Fernando Romero Mad Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El Aguelo VII - The grandfather por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Que alegría de verte por aquí Fernando, si vas al palacio de congreso el sábado, haber si nos vemos. Vaya estampa , dios sabe lo que tiene este hombre a sus espaldas, la mirada lo dice todo. El b&n y procesado muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Que alegría de verte por aquí Fernando, si vas al palacio de congreso el sábado, haber si nos vemos. Vaya estampa , dios sabe lo que tiene este hombre a sus espaldas, la mirada lo dice todo. El b&n y procesado muy bueno. Saludos Igualmente Antonio, Y si, en principio s.d.q. estaremos el sabado por alli tempranito, seguro que nos vemos. Con respecto al aguelo, pensé lo mismo que tu, a saber cual habría sido su vida, a juzgar por su piel, sus manos etc... supongo que dura, muy trabajada, aunque guardaba cierto porte, ciertos detalles que me hacían pensar que hubiese sido alguien con cierto mando u cargo, venido a menos ya en la vejez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buen trabajo! Tambien le daría mas caña, pero esta muy bien así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Estupenda. Quizá el marco y que esté un poco justa por arriba son cosas que admiten "peros"... En cualquier caso me gusta un montón. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Aunque para mi gusto la desmerece un poco las salpicaduras del marco, es una foto que me gusta mucho, la encuentro muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 estoy con Merche, el marco .... ummmmm no le và a la foto, el procesado y la pose de 1o dà para màs virados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me gusta tal cual, el procesado ese me gusta mucho y el gesto del abuelo pues ni te cuento. Que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Aunque de procesado me pide caña, tengo que reconocer que ya la toma, la expresión y pose del agüelo vale su peso en oro. Saludos Gracias Antonio por pasar. Las pocas tomas que hice las he procesado de varias maneras, esta es una de ellas, opte por jugar con una textura digamos "añeja" para aislarlo del fondo, supongo que la caña a que te refieres ira por mas contraste, blancos y negros mas puros, lo probare que para eso estan siempre los RAW originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buen trabajo! Tambien le daría mas caña, pero esta muy bien así Saludos Gracias Chau, me alegra que te guste, veré de darle mas caña como decís, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Estupenda. Quizá el marco y que esté un poco justa por arriba son cosas que admiten "peros"... En cualquier caso me gusta un montón. Salu2! Gracias por pasar compi, , Lo del marco y procesado es cuestión de gustos ya sabes, intentaba darle un toque añejo, lo del aire, no recuerdo si la recorte, no obstante siempre se podria "añadir" un poco de aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buena la expresión del abuelo, la toma tiene carácter, la luz lateral es buena, el procesado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Aunque para mi gusto la desmerece un poco las salpicaduras del marco, es una foto que me gusta mucho, la encuentro muy interesante. Gracias Merche, me alegra que te guste, la proxima vez procurare no salpicar al aguelo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 estoy con Merche, el marco .... ummmmm no le và a la foto, el procesado y la pose de 1o dà para màs virados saludos Gracias Algare, Como ya le comente a Antonio Vstrom, cierto es, da para mas, se puede "cocinar" de muchas maneras, de hecho como le dije la tengo en alguna mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Estupenda toma, el gesto del abuelo no tiene desperdicio... cuantas vivencias a sus espaldas. El procesado suave me gusta aunque yo tambien le habria dado un poco mas de caña...pero esos es gusto personal, tal y como esta me parece fantastica. Buen trabajo Saludos Gracias Jacris, La toma está, lo importante es la base, el aguelo, las maneras de procesarla pueden ser multiples, unas serán mas acertadas y otras no tanto, unas gustaran mas otras menos, lo importante también es investigar. Saludos. Editado 12 de Junio de 2014 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 estoy con Merche, el marco .... ummmmm no le và a la foto, el procesado y la pose de 1o dà para màs virados saludos El retrato y el personaje estupendo, muchos detalles y muchas historias cuenta esta toma. Pero comparto con Merche y Albert lo del marco, es una cuestión de gustos personales sin más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Como pensaba esta me gusta más.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 A mi me gusta tal cual, el procesado ese me gusta mucho y el gesto del abuelo pues ni te cuento. Que buena. A mi me gusta tal cual, el procesado ese me gusta mucho y el gesto del abuelo pues ni te cuento. Que buena. Gracias Pajavi, me alegra mucho que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buena la expresión del abuelo, la toma tiene carácter, la luz lateral es buena, el procesado también. Saludos Gracias por pasar y por dejar tu comentario compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas