pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El título es obra de mi amigo Manu, me lo comentó en flickr y me gustó la idea. Realizada en el Forum de Barcelona. Geometría by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 12.0 mm // 1/30 // iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy bonita Pajavi Me gusta el aspecto abstracto de la foto! El ByN tambien muy bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Preciosa foto, y me encanta que esté en byn, hace que te plantees si el centro es el cielo o su reflejo. Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Super guapa compañero, ese encuadre con las puntas de la estrella naciendo en cada uno de los vértices es una maravilla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 me llamo la atencion el titulo! buena composition y revelado! en flickr se ve estupenda. super! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy bonita Pajavi Me gusta el aspecto abstracto de la foto! El ByN tambien muy bueno Un saludo Muchas gracias Unai. Preciosa foto, y me encanta que esté en byn, hace que te plantees si el centro es el cielo o su reflejo. Preciosa! Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Este lugar es una fuente inagotable de buenas imágenes. Como ésta que es chulísima Muchas gracias Rosa. A ver si puedo esta tarde y te pongo una de un graffti que he cogido. Un saludo. Super guapa compañero, ese encuadre con las puntas de la estrella naciendo en cada uno de los vértices es una maravilla. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy. Muy bien Javi............................encuadre, nitidez y procesado................... :1ok: Pero sobre todo ojo para verla. Un abrazo Muchas gracias Miguel... gracias a vosotros cada vez se va fijando uno en cosas que antes pasaban desapercibidas.. pero bueno.. aún me falta mucho para tener tu ojo fotográfico me llamo la atencion el titulo! buena composition y revelado! en flickr se ve estupenda. super! Muchas gracias. Un placer tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Impresionante Javi, ya me enamoré de ella en Flickr y es tremenda , tanto los reflejos como la composición; un juego geométrico muy bien visto y además con su punto de fuga, que normalmente lo vemos en horizontal pero tú has sabido verlo en vertical. Y el procesado soberbio. Me encanta. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Uf, que pasada de reflejos. Una foto preciosa, creo que el formato cuadrado le queda perfecto, con lo que parecen la guía de los dobleces apuntando a las cuatro esquinas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Excelente trabajo Javier, ricos detalles y una escala de grises pura y pulcra el ritmo de cada ala del rehilete nos adentra al mismo cielo el cual es delatado por ese cúmulo que en el espejo se asoma, parece Neopan SS, bien Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Impresionante Javi, ya me enamoré de ella en Flickr y es tremenda , tanto los reflejos como la composición; un juego geométrico muy bien visto y además con su punto de fuga, que normalmente lo vemos en horizontal pero tú has sabido verlo en vertical. Y el procesado soberbio. Me encanta. Un saludo Javi Muchas gracias Manu, un placer tu aporte por este sub-foro. Uf, que pasada de reflejos. Una foto preciosa, creo que el formato cuadrado le queda perfecto, con lo que parecen la guía de los dobleces apuntando a las cuatro esquinas. Felicidades. Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Excelente trabajo Javier, ricos detalles y una escala de grises pura y pulcra el ritmo de cada ala del rehilete nos adentra al mismo cielo el cual es delatado por ese cúmulo que en el espejo se asoma, parece Neopan SS, bien Saludos desde acá Israel Muchas gracias Israel... tan amable como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Un buen título hace que te lleve directamente a decir; Sí, señor (me gusta) Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Un buen título hace que te lleve directamente a decir; Sí, señor (me gusta) Buena foto. Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romario10 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy buena, me gusta el formato elegido, las 4 puntas que coincidan con la esquinas y lo mejor ese cielo reflejado en el cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, un placer formar parte del álbum de la abuela esta semana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 No te había visto la foto y también veo que casi me pierdo algo bueno. ¡¡ENHORABUENA!! Un abrazo. Muchas gracias Antonio, Un saludo. Lo dicho ............mil felicitaciones y un abrazo Muchas gracias de nuevo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Más que normal que la hayan elegido para el álbum de la abuela . Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Más que normal que la hayan elegido para el álbum de la abuela . Enhorabuena! espectacular! Muy amables por vuestros comentarios y felicitaciones. Un placer que os guste y mucha gracias por el tiempo invertido en visitar dejar vuestro granito de arena en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Enhorabuena Javi, es magnifica se mire por donde se mire. Una foto merecedora de la elección sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Grandisima foto y grandisimo fotografo...... mi más sincera ENHORABUENA Javi, ...ahora a por otra, jajaja . Un abrazo Crack. Muchas gracias Angel. Enhorabuena Javi, es magnifica se mire por donde se mire. Una foto merecedora de la elección sin duda. Un saludo Muchas gracias Manu. Enhorabuena Javi, preciosa toma que ni tan siquiera te la había visto en flickr, y es que ultimamente ando muy despistado , casi me la pierdo. Saludos... Alberto, un placer tu visita por aquí. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 menuda fotaza javi ... enhorabuena!!!! Muchas gracias Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola Javi, te vienes por estos lares pocos frecuentados por mi, que si no la veo en el AA, se me pasa esta maravilla, fruto de buen hacer. Una toma con un PDV, quizá inmejorable, y un encuadre que no lo es menos. Enhorabuena. Un abrazo y suerte. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Muy buena fotografía, no sé que decir más, ya lo han dicho todo. Genial !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Que calladito te lo tenias pajaro. Enhorabuena porque la toma es un apasada, ese formato cuadrado le va de cine y la compo... Merecida eleccion Felicidades Javi Saludos Javi como dice Javier te lo tenias callado je je felicidades por la elección, al final no vas ha saber donde poner tantas distinciones je je. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas