Jump to content

Nueva exposición del Comando Madrid!!

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

3192345345_e7773ca7b9_o.jpg

Bueno, pues ésto es ya una bola de nieve que no se puede ( ni se quiere) parar!;

Hay muchas fotos chulas en el foro, y hay que enseñarlas... algunos se lanzan de cabeza, y a otros casi hay que convencerles, pero van saliendo!

Esta es la segunda exposición individual dentro del "Comando Madrid", que sucede a la de Pablo ( Gor ), esta vez a cargo de Marionikon,

y la temática que ha elegido, no podía ser otra que a la que ya nos tiene buenamente acostumbrados; Fotografía nocturna.

La inauguración de la misma, tendrá lugar este próximo viernes día 16 a las 21h, y se alargará hasta bien entrada la madrugada, muy posiblemente...

así que no hay excusas; si a las 21 no puedes, te vienes a las 23h... pero vienes! :wacko:

El lugar, cómo no; el Chambao, en la calle Manuela Malasaña 16, metro Bilbao, Madrid.

Os recuerdo que habrá 2x1 en copas hasta la hora de cierre para todos los que vengáis a la inauguración

( oséase; 2 copas por 6 pavos. Veniros en metro!! :P )

Así que os quiero ver allí a todos para decirle a Mario las cosas típicas que se dicen en estos casos;

- Joer, macho, podrías haber enderezado el horizonte en ésta, para la expo, no?

- No están mal, pero a mí las nocturnas me salen mejor...

- Y tanta D700 pa ésto?, si yo hago mejores fotos con la compacta!

:P:P:P:P

No, en serio, será una buena ocasión para pedirle que os explique con todo detalle como ha realizado todas y cada una de las fotos,

y que os lo repita 3 veces si es necesario si no os habéis enterado bien...

Simplemente decir, que la primera exposición que uno realiza, es un momento importante en el que se agradece estar rodeado de amigos y compañeros de afición,

así que si en la kedada del Retiro fuimos 50 personas, ésto no va a ser menos...

Todos a la expo de Mario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Tengo que dar las gracias a Tonymadrid, Pablo Arias, Guillermo Fernández y María José por su ayuda ya que sin ellos, os aseguro que esta expo no hubiera sido más que un proyecto así que ya que está todo en marcha, como dice Tony, el viernes nos vemos!!! (Todos menos aletarri que seguro que tiene algún compromiso ineludible claro... ) :wacko:

Enlace al comentario

Tengo que dar las gracias a Tonymadrid, Pablo Arias, Guillermo Fernández y María José por su ayuda ya que sin ellos, os aseguro que esta expo no hubiera sido más que un proyecto así que ya que está todo en marcha, como dice Tony, el viernes nos vemos!!! (Todos menos aletarri que seguro que tiene algún compromiso ineludible claro... ) :wacko:

A ver si voy a ir solo por darte por saquete...jejeje!

Enlace al comentario

No sé como lo haceis pero siempre que poneis la exposición el día de la inauguración tengu guarida jo.....er. Pues ya iré otro día como he hecho con la de Mario y Gor. De todas formas ya sabes Mario que los horizontes curvados y caidos no me gustan jejejejjejejejeje..

Enlace al comentario

Muchas felicidades Mario, me alegro muchísimo , pena la distancia para poder acompañarte en la inauguración, estar un rato con todos y disfrutar de las fotazas que seguro vas a poner.

Me alegro por tí y espero que tengas el reconocimiento que mereces¡¡¡¡¡

Besos

Mar

Enlace al comentario

No sé como lo haceis pero siempre que poneis la exposición el día de la inauguración tengu guarida jo.....er. Pues ya iré otro día como he hecho con la de Mario y Gor. De todas formas ya sabes Mario que los horizontes curvados y caidos no me gustan jejejejjejejejeje..

Raúl, si te gusta alguna foto tú sabes que yo tengo pongo a ti las líneas rectas... Eso sí, te va a costar un poco más caro claro... :wacko:

Enlace al comentario

Tengo que dar las gracias a Tonymadrid, Pablo Arias, Guillermo Fernández y María José por su ayuda ya que sin ellos, os aseguro que esta expo no hubiera sido más que un proyecto así que ya que está todo en marcha, como dice Tony, el viernes nos vemos!!! (Todos menos aletarri que seguro que tiene algún compromiso ineludible claro... ) :P

aletarri no se, pero yo si que lo tengo, con lo que me da de comer todos lo meses, cachisssssssss, yo me pierdo la inauguracion, tendre que dejarlo para el siguiente finde, si es que el maestro que expone tiene a bien personarse alli y atender a los criticos fotografos que acudan a ver la susodicha exposicion, porque si el mencionado maestro no esta alli, no habra criticos fotografos de aranjuez, ehhhhhhhhhhhh, mariete, mas escuchaooooooooooooo.

:P:P:wacko:

Enlace al comentario

Para mí que Raul en realidad no existe, es un ente virtual... nadie le ha visto nunca!

Enlace al comentario

Para mí que Raul en realidad no existe, es un ente virtual... nadie le ha visto nunca!

Como que nooooooooooooo?, será que tu no has hablado nunca conmigo. jejejejejeje. He estado en la cena y en la kdda. de navidad. Este domigo curre y no pude ir, SI ME ESTOY APUNTANDO A CASI TODASSSSSSSSSSSS?

Pásate por mi flickr y ves la foto que me saco el Sr. Santos

Enlace al comentario

aletarri no se, pero yo si que lo tengo, con lo que me da de comer todos lo meses, cachisssssssss, yo me pierdo la inauguracion, tendre que dejarlo para el siguiente finde, si es que el maestro que expone tiene a bien personarse alli y atender a los criticos fotografos que acudan a ver la susodicha exposicion, porque si el mencionado maestro no esta alli, no habra criticos fotografos de aranjuez, ehhhhhhhhhhhh, mariete, mas escuchaooooooooooooo.

:P:P:wacko:

Chiquitín, sabes que voy al garito cuando tú quieras. Me fastidida que no estés el viernes la verdad porque, igual que en las anteriores, nos vamos a juntar unos cuantos.

Raúl, si dice que no existes porque dices que no tienes crisis. Por cierto Tony, yo tampoco la tengo... (aunque a este ritmo no tardaré mucho en tenerla...) :P

Gracias a todos por vuestra aceptación tan buena amigos!!!!!!!

Enlace al comentario

ENHORABUENA MARIO

Yo no sé si podré ir, pero te aseguro que me encantaria poder conocer a tantas personas de las que soy un sincero admirador.

Si voy, te lo dire en persona, pero si no, ya te lo digo desde ahora: TE DESEO LO MEJOR

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...