joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buenos días, Subo una foto del amanecer en la Xunqueira del Alba en Pontevedra. Un saludo Xunqueira by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + tokina 12-28 f10, 12mm, 1/4, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosos los tonos! Una lastima el matorral ese de abajo a la derecha, si no te hubiera quedado como un cuadro con esos tonos pastel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosos los tonos! Una lastima el matorral ese de abajo a la derecha, si no te hubiera quedado como un cuadro con esos tonos pastel Un saludo Gracias!Lo pensé pero no tenía mejores opciones de encuadre... ya casi estaba con un pie en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola, Pues yo en esta casi que me quedo con las hierbas esas (¿juncos?) de la esquina, ya que la foto luce un tanto plana (imagino que debido al procesado) y sin dichas hierbas creo que esta sensación se acrecentaría. Excepto por lo de plana (una opinión personal), la veo bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuppie Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho....me da sensación de paz. Los matorrales no me molestan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola, Pues yo en esta casi que me quedo con las hierbas esas (¿juncos?) de la esquina, ya que la foto luce un tanto plana (imagino que debido al procesado) y sin dichas hierbas creo que esta sensación se acrecentaría. Excepto por lo de plana (una opinión personal), la veo bonita. Saludos, Pere A mi me gusta mucho....me da sensación de paz. Los matorrales no me molestan. Saludos Gracias por pasar y comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hermosa foto, me gustó mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buen cielo, buen reflejo, buena luz, buena hora... buena foto, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hermosa foto, me gustó mucho. Saludos! Buen cielo, buen reflejo, buena luz, buena hora... buena foto, felicidades, un saludoMe alegro de que os haya gustado.Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, pero lo que al final le da el toque es el procesado. Gracias por compartirla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, pero lo que al final le da el toque es el procesado. Gracias por compartirla. Un saludo! Gracias por tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas