qpasatio Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) a ver qué os parecen estas tomas de mi vecinita... 85mm, 1/250s, F2,8, ISO100 Irene by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2014.04.30_18h40m30_47821-2 by que pasa tronco!, on Flickr y aquí en color: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319728 yo, como siempre me quedo con las de ByN Editado 6 de Mayo de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy guapa la niña, seguro que a sus padres le gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Preciosa! Buena luz, buen retrato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 mirada muy expresiva, bonita clave alta, el recorte superior .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Genial, vaya retrato, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Expresivo gesto el que has captado de la enana en la primera foto. Muy bonita niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Acabo de verla en color, me gusta mas esta. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grace Sánchez Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Excelente foto. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bonito retrato, me gusasto es procesado como en clave baja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Preciosa niña y retrato muy delicado.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josenet02 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Que chula !!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Delicado el procesado y muy expresiva la peque, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La segunda es estupenda, el recorte le ha sentado muy bien. A mi personalmente me gustan más las fotografías en blanco y negro de los niños que en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me quedo con la primera, por la expresión y el momento captado. Fantásticos esos ojos oscuros destancando con la claridad de la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 muchas gracias a todos y cada uno por pasar y comentar parece que os ha gustado más la 2, aunque yo que soy de retratos cerrados, en este caso creo que me decanto más por la 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas