Jump to content

Papiroflexia en urbanismo

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Pajavi :1good:

Me gusta el aspecto abstracto de la foto! El ByN tambien muy bueno ;)

Un saludo

Muchas gracias Unai.

Preciosa foto, y me encanta que esté en byn, hace que te plantees si el centro es el cielo o su reflejo. Preciosa!

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

Este lugar es una fuente inagotable de buenas imágenes. Como ésta que es chulísima

Muchas gracias Rosa. A ver si puedo esta tarde y te pongo una de un graffti que he cogido. Un saludo.

Super guapa compañero, ese encuadre con las puntas de la estrella naciendo en cada uno de los vértices es una maravilla.

Un saludo !!!

Muchas gracias Eloy.

Muy bien Javi............................encuadre, nitidez y procesado................... :1ok: :1ok: :1ok:

Pero sobre todo ojo para verla.

Un abrazo

Muchas gracias Miguel... gracias a vosotros cada vez se va fijando uno en cosas que antes pasaban desapercibidas.. pero bueno.. aún me falta mucho para tener tu ojo fotográfico  B)

me llamo la atencion el titulo!

buena composition y revelado! en flickr se ve estupenda.

super!

Muchas gracias. Un placer tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Javi, ya me enamoré de ella en Flickr y es tremenda :wub: , tanto los reflejos como la composición; un juego geométrico muy bien visto y además con su punto de fuga, que normalmente lo vemos en horizontal pero tú has sabido verlo en vertical. Y el procesado soberbio. Me encanta.

Un saludo Javi

Enlace al comentario

Excelente trabajo Javier,  ricos detalles y una escala de grises pura y pulcra el ritmo de cada ala del rehilete nos adentra al mismo cielo el cual es delatado por ese cúmulo que en el espejo se asoma, parece Neopan SS, bien

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario

Impresionante Javi, ya me enamoré de ella en Flickr y es tremenda :wub: , tanto los reflejos como la composición; un juego geométrico muy bien visto y además con su punto de fuga, que normalmente lo vemos en horizontal pero tú has sabido verlo en vertical. Y el procesado soberbio. Me encanta.

Un saludo Javi

Muchas gracias Manu, un placer tu aporte por este sub-foro.

Uf, que pasada de reflejos.

Una foto preciosa, creo que el formato cuadrado le queda perfecto, con lo que parecen la guía de los dobleces apuntando a las cuatro esquinas.

Felicidades.

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

Excelente trabajo Javier,  ricos detalles y una escala de grises pura y pulcra el ritmo de cada ala del rehilete nos adentra al mismo cielo el cual es delatado por ese cúmulo que en el espejo se asoma, parece Neopan SS, bien

Saludos desde acá

Israel

Muchas gracias Israel... tan amable como siempre.   ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, un placer formar parte del álbum de la abuela esta semana. Un saludo.

Enlace al comentario

Más que normal que la hayan elegido para el álbum de la abuela . Enhorabuena!

espectacular!

Muy amables por vuestros comentarios y felicitaciones.  Un placer que os guste y mucha gracias por el tiempo invertido en visitar dejar vuestro granito de arena en la toma.  :1ok:

Enlace al comentario

Grandisima foto :wub:  y grandisimo fotografo...... :copa:  :copa: mi más sincera ENHORABUENA Javi, ...ahora a por otra, jajaja :lol:  :1ok: .

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Angel.

Enhorabuena Javi, es magnifica se mire por donde se mire. Una foto merecedora de la elección sin duda.

Un saludo

Muchas gracias Manu.

Enhorabuena Javi, preciosa toma que ni tan siquiera te la había visto en flickr, y es que ultimamente ando muy despistado :( , casi me la pierdo.

Saludos...

Alberto, un placer tu visita por aquí. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Javi, te vienes por estos lares pocos frecuentados por mi, que si no la veo en el AA, se me pasa esta maravilla, fruto de buen hacer.

Una toma con un PDV, quizá inmejorable, y un encuadre que no lo es menos.

Enhorabuena.

Un abrazo y suerte.

Pepe.

Enlace al comentario

Que calladito te lo tenias pajaro. 

Enhorabuena porque la toma es un apasada, ese formato

cuadrado le va de cine y la compo... :1good:

Merecida eleccion

Felicidades Javi

Saludos

Javi como dice Javier te lo tenias callado je je felicidades por la elección, al final no vas ha saber donde poner tantas distinciones je je.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario