Jump to content

Galerías GUM, Moscú

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola unaisamso!

Me gusta mucho, es una chulada de foto. Como dice el compañero el blanco y negro le sienta muy bien.

Es de esas fotos que en grande gana muchísimo...cuanto mas grande mejor...te mete dentro.

Por ponerle un pero un poco quisquilloso, yo soy muy maniático para esas cosas, le falta un pelin de simetría. No es que haya siempre que cumplir las normas pero cuando la miro me falta un poco...asi que yo o la recortaria buscando la simetría total o en el momento de la foto ( eso ya no se puede, a no ser que tengas más fotos distintas...) hubiera descentrado claramente el punto de fuga. 

Se que la simetria total en angular es muy dificil...pero ahí esta el tema...

Muy buena toma,

Saludos

edito para corregir ortografía...puff

Editado por Sakura Bassa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. De acuerdo con los elogios, me parece como una postal antigua, muy bien de luz y de escalado de grises; puede que la simetría no sea perfecta del todo, pero prácticamente inapreciable, si hay que ponerle alguna pega, yo diría la nitidez en el fondo, aunque con esa distancia lo supongo dificilísimo. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma Unai, me gusta el procesado en bn y el punto de vista que le has dado, la luz bien controlada en toda la toma, se me ocurre que también tienes otra buena foto aplicándole un formato cuadrado de forma que las diagonales del techo nazcan en los vértices.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me parece una gran foto, tiene simetría, profundidad, nitidez, detalle y que aparezca el factor humano da sensación del volumen del edificio, además creo que el B/N todo un acierto. Felicidades me ha gustado mucho.

Un saludo.

Hola unaisamso!

Me gusta mucho, es una chulada de foto. Como dice el compañero el blanco y negro le sienta muy bien.

Es de esas fotos que en grande gana muchísimo...cuanto mas grande mejor...te mete dentro.

Por ponerle un pero un poco quisquilloso, yo soy muy maniático para esas cosas, le falta un pelin de simetría. No es que haya siempre que cumplir las normas pero cuando la miro me falta un poco...asi que yo o la recortaria buscando la simetría total o en el momento de la foto ( eso ya no se puede, a no ser que tengas más fotos distintas...) hubiera descentrado claramente el punto de fuga. 

Se que la simetria total en angular es muy dificil...pero hay esta el tema...

Muy buena toma,

Saludos

Preciosa, profundidad, perspectiva, nitidez...

El revelado en B/W muy logrado.

Saludos y enhorabuena.

Hola. De acuerdo con los elogios, me parece como una postal antigua, muy bien de luz y de escalado de grises; puede que la simetría no sea perfecta del todo, pero prácticamente inapreciable, si hay que ponerle alguna pega, yo diría la nitidez en el fondo, aunque con esa distancia lo supongo dificilísimo. Saludos.

Buena toma Unai, me gusta el procesado en bn y el punto de vista que le has dado, la luz bien controlada en toda la toma, se me ocurre que también tienes otra buena foto aplicándole un formato cuadrado de forma que las diagonales del techo nazcan en los vértices.

Un saludo !!!

Uf, casi marea! Se te lleva al fondo del punto de fuga y los laterales son prácticamente un reflejo el uno del otro. La falta de simetría total es inapreciable.

Un saludo

Gracias chicos!!

Me alegra mucho que os haya gustado, la verdad es que el sitio es espectacular con esa estructura que puede llegar a recordar a las antiguas estaciones de tren.

Ya mirare a ver si puedo hacer algo y dejarla simetrica al 100% ;)

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer pertenecer al Album be la Abuela ;)

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola Unai,

Un buenísima fotografía, con buen encuadre, una simetría casi, casi perfecta y un excelente preocesado en ByN.

No me sorprende el reconocimiento del AA, pues es merecedora de él. Felicidades.

Saludos,

Pere

Espectacular!

Como ya han dicho, es un poster... cuanto más grande, mejor.

Por poner un pero (repetido) le falta un puntito de simetria, pero... espectacular!

Gracias por enseñarla.

Gracias Chicos!

Me alegra mucho que os haya gustado

Saludos ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un puntito de simetría y alzar los blancos y es foto de premio.

Limpieza absoluta.

Preciosa.

Un abrazo.

Gracias compadre ;)

Me halagan tus palabras. Cuando acabe de repasar las fotos del viaje ya me entretendré con esta (Y alguna otra jiji) a ver que consigo hacer.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...