Jump to content

Moto GP - Jerez 2014 - Valentino Rossi

Fabsfv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Para continuar con mi lento proceso de revelado de las fotos de Jerez he decidido seguir por orden de resultados y por ello, tras Márquez, es el turno del gran Valentino Rossi.

Para no aburrir con el mismo tipo de fotos de mi primer tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319878 y como cualquier aficionado a esto habrá visto mil fotos de Il Dottore, me he decidido por un variado con algún toque de originalidad que espero os guste.

Como siempre, agradezco cualquier crítica, recomendación, truco o simple comentario.

14169086601_ef1cf6fbb5_c.jpg
Cámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/18.0
Lente 250 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

14172443794_ab9b403388_c.jpg
Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/9.0
Lente 155 mm
Velocidad ISO 200
Flash No Flash

14192501763_dc7da370bc_c.jpg
Cámara Nikon D90
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/22.0
Lente 185 mm
Velocidad ISO 200
Flash No Flash

13985766167_2619f82303_c.jpg
Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/1600)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 200
Flash No Flash
Editado por Fabsfv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Hannu, impresionante la tercera esta de tapiz, ¿Pero como la conseguiste tío?

Saludos

La tercera es muy buena y la primera original. Las otras 2 no me dicen mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

La tercera es muy buena y la primera original. Las otras 2 no me dicen mucho.

Un saludo

Gracias Hannu por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la primera, es un tipo de foto que buscaba como evocación de la competición sin recurrir a la imágenes clásicas. Intenté aprovechar que tenía gente delante para encuadrar a los pilotos y esta me gusto porque, además del barrido, ni siquiera se aprecia la moto pero creo que casi todo el mundo reconocería al piloto y el deporte.

2ª y 4ª son un poco más "sosas" pero, como decía al inicio del tema, no quería repetir tomas y creo que también muestran instantes interesantes de la competición.

De acuerdo con Hannu, impresionante la tercera esta de tapiz, ¿Pero como la conseguiste tío?

Saludos

Hola Copacabana, gracias por comentar.

Pues la tercera no tiene ningún misterio es un simple barrido de Valentino con un encuadre diagonal para darle un poco más de fuerza. A 1/160, teniendo en cuenta las velocidades de las motos (habitualmente usé 1/1600 para congelar el movimiento completo), se consigue congelar bastante bien al piloto y "mover" suficiente el fondo y primer plano. No sé si respondo a tu duda, si no es así, pregunta, pregunta...

Enlace al comentario