Fabsfv Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Buenas foreros, Para continuar con mi lento proceso de revelado de las fotos de Jerez he decidido seguir por orden de resultados y por ello, tras Márquez, es el turno del gran Valentino Rossi. Para no aburrir con el mismo tipo de fotos de mi primer tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319878 y como cualquier aficionado a esto habrá visto mil fotos de Il Dottore, me he decidido por un variado con algún toque de originalidad que espero os guste. Como siempre, agradezco cualquier crítica, recomendación, truco o simple comentario. GP Jerez 2014 - Valentino Rossi - Salida curva 1 por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/18.0Lente 250 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash GP Jerez 2014 - Valentino Rossi - Saludando por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,001 sec (1/1600)Aperture f/9.0Lente 155 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash GP Jerez 2014 - Valentino Rossi - Curva 1 por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/22.0Lente 185 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editar-GP Jerez 2014 - Valentino Rossi - Caballito por Fabsfv, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 0,001 sec (1/1600)Aperture f/5.6Lente 300 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 13 de Mayo de 2014 por Fabsfv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La tercera es muy buena y la primera original. Las otras 2 no me dicen mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 De acuerdo con Hannu, impresionante la tercera esta de tapiz, ¿Pero como la conseguiste tío? Saludos La tercera es muy buena y la primera original. Las otras 2 no me dicen mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La tercera es muy buena y la primera original. Las otras 2 no me dicen mucho. Un saludo Gracias Hannu por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la primera, es un tipo de foto que buscaba como evocación de la competición sin recurrir a la imágenes clásicas. Intenté aprovechar que tenía gente delante para encuadrar a los pilotos y esta me gusto porque, además del barrido, ni siquiera se aprecia la moto pero creo que casi todo el mundo reconocería al piloto y el deporte. 2ª y 4ª son un poco más "sosas" pero, como decía al inicio del tema, no quería repetir tomas y creo que también muestran instantes interesantes de la competición. De acuerdo con Hannu, impresionante la tercera esta de tapiz, ¿Pero como la conseguiste tío? Saludos Hola Copacabana, gracias por comentar. Pues la tercera no tiene ningún misterio es un simple barrido de Valentino con un encuadre diagonal para darle un poco más de fuerza. A 1/160, teniendo en cuenta las velocidades de las motos (habitualmente usé 1/1600 para congelar el movimiento completo), se consigue congelar bastante bien al piloto y "mover" suficiente el fondo y primer plano. No sé si respondo a tu duda, si no es así, pregunta, pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas