Jump to content

mi primera nocturna, noche cerrada en monument valley

solitario

Publicaciones recomendadas

hola, espero que os guste aunque solo sea por el cangelo que pasé entre escorpiones tarantulas y demas michos que pudimos comprobar que habitan esa zona jajajaja:-)

14913054503_468ce9d92c_b.jpgmonument nocturna by PedroSolitario, on Flickr

• Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 pro II
  • ƒ/4.5
  • 15.0 mm
  • 750
  • 400 iso
  • Flash (apagado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso dejé la cámara disparando y me metí en el coche, que aparte del fresco que hacía, con lo que me habían dicho de los bichos, no apetecía mucho andar paseando, aunque había luna y algo se veía...

Podrias indicar los datos de disparo por favor? cuantos disparos hiciste?

Enlace al comentario

Te felicito por la toma, realmente me gusta. Aunque echo en falta mayor definición.

Si yo también, imagino que el viento helado que había tuvo algo ver, he intentado meterle enfoque pero el resultado no es el deseado. Tendré que volver a repetirla jajajajaja a ver que opina mi señora jajajaja

Enlace al comentario

pues si no recuerdo mal, con un fisheye 16 mm los disparos fueron de 20 segundos a una apertura de 2,8 e ISO de 3200. Unos 250 disparos en total, creo que 251

Gracias por la info!!! me despista el cambio de radio de giro de las estrellas en el cielo. te moviste de sitio o algo? unas giran sobre el vertice superior izquierdo y otras sobre el inferior derecho

Enlace al comentario

no, eso tiene que ver con que se ha realizado con un fisheye, y con la posición relativa de la Tierra y su eje de giro con las estrellas que están más cerca o lejos de la estrella polar, si no me equivoco. Si me hubiera movido, el strartrail no saldría, de hecho, si solo hiciera un poco de viento, ya habría salido mal. De hecho, si tuvieras un sextante y midieras el ángulo de las estrellas que se mueven "rectas", es decir, que ni convergen ni divergen de la estrella polar, y lo mides con el plano del horizonte, te daría la latitud exacta a la que estábamos en Monument Valley.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...