Jump to content

LLegan las vacas a Madrid

Marionikon

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Eso, eso, otra KDD que tengo la agenda vacia.

Cuando?? Donde?? Se admiten propuestas de los que lo tengan mas complicado para adaptarnos los demás.

Que no se diga que se nos van a escapar una vacas-grafiteras vivas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, otra KDD que tengo la agenda vacia.

Cuando?? Donde?? Se admiten propuestas de los que lo tengan mas complicado para adaptarnos los demás.

Que no se diga que se nos van a escapar una vacas-grafiteras vivas, jeje.

Heey yo me apunto... que están esparcidas por medio Madrid y al menos un paseo nos daríamos.

Decid fecha y hora y montamos una kedada dominguera JAJAJAJAJA

Un saludo

Enlace al comentario

Pues habrá que ir montando una kedada "niko-vaquera" para ir a afotarlas.

Además, el sábado vi una en el Paseo del Prado que la habían amputado ya una pata (hijos de p@#~€) y en la tele dijeron que habían robado otra por el Centro.. pero parece ser que ayer por la noche tenían fichados a los "listillos" que se la llevaron para su salón.

Lo dicho... a mí lo del 25 si no pasa nada me parece correcto (el 24 tengo un cursillo todo el día).

Un saludo

Enlace al comentario

Pues habrá que ir montando una kedada "niko-vaquera" para ir a afotarlas.

Además, el sábado vi una en el Paseo del Prado que la habían amputado ya una pata (hijos de p@#~€) y en la tele dijeron que habían robado otra por el Centro.. pero parece ser que ayer por la noche tenían fichados a los "listillos" que se la llevaron para su salón.

Lo dicho... a mí lo del 25 si no pasa nada me parece correcto (el 24 tengo un cursillo todo el día).

Un saludo

me acaban de surgir dudas como

quien se lleva una vaca de esas a casa? porque? CÓMO???? que salón tiene que tener para ponerla de adorno???? (o de mueble para la tv...)

venga, domingo 25 guay! creo qeu hay más de 100, hay para largo!

jajajajaaa yo quiero una foto encima de la que se llama salamanca style!!!!! (y a ser posible no acabar en comisaria)

Enlace al comentario

Buff.... parece que no han durado mucho.

Las vacas del "Cowparade" aparecen destrozadas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/19/m...1232355542.html

Las vacas que se habían puesto a lo largo de Madrid con motivo del Cow Parade el pasado viernes han aparecido destrozadas. Lo que se inició como un movimiento cultural que parecía que Madrid acogía con cariño y respeto, se ha convertido en objetivo de actos vandálicos.

Enlace al comentario

Buff.... parece que no han durado mucho.

Las vacas del "Cowparade" aparecen destrozadas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/19/m...1232355542.html

Las vacas que se habían puesto a lo largo de Madrid con motivo del Cow Parade el pasado viernes han aparecido destrozadas. Lo que se inició como un movimiento cultural que parecía que Madrid acogía con cariño y respeto, se ha convertido en objetivo de actos vandálicos.

;) me cuesta creer que haya gente así, y para colmo me juego la cabeza a que se enorgullecen de su salvajismo, neandertales, que son una panda de neandertales, que les haría lo mismo a ellos, arrancarles de cuajo la pierna o lo que sea, que esa fauna no aprende. Me da vergüenza que esto siga pasando. Ya no se respeta nada....

Enlace al comentario

;) me cuesta creer que haya gente así, y para colmo me juego la cabeza a que se enorgullecen de su salvajismo, neandertales, que son una panda de neandertales, que les haría lo mismo a ellos, arrancarles de cuajo la pierna o lo que sea, que esa fauna no aprende. Me da vergüenza que esto siga pasando. Ya no se respeta nada....

;) Estoy de acuerdo contigo.... la verdad que no entiendo qué gracia tiene destrozar unas obra de arte como éstas... está claro que así solo demuestran su coeficiente intelectual; pero a los que admiramos este tipo de trabajos nos dejan sin poder disfrutarlos :)

Habrá que irle siguiendo la pista a los destrozos para ver si queda alguna sana de aquí al domingo.. aunque tengo entendido que las "curan" en el Hospital del Niño Jesús. A ver si hay suerte y las dejan monas de nuevo para que los que aún no hemos tenido oportunidad de disfrutarlas lo podamos hacer.

AAHHHH y ojito con subirte a una de ellas para que te "retratemos"...a ver si nos van a detener a nosotros por vándalos JAJAJAJAJAJA :) (habrá que reirse un poco porque este tipo de actos no tienen gracia alguna)

Enlace al comentario

Bueno, porque no hacemos excursión dominguera, el 25, para visitar las vaquitas???? que tengo ganas de ver que han hecho esta vez, que creo que hay muchas.

Sally!! si no madrugas mucho, me apunto...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...