lasso Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Y que tarde en volver... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Impresionante. Me he sentido tremendamente solo viendo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me parece una imagen interesante y atractiva, lo único que al tener los dos elementos principales de la composición tan centrados y prácticamente en la misma vertical, la mirada se centra en esa línea imaginaria. “Quien sabe, posiblemente eso es lo que me llama la atención de la imagen” :1ok: Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La figura del barco introduce un elemento de escala que de no existir, produciria despiste y difícil lectura. Bastante sosa pero resultona por lo raro de los tonos y la sutil mezcla entre agua y aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Buenas Paco, Ya echaba de menos estas que llevan tu sello. Compo escasa de elementos pero a la vez muy extrema por la lejanía entre dos de los protagonistas principales, lo cual no la hace fácil de ver. Pero una vez vista (sobre todo haciendo zoom-, para que quepa entera) resulta atractiva. Lo que más me gusta, no obstante, es el tono que le has dado, el spotlight en torno al barco y la delicada línea del horizonte, casi invisible. Lo dicho, que ya las echaba de menos, porque me gustan. Saludos, Pere PD: no te quejes de la calima, que aliándote con ella has hecho (y harás) grandes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me encantaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Impresionante. Me he sentido tremendamente solo viendo la foto. Comparto tu forma de verla. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 bonita paco,y como comento a otro gran fotógrafo del foro,"se ve tu sello",me alegra ver de nuevo tus fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 ¡ cómo me gustan esas composiciones arriesgadas ! el resultado es fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 A falta de niebla, buena es la calima para hacer fotos como ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me parece una imagen interesante y atractiva, lo único que al tener los dos elementos principales de la composición tan centrados y prácticamente en la misma vertical, la mirada se centra en esa línea imaginaria. “Quien sabe, posiblemente eso es lo que me llama la atención de la imagen” :1ok: Un saludo de Carlos. La figura del barco introduce un elemento de escala que de no existir, produciria despiste y difícil lectura. Bastante sosa pero resultona por lo raro de los tonos y la sutil mezcla entre agua y aire. Saludos. Buenas Paco, Ya echaba de menos estas que llevan tu sello. Compo escasa de elementos pero a la vez muy extrema por la lejanía entre dos de los protagonistas principales, lo cual no la hace fácil de ver. Pero una vez vista (sobre todo haciendo zoom-, para que quepa entera) resulta atractiva. Lo que más me gusta, no obstante, es el tono que le has dado, el spotlight en torno al barco y la delicada línea del horizonte, casi invisible. Lo dicho, que ya las echaba de menos, porque me gustan. Saludos, Pere PD: no te quejes de la calima, que aliándote con ella has hecho (y harás) grandes fotos. Me encantaaaaaa bonita paco,y como comento a otro gran fotógrafo del foro,"se ve tu sello",me alegra ver de nuevo tus fotos. saludos ¡ cómo me gustan esas composiciones arriesgadas ! el resultado es fenomenal. Un saludo. A falta de niebla, buena es la calima para hacer fotos como ésta. Saludos. Se agradecen los comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354003 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Empecé desde arriba y pensé, coño, que sosa (perdón por la expresión), pero pasada la línea del horizonte y vista la imágen del barco todo tomó sentido. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Empecé desde arriba y pensé, coño, que sosa (perdón por la expresión), pero pasada la línea del horizonte y vista la imágen del barco todo tomó sentido. Me encanta. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias, siempre es un honor ser seleccionado para la doble A. Abrazos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 El minimalismo al poder!! Qué ambiente ..realmente una foto redonda, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Poco mas que decir, felicitarte por la toma y por la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 El minimalismo al poder!! Qué ambiente ..realmente una foto redonda, muy buena! Poco mas que decir, felicitarte por la toma y por la elección... saludos Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola Paco, se echaban de menos las fotos con tu sello tan particular. Esta es una de las fotos que parece un cuadro, para colgar. Composición, colorido, iluminación. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 :clapping: Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola Paco, se echaban de menos las fotos con tu sello tan particular. Esta es una de las fotos que parece un cuadro, para colgar. Composición, colorido, iluminación. Me encanta. Saludos. :clapping: Un abrazo, Pere Muchas gracias, me van a subir los colores. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola Paco, sin palabras me dejas...., Enhorabuena, Me encanta, verla me recuerda a los viejos tiempos jajaja, Un abrazo XdXdXd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola Paco, sin palabras me dejas...., Enhorabuena, Me encanta, verla me recuerda a los viejos tiempos jajaja, Un abrazo XdXdXd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho de verte y sí que recuerda a los viejos tiempos, xdxdxd!!!!!, ya ni en flickr nos vemos. Gracias y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Muy buena la toma compañero y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Muy buena la toma compañero y procesado. Un saludo Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas