CarmenCo Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Pues eso, que regalan una versión de ese revelador. Es la versión 8, ahora van por la 9 y es probable que pronto salga una versión nueva pero es una forma de probar. Se puede descargar: http://www.dxo.com/intl/dphotographer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muchas gracias, Carmen, lo descargaré. Otro programa para probar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ...parece muy bueno con el ruido, y capaz de extraer información fácilmente de las zonas oscuras, interesante! no lo conocía, gracias por la información!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ColorConsultant Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Veo que soporta modelos asequibles como la d5200... pensaba que la v8 era mas antigua. Muy bien y ademas legal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy buen revelador. La versión 9 es tremenda con el ruido!! Tiene dos formas de reducirlo, una "normal" que ya es buena y otra más lenta a la hora de aplicarlo pero que es insuperable. Además se compenetra muy bien con LR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muchas gracias por compartir esta información. Ya había oido hablar de él, pero no lo conocía. Lo descargaré ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antopal1968 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muchas gracias por la información, habrá que echarle un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Gamo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues eso, que regalan una versión de ese revelador. Es la versión 8, ahora van por la 9 y es probable que pronto salga una versión nueva pero es una forma de probar. Se puede descargar: http://www.dxo.com/intl/dphotographer Gracias por la info. A ver si han mejorado un poco la rapidez de procesado; porque las versiones que probé dejaban un poco que desear. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Gracias por el aporte. Le daremos un ojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Ya ha salido la versión 10 de este gran programa. http://www.dxo.com/fr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Yo también me lo voy a descargar ya que me parece interesante.Gracias y un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buenos días, Yo también soy usuario LR, pero viendo este post me he animado a probar el DxO 8. Estoy interesado en ver como se maneja junto al mismo LR. Muchas gracias Carmen por la noticia! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gracias por el aporte. Voy a probarlo a ver que tal. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Alguien que haya probado la version 8 para osx me puede decir si se lleva bien con yosemite (10.10.1) ?, en su web el ultimo osx que aparece como compatible es el 10.8 es que desde que actualice han dejado de funcionar algunos programas (perfect effects 8 p ej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 El 8 no sé, pero el 9 y el 10 a mi me van perfectamente. Por cierto, hay mucha diferencia entre una versión y otra. La 10 la han mejorado mucho. Para mi solo le falta el procesado por zonas para ser perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Ah, y del perfect efects hay la versión 9 también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Alguien que haya probado la version 8 para osx me puede decir si se lleva bien con yosemite (10.10.1) ?, en su web el ultimo osx que aparece como compatible es el 10.8 es que desde que actualice han dejado de funcionar algunos programas (perfect effects 8 p ej) Me lo acabo de descargar y aunque sólo he probado 4 chorradas para ver si funcionaba, no he tenido ningún problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 gracias a los dos por responder, voy a probar el 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.