Jump to content

El aguelo - I


Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que alegría de verte por aquí Fernando, si vas al palacio de congreso el sábado, haber si nos vemos.

 

Vaya estampa , dios sabe lo que tiene este hombre a sus espaldas, la mirada lo dice todo.

 

El b&n y procesado muy bueno.

 

Saludos

 

Igualmente Antonio,

 

Y si, en principio s.d.q. estaremos el sabado por alli tempranito,

seguro que nos vemos.

 

Con respecto al aguelo, pensé lo mismo que tu, a saber cual habría sido su vida,

a juzgar por su piel, sus manos etc... supongo que dura, muy trabajada, aunque guardaba

cierto porte, ciertos detalles que me hacían pensar que hubiese sido alguien con cierto mando u cargo,

venido a menos ya en la vejez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de procesado me pide caña, tengo que reconocer que ya la toma, la expresión y pose del agüelo vale su peso en oro.

 

 

Saludos

 

Gracias Antonio por pasar.

 

Las pocas tomas que hice las he procesado de varias maneras, esta es una de ellas, opte por jugar con una textura digamos "añeja"

para aislarlo del fondo, supongo que la caña a que te refieres ira por mas contraste, blancos y negros mas puros, lo probare

que para eso estan siempre los RAW originales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda. Quizá el marco y que esté un poco justa por arriba son cosas que admiten "peros"... En cualquier caso me gusta un montón.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Salu2!

 

 

Gracias por pasar compi,

,

Lo del marco y procesado es cuestión de gustos ya sabes, intentaba darle un toque añejo, lo del aire, no recuerdo si la recorte, no obstante

siempre se podria "añadir" un poco de aire por arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque para mi gusto la desmerece un poco las salpicaduras del marco, es una foto que me gusta mucho, la encuentro muy interesante.

 

Gracias Merche, me alegra que te guste, la proxima vez procurare no salpicar al aguelo....  ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Merche, el marco .... ummmmm 

no le và a la foto, el procesado y la pose de 1o

dà para màs virados

 

saludos

 

Gracias Algare,

 

Como ya le comente a Antonio Vstrom, cierto es, da para mas, se puede "cocinar" de muchas maneras, de hecho como le dije la tengo en alguna mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma, el gesto del abuelo no tiene desperdicio...

cuantas vivencias a sus espaldas. El procesado suave me gusta

aunque yo tambien le habria dado un poco mas de caña...pero

esos es gusto personal, tal y como esta me parece fantastica.

Buen trabajo

 

Saludos

 

Gracias Jacris, 

 

La toma está, lo importante es la base, el aguelo, las maneras de procesarla pueden ser multiples, 

unas serán mas acertadas y otras no tanto, unas gustaran mas otras menos, lo importante también es investigar.

 

Saludos.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Merche, el marco .... ummmmm 

no le và a la foto, el procesado y la pose de 1o

dà para màs virados

 

saludos

 

El retrato y el personaje estupendo, muchos detalles y muchas historias cuenta esta toma. Pero comparto con Merche y Albert lo del marco, es una cuestión de gustos personales sin más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal cual, el procesado ese me gusta mucho y el gesto del abuelo pues ni te cuento. Que buena.

 

A mi me gusta tal cual, el procesado ese me gusta mucho y el gesto del abuelo pues ni te cuento. Que buena.

 

Gracias Pajavi, me alegra mucho que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la expresión del abuelo, la toma tiene carácter, la luz lateral es buena, el procesado también.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y por dejar tu comentario compañero, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...