Jump to content

Crear web fotografía

Michael Corleone

Publicaciones recomendadas

Hola:

Llevo mucho tiempo pensando en hacerme una página de fotografía, pero la verdad es que todavía no me he puesto con ello.

No tengo ningún conocimiento sobre creación de webs y la verdad es que me da muchísima pereza empezar.

Hoy he descubierto esta página: http://www.arcadina.com/

Por una cuota mensual (9, 19 o 29 €) parece sencillo tener una página bastante chula, diseñada especialmente para fotógrafos.

El precio incluye todo (espacio de alojamiento, dominio, IVA...).

¿Alguien ha probado este servivio?

¿Os parece que está bien de precio? ¿Conocéis alguna alternativa? He oído que también hay plantillas, que haces un único pago y luego ya te olvidas, no sé que será mejor.

Para las posibles alternativas que se os ocurran, recordad que no tengo ni idea de programación. Busco algo que sea muy sencillo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un alojamiento (50€ al año), un dominio (12,50€ al año), me instalé WordPress y compré unas plantillas de Prophoto (150€ para siempre con 2 licencias).

En mi caso, soy profesional y tengo que invertir dinero en ello.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas:

SyLmaX, tu página tiene muy buena pinta. ¿Te resultó fácil hacerla? ¿Y actualizarla (subir nuevas fotos)? Te lo pregunto porque mis conocimientos son inexistentes. ¿Sabes si hay algún tutorial en español?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas:

SyLmaX, tu página tiene muy buena pinta. ¿Te resultó fácil hacerla? ¿Y actualizarla (subir nuevas fotos)? Te lo pregunto porque mis conocimientos son inexistentes. ¿Sabes si hay algún tutorial en español?

Muchas gracias.

Hola, perdona por el retraso pero estoy en plena temoporada.

Muchas gracias por tus palabras.

Mi página está hecha sobre wordpress, compré prophoto y la instalé. Después la personalicé, con colores, tipos de letras, menús, botones, acceso a redes sociales, etc... Me llevo unas 14hrs echarla a andar (lo hice sin parar y casi muero jajaja), después echando ratitos lo terminas de ajustar a tu gusto.

Respecto a actualizar contenido es sencillo, es un blog, quiero decir que, tienes un panel de administración interno donde tu escribes, subes fotos y después publicas.

En cuanto al soporte son geniales, les escribes y a las 2 horas como mucho tienes la solución. Lo he comprobado por un fallo que tuve. No hablo inglés y con el traductor de google me apaño perfectamente.

Si tienes más dudas, consultame.

Enlace al comentario

Igual te parece muy básico, pero ¿has mirado los portfolios de 500px.com? Son muy básicos, pero yo tengo uno y me va bien. Son 75$ al año y hay bastantes plantillas. Incluso puedes usar Google Analytics y tu propio dominio. Este es el mío, por si te quieres hacer una idea www.megapicsel.es

Enlace al comentario

Igual te parece muy básico, pero ¿has mirado los portfolios de 500px.com? Son muy básicos, pero yo tengo uno y me va bien. Son 75$ al año y hay bastantes plantillas. Incluso puedes usar Google Analytics y tu propio dominio. Este es el mío, por si te quieres hacer una idea www.megapicsel.es

También es muy buena opción.

Enlace al comentario

Creo que actualmente la opción de SyLmaX es la mejor. Wordpress te ofrece la facilidad de publicación, es decir, subir las fotos y rápidamente tenerlas en la red, y, si inviertes, un aspecto totalmente profesional. A ello hay que añadirle la facilidad que tiene para salir en los buscadores como Google, algo que nunca viene de más.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas , ¿alguien tiene experiencia de este Hosting:https://hosting.aruba.it/es/hosting/linux.aspx?

desde 20 , 66 +iva , incluye el dominio pero tienes que tener con ellos el dominio ,es decir , no puedes tener el dominio en otra empresa y el espacio web con ellos a no ser que pilles el "hosting dedicado" , aunque es italiana tienen soporte en español

¿Algún Hosting B.B.B. para web no profesional con espacio de 5GB?

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...