chema_64 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Os dejo una serie de las trincheras de la guerra civil, que han sido restauradas para que puedan ser visitadas. Están situadas en el puerto de Alcubierre, provincia de Huesca, a unos 30km de Zaragoza. De muy fácil acceso desde la carretera, con caminos bien señalizados y en algunos casos asfaltados, es una excursión cómoda y muy recomendable. Allí, durante meses se libró una batalla en la guerra civil española. Es conocida como la ruta de Orwell, porque combatió durante cuatro meses el escritor George Orwell Todas las fotos, tomadas con la D700 y un nikon 28mm f1.8G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por el reportaje. La última asemeja la visión que tendría un soldado deambulando por la trinchera después de semanas tirado en la misma. Buenos B/N. Me alegra ver que se hace algo por conservar nuestra historia, raro en este país. Me lo anoto para una futura visita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 · Oculto por Rabla, 2 de Noviembre de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 2 de Noviembre de 2014 - Acción sobre el post enlazado a rincones fotográficos de España. En Aragón, a petición del autor Enlace al comentario
chema_64 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Enhorabuena por el reportaje. La última asemeja la visión que tendría un soldado deambulando por la trinchera después de semanas tirado en la misma. Buenos B/N. Me alegra ver que se hace algo por conservar nuestra historia, raro en este país. Me lo anoto para una futura visita. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Es una bonita excursión, te la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muy buenas fotos y muchas gracias por la información. Me apunto la excursión para pronto. Hace muuuuchos años estuve por la Sierra de Alcubierre en un comedero de buitres y creo recordar que algo del Bandido Cucaracha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Muy buenas fotos y muchas gracias por la información. Me apunto la excursión para pronto. Hace muuuuchos años estuve por la Sierra de Alcubierre en un comedero de buitres y creo recordar que algo del Bandido Cucaracha. Gracias por pasar. Efectivamente, el bandido cucaracha fue un personaje de mitad del siglo XIX natural de Alcubierre y que actuó (mas bien robó) por la zona de los monegros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probus Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Excelente reportaje y muchas gracias por la información. Me gustan especialmente esos B/N. No conocía el sitio y, aunque me queda bastante lejos para "una excursión", me lo apunto por si alguna vez vuelvo por esas tierras de Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buen registro del sitio Chema la tercera en byn me agrada sobre todo la explicación sobre la guerra civil de su tierra incríble aún le conserven, buen reportaje Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buen reportaje y preciosas tomas, todas, en color y B/N. Me gustan especialmente la 2ª por su luz y la 11ª (b/n del saco) por sus texturas y composición. Por ponerte una pequeña pega, que no quita ningún valor al excelente reportaje, es si no hubiera sido posible procesar algo el cielo en alguna de las tomas, sobre todo en las de b/n, para que tuviera algo más de detalle. Repito que me encanta el reportaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Excelente reportaje y muchas gracias por la información. Me gustan especialmente esos B/N. No conocía el sitio y, aunque me queda bastante lejos para "una excursión", me lo apunto por si alguna vez vuelvo por esas tierras de Huesca. Gracias por pasar y comentar. Si alguna vez vienes, no te lo pierdas, esta muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buen registro del sitio Chema la tercera en byn me agrada sobre todo la explicación sobre la guerra civil de su tierra incríble aún le conserven, buen reportaje Saludos Israel Muchas gracias Israel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buen reportaje y preciosas tomas, todas, en color y B/N. Me gustan especialmente la 2ª por su luz y la 11ª (b/n del saco) por sus texturas y composición. Por ponerte una pequeña pega, que no quita ningún valor al excelente reportaje, es si no hubiera sido posible procesar algo el cielo en alguna de las tomas, sobre todo en las de b/n, para que tuviera algo más de detalle. Repito que me encanta el reportaje. Saludos. Gracias por pasar y comentar, compañero. Por supuesto que seguro se podrían procesar mejor, el tema del procesado es una de mis asignaturas pendientes, junto con muchas mas evidentemente. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos maoca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
myriamnavas Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Fantástico el reportaje, especialmente la última foto que para mi condensa el reportaje y el revelado de la primera, que resulta inquietante. Un comentario sin ánimo de molestar, para que el reportaje fuera redondo yo mostraría todas las fotos con el mismo revelado, es decir, todas en color o todas en blanco y negro. Tal vez pondría una en color, como la primera de la serie que tiene un tono muy interesante. Me apunto el sitio para visitarlo y lo dicho, enhorabuena, me ha encantado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Fantástico el reportaje, especialmente la última foto que para mi condensa el reportaje y el revelado de la primera, que resulta inquietante. Un comentario sin ánimo de molestar, para que el reportaje fuera redondo yo mostraría todas las fotos con el mismo revelado, es decir, todas en color o todas en blanco y negro. Tal vez pondría una en color, como la primera de la serie que tiene un tono muy interesante. Me apunto el sitio para visitarlo y lo dicho, enhorabuena, me ha encantado!! No molestan los comentarios, ni las críticas, por lo menos yo, cuando subo alguna foto o reportaje, eso es lo que espero, la crítica, porque otros puntos de vista, otras opiniones, es lo que ayuda a mejorar. Quise diferenciar las primeras fotos y ponerlas en color, porque nos muestran el paisaje, el entorno, frente a las otras que muestran el interior, por así llamarlo. Muchas gracias por pasar y por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.