unaisamso Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Holaaa A ver que os parece esta imagen tomada en las Galerías GUM de Moscú 24mm ISO: 800 f/11 1/125s GUM by unaisamso, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Me parece una gran foto, tiene simetría, profundidad, nitidez, detalle y que aparezca el factor humano da sensación del volumen del edificio, además creo que el B/N todo un acierto. Felicidades me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 (editado) Hola unaisamso! Me gusta mucho, es una chulada de foto. Como dice el compañero el blanco y negro le sienta muy bien. Es de esas fotos que en grande gana muchísimo...cuanto mas grande mejor...te mete dentro. Por ponerle un pero un poco quisquilloso, yo soy muy maniático para esas cosas, le falta un pelin de simetría. No es que haya siempre que cumplir las normas pero cuando la miro me falta un poco...asi que yo o la recortaria buscando la simetría total o en el momento de la foto ( eso ya no se puede, a no ser que tengas más fotos distintas...) hubiera descentrado claramente el punto de fuga. Se que la simetria total en angular es muy dificil...pero ahí esta el tema... Muy buena toma, Saludos edito para corregir ortografía...puff Editado 4 de Septiembre de 2014 por Sakura Bassa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola. De acuerdo con los elogios, me parece como una postal antigua, muy bien de luz y de escalado de grises; puede que la simetría no sea perfecta del todo, pero prácticamente inapreciable, si hay que ponerle alguna pega, yo diría la nitidez en el fondo, aunque con esa distancia lo supongo dificilísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Buena toma Unai, me gusta el procesado en bn y el punto de vista que le has dado, la luz bien controlada en toda la toma, se me ocurre que también tienes otra buena foto aplicándole un formato cuadrado de forma que las diagonales del techo nazcan en los vértices. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Uf, casi marea! Se te lleva al fondo del punto de fuga y los laterales son prácticamente un reflejo el uno del otro. La falta de simetría total es inapreciable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me parece una gran foto, tiene simetría, profundidad, nitidez, detalle y que aparezca el factor humano da sensación del volumen del edificio, además creo que el B/N todo un acierto. Felicidades me ha gustado mucho. Un saludo. Hola unaisamso! Me gusta mucho, es una chulada de foto. Como dice el compañero el blanco y negro le sienta muy bien. Es de esas fotos que en grande gana muchísimo...cuanto mas grande mejor...te mete dentro. Por ponerle un pero un poco quisquilloso, yo soy muy maniático para esas cosas, le falta un pelin de simetría. No es que haya siempre que cumplir las normas pero cuando la miro me falta un poco...asi que yo o la recortaria buscando la simetría total o en el momento de la foto ( eso ya no se puede, a no ser que tengas más fotos distintas...) hubiera descentrado claramente el punto de fuga. Se que la simetria total en angular es muy dificil...pero hay esta el tema... Muy buena toma, Saludos Preciosa, profundidad, perspectiva, nitidez... El revelado en B/W muy logrado. Saludos y enhorabuena. Hola. De acuerdo con los elogios, me parece como una postal antigua, muy bien de luz y de escalado de grises; puede que la simetría no sea perfecta del todo, pero prácticamente inapreciable, si hay que ponerle alguna pega, yo diría la nitidez en el fondo, aunque con esa distancia lo supongo dificilísimo. Saludos. Buena toma Unai, me gusta el procesado en bn y el punto de vista que le has dado, la luz bien controlada en toda la toma, se me ocurre que también tienes otra buena foto aplicándole un formato cuadrado de forma que las diagonales del techo nazcan en los vértices. Un saludo !!! Uf, casi marea! Se te lleva al fondo del punto de fuga y los laterales son prácticamente un reflejo el uno del otro. La falta de simetría total es inapreciable. Un saludo Gracias chicos!! Me alegra mucho que os haya gustado, la verdad es que el sitio es espectacular con esa estructura que puede llegar a recordar a las antiguas estaciones de tren. Ya mirare a ver si puedo hacer algo y dejarla simetrica al 100% Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Es una fotaza. Es redonda en todos los sentidos, nitidez, profundidad, simetría ... . Y el B&N le da un plus más. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Es una fotaza. Es redonda en todos los sentidos, nitidez, profundidad, simetría ... . Y el B&N le da un plus más. Enhorabuena, un saludo. Gracias por pasar Pablo! Un placer que te haya gustado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un placer pertenecer al Album be la Abuela Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Felicidades Unai... un gran y merecido reconocimiento. Me alegro mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Felicidades Unai... un gran y merecido reconocimiento. Me alegro mucho. Muchas Gracias Javi Ciertamente es un honor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas felicidades !!! FOTOOOOOOON !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas felicidades !!! FOTOOOOOOON !!!! Muchas Gracias Sakura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hola Unai, Un buenísima fotografía, con buen encuadre, una simetría casi, casi perfecta y un excelente preocesado en ByN. No me sorprende el reconocimiento del AA, pues es merecedora de él. Felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Espectacular! Como ya han dicho, es un poster... cuanto más grande, mejor. Por poner un pero (repetido) le falta un puntito de simetria, pero... espectacular! Gracias por enseñarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola Unai, Un buenísima fotografía, con buen encuadre, una simetría casi, casi perfecta y un excelente preocesado en ByN. No me sorprende el reconocimiento del AA, pues es merecedora de él. Felicidades. Saludos, Pere Espectacular! Como ya han dicho, es un poster... cuanto más grande, mejor. Por poner un pero (repetido) le falta un puntito de simetria, pero... espectacular! Gracias por enseñarla. Gracias Chicos! Me alegra mucho que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Felicidades, como te han comentado te mete dentro de la foto, es hipnótica. Felicidades por la nominación al Álbum de la Abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Felicidades, como te han comentado te mete dentro de la foto, es hipnótica. Felicidades por la nominación al Álbum de la Abuela. Gracias Toni! Me alegra ver que la foto te haya gustado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 preciosidad de foto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 preciosidad de foto. felicidades Gracias Compañero! Un placer ver que os haya gustado. Me vais a acabar sacando los colores jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Un puntito de simetría y alzar los blancos y es foto de premio. Limpieza absoluta. Preciosa. Un abrazo. Gracias compadre Me halagan tus palabras. Cuando acabe de repasar las fotos del viaje ya me entretendré con esta (Y alguna otra jiji) a ver que consigo hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Felicidades. Muy buena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Increible sitio, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas