Jump to content

I miss you...


MerchePG

Publicaciones recomendadas

Pues muy buena Merche................"o sea"................... me encanta, el procesado con estas texturas te ha quedado de lujo.

La composición con ese árbol asomando tiene mucho equilibrio.

Tampoco sé si tenía que estar aquí en "urbana" pero últimamente veo tantas fotos desubicadas..........................o el desubicado soy yo :lol:

Un abrazo costero......................

 

No, no, no. Aquí todo se hace por llevar la contraria :lol: :lol:

 

Aunque el tratamiento de la foto -debo reconocer- se ha cocinado con mucho cariño. :wub:

 

Un abrazo, Merche y Cía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla de foto, gracias por compartirla.

 

Un saludo !!!

 

Gracias a ti por pasar, Eloy.

 

Un saludo

 

Sin texturas y el mismo cariño también sería una foto muy bonita. Lo del corte inferior, no sé, a mí ya me parece bien. Igual centraría mucho la línea del horizonte. Ya digo que tampoco lo tengo muy claro. Un abrazo, Merche

 

¡Cuánto tiempo, Manu! Se te echaba de menos. Un placer que en tus breves apariciones hayas recaído en mi foto. 

 

Muchas gracias por tu comentario y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348391

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena, Merche! tú foto no es para menos.

 

Besitos

 

 

Felicidades Merche... me alegro mucho de esa selección.. la foto es preciosa.

 

 

Hola, lo acabo de ver en el álbum de la abuela... no está en un foro que yo mire mucho, así que se me había pasado.

 

Me gusta el encuadre, lo veo perfecto. No me sobra nada. :D

 

Me gusta la textura, quizá un pelo menos de luz en algunas zonas, para no contrastar tanto un paisaje tan bonito. :D

 

No me gusta, que hay gente que ya no te puede felicitar por la elección de la abuela. :(

 

Yo sí, así que felicidades guapa...

 

Saludos castellanos.

 

 

Felicidades por la elección, que por supuesto es merecida, la foto fantastica.

 

Felices Fotos

 

 

+1. Sobre todo a lo destacado en negrita.

 

 

Muchas gracias a todos. Un placer que os haya gustado, en este caso me alegra más por la carga emocional que lleva la foto.

 

Abrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348391

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

En primer lugar quiero felicitar al equipo de seleccionadores por la desinteresada y ardua labor que llevan a cabo cada semana.

 

En segundo lugar, felicitar al resto de autores seleccionados, incluido Pepelu   :P

 

Y en tercer y último lugar quiero decir que me llena de orgullo y satisfacción   :D  que esta foto en concreto haya sido elegida, ya que es una foto dedicada (de ahí el título) a mis compañeros y amigos baneados recientemente:

 

Esther (Estheroviedo/EstherM) Manu (ManuPDA) Jaime (Locomalo) 

 

Ellos hicieron llegar unas disculpas sinceras a los afectados, aunque, parece ser que de nada han servido ya que siguen igual: baneados, y no han recibido respuesta alguna. Errores los cometemos todos y creo que cuando alguien pide disculpas es algo a valorar. Pero bueno, esa es mi forma de pensar...

 

Hago extensiva esta dedicatoria también a Víctor Peña, baneado igualmente hace tan sólo unos días y por otros motivos.

 

Chicos, va por vosotros. Sé que os gusta la foto y me alegra que esté en el AA por ese motivo.

 

Lamento enormemente todo lo ocurrido y sólo deseo que haya entendimiento y, a ser posible, que se busque una solución a todo esto. Con buena voluntad todo es posible. ¡Ojalá así sea!

 

Larga vida al AA y saludos cordiales a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente a favor de +1 y al mismo tiempo gente en contra, a mi sencillamente............................. .me gusta lo que has escrito.

 

Y a mí...  ^_^

 

 

Preciosa foto. El procesado genial. A mí, personalmente, me sobra un poco de textura en el cielo, pero cuestión de gustos, claro está.

Enhorabuena!!

 

 

La foto me parece muy buena, sin embargo el procesado no me gusta  ^_^

 

Saludos!

 

Gracias a ambos por comentar. Entiendo que las texturas no gustan a todos, dejan algo extremas las fotos, pero para mí esa es su gracia. No obstante, creo que tengo la foto procesada sin la textura. A ver si la localizo y la subo para vosotros.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el procesado con la textura me gusta, creo que aporta encanto a la imagen. Quizá hubiera rebajado un poco la opacidad, por una cuestión de gusto personal, pero la veo bien tal cual.

Lo que no me convence tanto es la composición, veo demasiado peso visual en el lado izquierdo y nada que contrarreste en el derecho... pero no sabría cómo mejorarla, así que la veo bien tal cual está.

La foto me enganchó cuando la ví, tiene un halo melancólico muy evocador que te hace soñar con estar ahí, paseando por ese puente.

Enhorabuena por el AA, bien merecido!

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el procesado con la textura me gusta, creo que aporta encanto a la imagen. Quizá hubiera rebajado un poco la opacidad, por una cuestión de gusto personal, pero la veo bien tal cual.

Lo que no me convence tanto es la composición, veo demasiado peso visual en el lado izquierdo y nada que contrarreste en el derecho... pero no sabría cómo mejorarla, así que la veo bien tal cual está.

La foto me enganchó cuando la ví, tiene un halo melancólico muy evocador que te hace soñar con estar ahí, paseando por ese puente.

Enhorabuena por el AA, bien merecido!

Un beso!

 

Sí, Belth. Es lo mismo que me transmiten a mí algunos procesados con texturas. Daimiel es un lugar muy agradecido para la fotografía, aunque siempre caigamos en los típicos enclaves archifotografiados.

 

Creo que, a juzgar por lo que comentas de los pesos en la foto, a ti te va a gustar más en vertical.

 

Dejo dos versiones más, una sin texturas pero con un procesado a mi gusto y otra en vertical sin apenas procesado, salvo los retoques en ACR. Pero aún tengo más versiones si no os gustan estas, eh?  :lol:  Es que he ido tres veces allí y aún volveré una cuarta. Me encanta el lugar.

 

Gracias por tu comentario y crítica, belth. Otro beso para ti.

 

14133582265_1e01a3fa1b_b.jpg

 

PasarelaV_zpse5dbe331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tú al respecto de las texturas. Lo probaré con la vertical, Rosa. Gracias por la idea.

 

Un beso

 

Llevabas razón, me ha gustado mucho la vertical... ya si le pones texturas, como dice Rosa, me termina de enamorar. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...