Jump to content

Una florecilla para nuestro gato Miguel


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tenia intencion de subir nada hoy , pero como comentaba en el post de Miguel , fotos no faltan , a si que esta bonita flor acompañada ... XDDDDDD va para ti Miguel :)

espero que te guste , ya que posible mente sea la mejor toma de empusas de este año procesada o por procesar.

 

Asi que para arropar un poco mas el aprecio que todos te tenemos , aqui te la dejo :)

 

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, desde que luego que se merece el amigo Miguel esta toma tan espectacular ,de lujo en todos los sentidos y el procesado de traca  :bravo: .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas :) Si la merece si , esta y muchas mas :) por su gran aportacion a este foro , y por su amistad :)

 

la veo todo muy bien, luz,detalles,...lo unico que no me termina es el corte del tallo y que la flor este boca abajo se me hace antinatural,

 

buen trabajo,

 

saludos.

Gracias :) Cuando uno dispone de lo que encuentra , es lo que ocurre, la empua pesaba demasiado , y la flor se inclino...

 

un gran detalle para uno de los grandes del foro.

la toma es totalmente brutal ... sin más

 

un abrazo a los dos ... por vuestra aportación de valor al foro y por ser excelentes compañeros

Gracias emilio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena y preciosa toma, un perfecto detalle para arropar al amigo Miguel, la verdad es que la toma esta de escándalo, ese ojo esta que se sale, muy buenas texturas, a mi personalmente la compo con ese bonito posadero me gusta mucho, el fondo con esos flares muy bueno y de luz la veo en su punto. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente detalle para Miguel, la foto espectacular Juan. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Un perfecto regalito para el amigo Miguel ;)

 

El ojo está de escándalo, así como las texturas y el fondo.

 

En mi caso no me disgusta la posición del la flor.

 

 

:lol:

Gracias :)

 

Miguel se merece un ramos de estas flores!!

 

Gran foto y mayor detalle. :rolleyes:

Gracias :) tambien tienes razon ya buscare el ramo ... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen Aporte Juan , potencialmente buena ,saludos

Gracias :)

 

Perfecta

No opino sobre el procesado porque de eso no tengo ni idea pero lo que es el encuadre esta de 10

Gracias :)

 

Bufff que decir.....me parece una gozada de admirar. Nitidez

, composición, detalles....

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena y preciosa toma, un perfecto detalle para arropar al amigo Miguel, la verdad es que la toma esta de escándalo, ese ojo esta que se sale, muy buenas texturas, a mi personalmente la compo con ese bonito posadero me gusta mucho, el fondo con esos flares muy bueno y de luz la veo en su punto. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Juan, solo me produce una sensacion. ADMIRACION!!!!!!!!

Gracias :)

 

Valla regalito,, esta preciosa si señor, felicidades tanto a ti como a miguel por su regalo..

 

Miguelito,,,,, valla foton te an echo Felicidades...

 

Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen sublime que aúna mucho buen saber hacer. 

 

 

Siempre un aliciente ese toque 'aventurero' en cada salida. 

 

Una joyita....  :1good:

 

Saludos

Gracias :)

 

Una toma impecable, para un compañero entrañable...poco más que decir Juan. Bonito detalle por tu parte compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Hola Juan, eso una florecilla ...un bichillo y unos flarecillos, total una fotillo para el gatillo miguelillo  :lol:  :lol: ....muy buena crack :1ok: ...saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...