Cesc92 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 A falta de pocos días para saber quien se hace al final con el titulo este año y fuera de polémicas... Aquí os dejo una foto del campeón del año pasado, Marc Marquez!! Marc Marquez #93# by Francesc Juan, en Flickr Nikon D700 - 400mm f/2.8 - 1/8000 - ISO 200 Mas imágenes aquí: https://www.facebook.com/francescjuanphotography/ *Queda prohibido el uso y la reproducción parcial o total de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 El disparo entre obstáculos de un primer plano la diferencia de las demás, de "las tipicas" ... pero le falta un poco de dinamismo .. 1/8000 lo veo un poco conservador .. vamos, como que es el limite de obturación de nuestras maquinas jejePercibo tambien una leve dominante magenta en el asfalto, sobre todo en la parte de arriba de la foto (del fondo de la toma hablando en términos tridimensionales) que me crea distracción.Pero bueno, es muy original con esa captura "behind the musgo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 No me acaba de convencer , me gustaria ver mas la moto ,demasiado obstaculos ,distraen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta por lo complicado de la toma, pero como dicen arriba gustaría ver mas moto y pista... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Fíjate Juan que esos arbustos en primer plano idea dan de que el espectador esta agazapado, recuerda las viejas publicaciones de "Deporte Ilustrado" Saludos PD: También el "vetusto" procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas