Jump to content

Sólo X bis - Tributo a JaimeMartín

gabrireyes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Hace unos días vi como JaimeMartín publicaba aquí una magnífica X y yo decidí que como ya estaba esa tan bien hecha para qué iba a mostrar yo la mía que hice en noviembre, si prácticamente es igual. Pero fue el propio Jaime el que me instó a enseñar la mía. Pues bién, aquí está, eso sí como tributo a la suya que es la original. Ya aprovecho y muestro la serie completa.

15870153109_0d25fd3d11_o.jpgSólo X-Tributo by GabriReyes, on Flickr

Nikon D5000
12-24mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 12.2 mm
  • 1/200
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

16055509322_036d2f5bbd_o.jpgSólo X-Tributo by GabriReyes, on Flickr

Nikon D5000
12-24mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 18.3 mm
  • 1/160
  • 400

16030398486_df5768d8ce_o.jpgSólo X-Tributo by GabriReyes, on Flickr

Nikon D5000
12-24mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 24.5 mm
  • 1/100
  • 400

16054239641_72c319c633_o.jpgSólo X-Tributo by GabriReyes, on Flickr

Nikon D5000

12-24mm f/4.5-5.6

• ƒ/8.0
  • 24.5 mm
  • 1/320
  • 400

15868722388_9c126ec50b_o.jpgSólo X-Tributo by GabriReyes, on Flickr

Nikon D5000

12-24mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 24.5 mm
  • 1/250
  • 400

No pretendo copiar ni hacer sombra, es un mero tributo.

Saludos

PD.: Por favor, criticad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mágico del foro de Principiantes Gabriel que entre todos nos brindamos ese aliento para seguir aprendiendo tomar nuestra Nikon y maravillarnos de los encuadres que hacemos a los objetos mundanos y que estos nos regalen lo mejor de ellos, la primera y la cuarta en mi opinión son las más atractivas por la perspectiva lineal y sus juegos geométricos que son infinítos, por las condiciones del día nuboso los colores se saturan.

Saludos

Enlace al comentario

Hola gabrireyes.

La verdad es que entro de cuando en cuando por aquí y me sorprendo de ver estas cosas que hacéis.

Creo que la geometría-paralelismo-simetría es correctísima (hablo de las dos primeras). Aun así, creo que mejor sería (depende de tu intención) dejar el cielo completamente plano y saturarlo un poco, o por el contrario, acentuar los blancos y azules de las nubes y el cielo.

P.D. No subas las fotos tan grandotas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios, los tense en cuenta. Tengo que decir, sin embargo, que nunca me había planteado que el tamaño original que saca la cámara era demasiado grande. En cuanto al procesado ese es my punto más débil y se me da fatal así que me toca seguir practicando.

Gracias otra vez

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Estoy alucinando con el reflote de este hilo, que evidentemente no vi en su día (creo recordar que fueron tiempos turbulentos aquí en el foro). Dar las gracias a gabrireyes, y las disculpas por no habértelas dado cuando procedía.

Respecto de las fotos... lo cierto es que me parecen magnificas, ciertamente las dos primeras recuerdan a la que yo presenté, pero creo que más bien la mía es un tributo a las tuyas.

Un abrazo.

P.D. La idea, como todas las ideas, no es de nadie y es de todos. Todos tomamos ideas de todos, eso es lo bonito...

Enlace al comentario