Jump to content

¡Por fin se fue la calima!

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una imagen interesante y atractiva, lo único que al tener los dos elementos principales de la composición tan centrados y prácticamente en la misma vertical, la mirada se centra en esa línea imaginaria.

“Quien sabe, posiblemente eso es lo que me llama la atención de la imagen” :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo de Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paco,

Ya echaba de menos estas que llevan tu sello. Compo escasa de elementos pero a la vez muy extrema por la lejanía entre dos de los protagonistas principales, lo cual no la hace fácil de ver. Pero una vez vista (sobre todo haciendo zoom-, para que quepa entera) resulta atractiva. Lo que más me gusta, no obstante, es el tono que le has dado, el spotlight en torno al barco y la delicada línea del horizonte, casi invisible. Lo dicho, que ya las echaba de menos, porque me gustan.

Saludos,

Pere

PD: no te quejes de la calima, que aliándote con ella has hecho (y harás) grandes fotos.

Enlace al comentario

Me parece una imagen interesante y atractiva, lo único que al tener los dos elementos principales de la composición tan centrados y prácticamente en la misma vertical, la mirada se centra en esa línea imaginaria.

“Quien sabe, posiblemente eso es lo que me llama la atención de la imagen” :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo de Carlos.

La figura del barco introduce un elemento de escala que de no existir, produciria despiste y difícil lectura.

Bastante sosa pero resultona por lo raro de los tonos y la sutil mezcla entre agua y aire.

Saludos.

Buenas Paco,

Ya echaba de menos estas que llevan tu sello. Compo escasa de elementos pero a la vez muy extrema por la lejanía entre dos de los protagonistas principales, lo cual no la hace fácil de ver. Pero una vez vista (sobre todo haciendo zoom-, para que quepa entera) resulta atractiva. Lo que más me gusta, no obstante, es el tono que le has dado, el spotlight en torno al barco y la delicada línea del horizonte, casi invisible. Lo dicho, que ya las echaba de menos, porque me gustan.

Saludos,

Pere

PD: no te quejes de la calima, que aliándote con ella has hecho (y harás) grandes fotos.

Me encantaaaaaa

bonita paco,y como comento a otro gran fotógrafo del foro,"se ve tu sello",me alegra ver de nuevo tus fotos.

saludos

¡ cómo me gustan esas composiciones arriesgadas ! el resultado es fenomenal. Un saludo.

A falta de niebla, buena es la calima para hacer fotos como ésta.

Saludos.

Se agradecen los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354003

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola Paco, se echaban de menos las fotos con tu sello tan particular. Esta es una de las fotos que parece un cuadro, para colgar. Composición, colorido, iluminación. Me encanta.

Saludos. 

:clapping: :clapping: :clapping:

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias, me van a subir los colores. :blush:

Abrazos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Paco, sin palabras me dejas....,

Enhorabuena,   Me encanta, verla me recuerda a los viejos tiempos jajaja,

Un abrazo XdXdXd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho de verte y sí que recuerda a los viejos tiempos, xdxdxd!!!!!, ya ni en flickr nos vemos. Gracias y un fuerte abrazo.
Enlace al comentario