J4M Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) No tenia intencion de subir nada hoy , pero como comentaba en el post de Miguel , fotos no faltan , a si que esta bonita flor acompañada ... XDDDDDD va para ti Miguel :) espero que te guste , ya que posible mente sea la mejor toma de empusas de este año procesada o por procesar. Asi que para arropar un poco mas el aprecio que todos te tenemos , aqui te la dejo :) Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola Juan, desde que luego que se merece el amigo Miguel esta toma tan espectacular ,de lujo en todos los sentidos y el procesado de traca . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Excelente detalle para Miguel, la foto espectacular Juan. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Juan, desde que luego que se merece el amigo Miguel esta toma tan espectacular ,de lujo en todos los sentidos y el procesado de traca . Un saludo Tomas Gracias Tomas :) Si la merece si , esta y muchas mas :) por su gran aportacion a este foro , y por su amistad :) la veo todo muy bien, luz,detalles,...lo unico que no me termina es el corte del tallo y que la flor este boca abajo se me hace antinatural, buen trabajo, saludos. Gracias :) Cuando uno dispone de lo que encuentra , es lo que ocurre, la empua pesaba demasiado , y la flor se inclino... un gran detalle para uno de los grandes del foro. la toma es totalmente brutal ... sin más un abrazo a los dos ... por vuestra aportación de valor al foro y por ser excelentes compañeros Gracias emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Miguel se merece un ramos de estas flores!! Gran foto y mayor detalle. Editado 22 de Octubre de 2014 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Que buen Aporte Juan , potencialmente buena ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Perfecta No opino sobre el procesado porque de eso no tengo ni idea pero lo que es el encuadre esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bufff que decir.....me parece una gozada de admirar. Nitidez , composición, detalles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Juan, muy buena y preciosa toma, un perfecto detalle para arropar al amigo Miguel, la verdad es que la toma esta de escándalo, ese ojo esta que se sale, muy buenas texturas, a mi personalmente la compo con ese bonito posadero me gusta mucho, el fondo con esos flares muy bueno y de luz la veo en su punto. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Juan, solo me produce una sensacion. ADMIRACION!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Excelente detalle para Miguel, la foto espectacular Juan. Un saludo, Geno Gracias :) Un perfecto regalito para el amigo Miguel El ojo está de escándalo, así como las texturas y el fondo. En mi caso no me disgusta la posición del la flor. Gracias :) Miguel se merece un ramos de estas flores!! Gran foto y mayor detalle. Gracias :) tambien tienes razon ya buscare el ramo ... jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una imagen sublime que aúna mucho buen saber hacer. Cuando uno dispone de lo que encuentra Siempre un aliciente ese toque 'aventurero' en cada salida. Una joyita.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una toma impecable, para un compañero entrañable...poco más que decir Juan. Bonito detalle por tu parte compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Que buen Aporte Juan , potencialmente buena ,saludos Gracias :) Perfecta No opino sobre el procesado porque de eso no tengo ni idea pero lo que es el encuadre esta de 10 Gracias :) Bufff que decir.....me parece una gozada de admirar. Nitidez , composición, detalles.... Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Juan, muy buena y preciosa toma, un perfecto detalle para arropar al amigo Miguel, la verdad es que la toma esta de escándalo, ese ojo esta que se sale, muy buenas texturas, a mi personalmente la compo con ese bonito posadero me gusta mucho, el fondo con esos flares muy bueno y de luz la veo en su punto. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Juan, solo me produce una sensacion. ADMIRACION!!!!!!!! Gracias :) Valla regalito,, esta preciosa si señor, felicidades tanto a ti como a miguel por su regalo.. Miguelito,,,,, valla foton te an echo Felicidades... Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Juan, eso una florecilla ...un bichillo y unos flarecillos, total una fotillo para el gatillo miguelillo ....muy buena crack ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Exquisita foto, para un excelente macrero y persona. Buen detalle Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Juan, mi mas sincera enhorabuena por la selección para el Álbum de la Abuela, la toma lo merece con todos los honores. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Enhorabuena Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Una imagen sublime que aúna mucho buen saber hacer. Siempre un aliciente ese toque 'aventurero' en cada salida. Una joyita.... Saludos Gracias :) Una toma impecable, para un compañero entrañable...poco más que decir Juan. Bonito detalle por tu parte compañero. Saludos, Gotzon. Gracias :) Hola Juan, eso una florecilla ...un bichillo y unos flarecillos, total una fotillo para el gatillo miguelillo ....muy buena crack ...saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Exquisita foto, para un excelente macrero y persona. Buen detalle Juan Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Magnifica y votada, con ese enfoque en toda regla tanto de la flor, como de la empusa, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Una foto de escandalo . gracias por compartirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Exelente el detalle Juan, maravilla, de toma madre mia,, un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas