor, "con eso no nos alcanza", "esta caro" o "cuesta más de lo que tenemos y pedimos", y así sucesivamente ya en plan de cábulas, "oye no seas avaro" y luego risas entre todos los amigos, pero siempre tiende a indicar que no alcanza o no es suficiente.

Saludos desde México, D.F

;)

HSS >> http://www.dzoom.org.es/por-fin-el-hss-explicado-de-forma-sencilla-para-que-no-te-quede-ninguna-duda/

Quedamos a la espera de que alguien de México nos resuelva la duda y significado del término "codo"

Enlace al comentario

muchas gracias, muy buena aclaracion,

aurelios y pavos son euros

Enlace al comentario

Jajajaja!!, le explico amigos el termino "codo" tiene varias interpretaciones la básica es cuando le dices a tu interlocutor, "con eso no nos alcanza", "esta caro" o "cuesta más de lo que tenemos y pedimos", y así sucesivamente ya en plan de cábulas, "oye no seas avaro" y luego risas entre todos los amigos, pero siempre tiende a indicar que no alcanza o no es suficiente.

Saludos desde México, D.F

;)

jajaja me imaginaba que era eso, pero yo nunca he sido "codo"  jaja, al menos de momento

Enlace al comentario

¡Ya ves, no te digo!, Sunpak tiene buenos modelos y Metz tiene también ¿Por que no vas al Corte Inglés si te queda al alcance y pides que te muestren modelos?, o en el mercadillo puede haber algo, yo tengo el SB-700 y estoy encantado tenía más pero los vendi y solo me quede con ese

Enlace al comentario

Y de la "guía" no hablamos ??

Yo no tengo ni idea, es decir, no soy un experto para hablar de que este flash http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-YN-568EX-TTL-Flash-Speedlite-con-HSS-para-Nikon-camara-D90-D3100-D5200-/321169644912?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac733dd70&_uhb=1   tiene una guía de 58 a ISO100

En castellano, que con tu objetivo 18-200, si le pones a 105mm, el sujeto u objeto te lo ilumina este flash.

Digo esto, antes de que algún profesional de la materia nos hable de hacer reglas de tres, medir y luego calcular y al final nos perdemos en la teoría y cuando vayamos a hacer una foto con el flash que nosotros hemos pagado, no hacemos ni una foto buena con tanto número.

A veces me asusto cuando hablan por ahí de PDC con unos y otros objetivos y aparecen las reglas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Tommy es la hora de la clase de la regla de tres, también saquen sus libretas por que realizaran dictado de los números f y el que no se los sepa ni la regla de tres hara 5 planas!!!

Tommy, Tommy!!!, ¿A donde fue? :ph34r: :ph34r: :ph34r:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...