Marionikon Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Tenía ganas yo de ver esta expo... http://www.cowparademadrid.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Y yo, llevo meses esperándolo, ya estuve viendo cómo las pintaban el la Pl. de Felipe II. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Lo acabo de ver en el telediario, parece estar interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Yo las vi creo que en Londres hace años y está gracioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 En Bilbao las tuvimos en el 2001. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 En Bilbao las tuvimos en el 2001. Me pilló viviendo en Bilbao en aquella época, acababa de aterrizar hacía un par de días cuando las 'plantaron'. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 en salamaca estuvieron y nos dejaron a la vaca-cruz roja de recuerdo solo que yo les veia un poco más.....toros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Menudas ganas tenía yo de verlas.. habrá que ir en su búsqueda y afotarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 A ver por donde las ponen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Es to huele a KDD Vaquera. jejeje cualquier excusa es buena para vernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Eso, eso, otra KDD que tengo la agenda vacia. Cuando?? Donde?? Se admiten propuestas de los que lo tengan mas complicado para adaptarnos los demás. Que no se diga que se nos van a escapar una vacas-grafiteras vivas, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Igual el domingo por la mañana me doy un paseito por ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Yo mañana imposible, tengo una Junta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Eso, eso, otra KDD que tengo la agenda vacia. Cuando?? Donde?? Se admiten propuestas de los que lo tengan mas complicado para adaptarnos los demás. Que no se diga que se nos van a escapar una vacas-grafiteras vivas, jeje. Heey yo me apunto... que están esparcidas por medio Madrid y al menos un paseo nos daríamos. Decid fecha y hora y montamos una kedada dominguera JAJAJAJAJA Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Bueno, porque no hacemos excursión dominguera, el 25, para visitar las vaquitas???? que tengo ganas de ver que han hecho esta vez, que creo que hay muchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Estuve ayer y son francamente bonitas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues habrá que ir montando una kedada "niko-vaquera" para ir a afotarlas. Además, el sábado vi una en el Paseo del Prado que la habían amputado ya una pata (hijos de p@#~€) y en la tele dijeron que habían robado otra por el Centro.. pero parece ser que ayer por la noche tenían fichados a los "listillos" que se la llevaron para su salón. Lo dicho... a mí lo del 25 si no pasa nada me parece correcto (el 24 tengo un cursillo todo el día). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Pues habrá que ir montando una kedada "niko-vaquera" para ir a afotarlas.Además, el sábado vi una en el Paseo del Prado que la habían amputado ya una pata (hijos de p@#~€) y en la tele dijeron que habían robado otra por el Centro.. pero parece ser que ayer por la noche tenían fichados a los "listillos" que se la llevaron para su salón. Lo dicho... a mí lo del 25 si no pasa nada me parece correcto (el 24 tengo un cursillo todo el día). Un saludo me acaban de surgir dudas como quien se lleva una vaca de esas a casa? porque? CÓMO???? que salón tiene que tener para ponerla de adorno???? (o de mueble para la tv...) venga, domingo 25 guay! creo qeu hay más de 100, hay para largo! jajajajaaa yo quiero una foto encima de la que se llama salamanca style!!!!! (y a ser posible no acabar en comisaria) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoB Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buff.... parece que no han durado mucho. Las vacas del "Cowparade" aparecen destrozadas http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/19/m...1232355542.html Las vacas que se habían puesto a lo largo de Madrid con motivo del Cow Parade el pasado viernes han aparecido destrozadas. Lo que se inició como un movimiento cultural que parecía que Madrid acogía con cariño y respeto, se ha convertido en objetivo de actos vandálicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buff.... parece que no han durado mucho.Las vacas del "Cowparade" aparecen destrozadas http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/19/m...1232355542.html Las vacas que se habían puesto a lo largo de Madrid con motivo del Cow Parade el pasado viernes han aparecido destrozadas. Lo que se inició como un movimiento cultural que parecía que Madrid acogía con cariño y respeto, se ha convertido en objetivo de actos vandálicos. me cuesta creer que haya gente así, y para colmo me juego la cabeza a que se enorgullecen de su salvajismo, neandertales, que son una panda de neandertales, que les haría lo mismo a ellos, arrancarles de cuajo la pierna o lo que sea, que esa fauna no aprende. Me da vergüenza que esto siga pasando. Ya no se respeta nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 me cuesta creer que haya gente así, y para colmo me juego la cabeza a que se enorgullecen de su salvajismo, neandertales, que son una panda de neandertales, que les haría lo mismo a ellos, arrancarles de cuajo la pierna o lo que sea, que esa fauna no aprende. Me da vergüenza que esto siga pasando. Ya no se respeta nada.... Estoy de acuerdo contigo.... la verdad que no entiendo qué gracia tiene destrozar unas obra de arte como éstas... está claro que así solo demuestran su coeficiente intelectual; pero a los que admiramos este tipo de trabajos nos dejan sin poder disfrutarlos :) Habrá que irle siguiendo la pista a los destrozos para ver si queda alguna sana de aquí al domingo.. aunque tengo entendido que las "curan" en el Hospital del Niño Jesús. A ver si hay suerte y las dejan monas de nuevo para que los que aún no hemos tenido oportunidad de disfrutarlas lo podamos hacer. AAHHHH y ojito con subirte a una de ellas para que te "retratemos"...a ver si nos van a detener a nosotros por vándalos JAJAJAJAJAJA :) (habrá que reirse un poco porque este tipo de actos no tienen gracia alguna) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Para abrir boca... aquí tenéis una galería de fotos del periódico 20Minutos Fotos Vacunas en 20Minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Bueno, porque no hacemos excursión dominguera, el 25, para visitar las vaquitas???? que tengo ganas de ver que han hecho esta vez, que creo que hay muchas. Sally!! si no madrugas mucho, me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Sally!! si no madrugas mucho, me apunto... jajajaa yo madrugar, madrugo, pero por causas insomnes ajenas a mi! pero venga, di tu la hora, y quedamos!!!! vacas tapas vinos y mas vacas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 a ver, para ebruji y quien se anime, que os parece quedar en Colón e ir bajando? están por todas partes las vaquitas........ hora, pues me da igual la verdad, asi que se aceptan propuestas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.