solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 hola, espero que os guste aunque solo sea por el cangelo que pasé entre escorpiones tarantulas y demas michos que pudimos comprobar que habitan esa zona jajajaja:-) monument nocturna by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 pro II ƒ/4.5 15.0 mm 750 400 iso Flash (apagado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 ¡¡Muy buena foto de postal!! Tiene pinta de ser el desierto de arizona, después de todo el canguelo, mereció la pena la toma, jejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hace diez días, dos horas mirando a todos los lados, que al parecer hay serpientes, no te digo más... startrail copia by berna114, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 En mi caso dejé la cámara disparando y me metí en el coche, que aparte del fresco que hacía, con lo que me habían dicho de los bichos, no apetecía mucho andar paseando, aunque había luna y algo se veía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 En mi caso dejé la cámara disparando y me metí en el coche, que aparte del fresco que hacía, con lo que me habían dicho de los bichos, no apetecía mucho andar paseando, aunque había luna y algo se veía... Podrias indicar los datos de disparo por favor? cuantos disparos hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Te felicito por la toma, realmente me gusta. Aunque echo en falta mayor definición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Te felicito por la toma, realmente me gusta. Aunque echo en falta mayor definición. Si yo también, imagino que el viento helado que había tuvo algo ver, he intentado meterle enfoque pero el resultado no es el deseado. Tendré que volver a repetirla jajajajaja a ver que opina mi señora jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Podrias indicar los datos de disparo por favor? cuantos disparos hiciste? pues si no recuerdo mal, con un fisheye 16 mm los disparos fueron de 20 segundos a una apertura de 2,8 e ISO de 3200. Unos 250 disparos en total, creo que 251 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 pues si no recuerdo mal, con un fisheye 16 mm los disparos fueron de 20 segundos a una apertura de 2,8 e ISO de 3200. Unos 250 disparos en total, creo que 251 Gracias por la info!!! me despista el cambio de radio de giro de las estrellas en el cielo. te moviste de sitio o algo? unas giran sobre el vertice superior izquierdo y otras sobre el inferior derecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 no, eso tiene que ver con que se ha realizado con un fisheye, y con la posición relativa de la Tierra y su eje de giro con las estrellas que están más cerca o lejos de la estrella polar, si no me equivoco. Si me hubiera movido, el strartrail no saldría, de hecho, si solo hiciera un poco de viento, ya habría salido mal. De hecho, si tuvieras un sextante y midieras el ángulo de las estrellas que se mueven "rectas", es decir, que ni convergen ni divergen de la estrella polar, y lo mides con el plano del horizonte, te daría la latitud exacta a la que estábamos en Monument Valley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Coño! Interesante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ecuador celeste es lo que sale en esa foto. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La verdad es que no me había fijado pero en la mía ocurre algo similar solo que al tener menos estelas se nota menos pero al fijarme cambia el radio. Curioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Claro, es algo bastante común, y cuanto más angular sea el objetivo, mas lo notarás: Nublo fisheye startrail copia by berna114, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.