osuna3676 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenas tardes, A ver que os parece esta toma. Gracias por vuestras visitas y comentarios es la única forma de intentar mejorar. Esperando... por osuna3676, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo no le encuentro ningún pero. Me gusta mucho la composición con muchos elementos - marco de la puerta, sofás, lámpara, cortinas... pero ninguno distrae de la espera. Gracias por mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias a ti por pasarte y comentarla. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Lo mejor que te he visto hasta el día de hoy, tremenda escena, como pocas, hace imaginar ocaso, edad, tristeza, espera y muchos más sentimientos. Enhorabuena Osuna. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 muy buena y el procesado perfe! los sillones svacios y la estatua van al repelo. probaste de recortar el marco? asi parece que estas en la toma, con el y no mirando... menos voyeristico, no? peroquesabreyo! super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ¡Dios... me encanta!. Brutal el control de luces y sombras, un revelado que nos muestra un rico gradiente de grises, de luz a oscuridad. El momento, el encuadre y hasta el marco que te crea la puerta, conforman una excelente captura que transmite calor, nostalgia, silencio... gracias por compartirla con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La pose del hombre en esta sala lo es todo como escriben se presta a muchas interpretaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buen trabajo.. una buena toma y acertado el b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buenísima. Mucha profundidad, veo varias fotos cada una con su marco, la suma de todas ellas hace una composición excelente. El anciano en la ventana la llena de emoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena foto, excelente trabajo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Preciosa foto.Parece un plano cinematográfico cargado de melancolía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buena imagen, las líneas de la alfombra te llevan al protagonista, los distintos planos (puerta, ventana, fondo del patio) le dan profundidad y la postura del anciano, recreado en su ambiente, cuenta una historia, da que pensar. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Lo mejor que te he visto hasta el día de hoy, tremenda escena, como pocas, hace imaginar ocaso, edad, tristeza, espera y muchos más sentimientos. Enhorabuena Osuna. Te mando un abrazo bien grande. Muchísimas gracias Daniel. Estoy contigo es una de las que mas satisfecho me siento. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 muy buena y el procesado perfe! los sillones svacios y la estatua van al repelo. probaste de recortar el marco? asi parece que estas en la toma, con el y no mirando... menos voyeristico, no? peroquesabreyo! super imagen! Gracias por tu comentario. La verdad es que no he probado y lo voy a probar pues quizás tengas razón. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¡Dios... me encanta!. Brutal el control de luces y sombras, un revelado que nos muestra un rico gradiente de grises, de luz a oscuridad. El momento, el encuadre y hasta el marco que te crea la puerta, conforman una excelente captura que transmite calor, nostalgia, silencio... gracias por compartirla con nosotros. Saludos. Gracias a ti por tus palabras, me llenan de satisfacción. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Llena de sentimientos, sin duda. Una foto que transmite (y mas con ese titulo). Y luego como está tratada, desde la compo al procesado, con ese juego de luces y sombras genialGracias vivas12, me alegro mucho que te guste. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 que hermosa imagen!!!conmueve!!! me recuerda a mi abuelo...mirando el infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La pose del hombre en esta sala lo es todo como escriben se presta a muchas interpretaciones Saludos Gracias Copacabana. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buen trabajo.. una buena toma y acertado el b&n. Gracias pajavi. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buenísima. Mucha profundidad, veo varias fotos cada una con su marco, la suma de todas ellas hace una composición excelente. El anciano en la ventana la llena de emoción. Gracias Joaquín. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena foto, excelente trabajo. Un Saludo. Gracias por pasarte. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Magnifica toma osuna3676, la composicion es brutal, la toma trasmite mucho sentimiento y eso es muy dificil de captar , enhorabuena y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogar Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Viendo esta imagen me ha venido a la mente algo que dijo mi nena siendo muy pequeña, mientras esperábamos que llegara su madre de trabajar para irnos a la feria. "Yo espero, tú esperas Los dos nos desesperamos esperando la espera, que tanto nos desespera". Tu foto me ha transportado a ese momento. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buenas tardes, A ver que os parece esta toma. Gracias por vuestras visitas y comentarios es la única forma de intentar mejorar. Esperando... por osuna3676, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire como ya mencione la imagen esta rebuena , super! acabo de notar, tal vez me equivoque pero el personaje esta leyendo algo en un 'atril' de un museo/galeria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 como ya mencione la imagen esta rebuena , super! acabo de notar, tal vez me equivoque pero el personaje esta leyendo algo en un 'atril' de un museo/galeria? Jajaa. Que grande eres. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas