josema65 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Mágica la luz de la costa de Frontera, en la pequeña de las Islas Canarias. Saludos! | 359 sg | f5.6@16mm | iso200 | Aquí queda reprocesada bajando la expo al cielo para dar un mayor aspecto de nocturna, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta la toma, con las líneas que dibujan los acantilados y las montañas. Igual jugaría a bajar la exposición para darle un aspecto más nocturno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muyyy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Jo que bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Que chulada de toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Me gusta la toma, con las líneas que dibujan los acantilados y las montañas. Igual jugaría a bajar la exposición para darle un aspecto más nocturno. Saludos. Muyyy bonita Jo que bonita. Que chulada de toma. Un saludo Muchas gracias por comentar, me alegra sea de vuestro agrado! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglrivero Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Qué maravilla, me gusta mucho. Me gustaría ver esa misma toma con algo menos de exposición, pero enhorabuena por la foto! Saludos isleños :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Qué maravilla, me gusta mucho. Me gustaría ver esa misma toma con algo menos de exposición, pero enhorabuena por la foto! Saludos isleños :) Muchas gracias paisano, como no eres el único que piensa en bajar la expo, reprocesare y colgare de nuevo a ver que tal Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Preciosa la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ¡¡Fantastica toma!! Al procesarla ha ganado bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Un foto estupenda. Me gusta más la luz que tiene la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Preciosa la toma ¡¡Fantastica toma!! Al procesarla ha ganado bastante. Un foto estupenda. Me gusta más la luz que tiene la primera. Saludos. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 El procesado de la segunda me gusta, luce mejor buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 El procesado de la segunda me gusta, luce mejor buen trabajo Saludos Gracias compi, me alegra que te guste, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336453 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Todo un honor formar parte en el Álbum de la Abuela, muchas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Que bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Preciosas tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Que bonita Preciosas tomas. Saludos fantastica Muchas gracias compis, un placer que sea de vuestro agrado, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buenas las dos, casi me quedo con la segunda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Ofuuu. Preciosa foto.Me gusta mas la segunda,pero las dos espectaculares. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.