Jump to content

Benro A1692TB0 o Benro A2680TB1


jonathanhernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay algun tema parecido pero no me ha aclarado las dudas por eso abro este.

 

Quiero comprar uno de estos dos tripodes que creo que son los que más se ajustan a mi presupuesto, pero tengo muchas dudas si elegir uno u otro.

 

Por un lado estaba interesado en el A1692TB0 que veo que tuene muy buen tamaño y me aguanta 8kg, pero he visto que si me voy a un modelo mas antiguo como el A2680TB1 gano en grosor de las patas y en el peso soportado hasta los 12kg.

 

cual creeis que es mas adecuado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1682 tv1 que aguanta 18 kilos. Y si no puede ser ese el que menos secciones tengan las patas. 4 tramos mejor que 5

Sabes donde lo podria encontrar? Los estoy mira do en microgamma pero solo tienen las configuraciones de 5 secciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no compensaria en cuanto a robustez y estabilidad la serie 2 aunque el modelo que cito sea mas antiguo? Este que mencionas tiene una rotula que aguanta 14 kilos, pero si las patas no son igual de robustas que la serie 2 no entiendo eso de meterle más peso.

 

Que lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches. Para comprar trípodes Benro - en algún hilo creo se había comentado - varios foristas habían informado de la página francesa "photoaddict" y que parece ser que tenían muy buenos precios y mucha diversidad de trípodes y rótulas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo te digo es de la serie 2, 1682tv1 es serie 2 la rotula aguanta 18 las patas 14. No se si piensas meter un antiaéreo o que...

Ese se me escapa de presupuesto, yo te decía el 1692tb0 es el que se ajusta a mi presupuesto, las patas no se lo que aguantaran, la rotula 8kg, y había visto la opción por el mismo precio del 2680tb1 y aunque se que no voy a hacerlo sufrir por el peso, si te dan por el mismo precio de un bmw 320 un bmw 525 te hace pensar.

 

Aunque creo que al final elija el que elija seguro que voy servido ya que tenia pensado comprarme un mantona scout.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La aduana me la jugo...

 

Me lo han retenido y una vez me ha llegado su presupuesto me toca pagar 72€.

 

Vamos que me sale bastante mas caro que haberlo comprado en españa.

 

Asi que estoy hasta por devolverlo y por lo menos que trabajen los de la aduana por lo que cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aduana me la jugo...

 

Me lo han retenido y una vez me ha llegado su presupuesto me toca pagar 72€.

 

Vamos que me sale bastante mas caro que haberlo comprado en españa.

 

Asi que estoy hasta por devolverlo y por lo menos que trabajen los de la aduana por lo que cobran.

 

Dónde lo has comprado que te lo ha parado la aduana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de china solo cosas pequeñas sino tal como esta la economia paran mas de un paquete y se que los benron vienen en un paquete ya mediano mala suerte,  solo tu puedes ver si te interesa quedartelo o pagar portes de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde lo has comprado que te lo ha parado la aduana?

En each shot, creo que mi error fue que elegi el envío "register mail" y en el seguimiento me ponía "air mail" y en vez de venir en barco vino directo al aeropuerto donde he oído que es más estricta la aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de china solo cosas pequeñas sino tal como esta la economia paran mas de un paquete y se que los benron vienen en un paquete ya mediano mala suerte,  solo tu puedes ver si te interesa quedartelo o pagar portes de vuelta

Pues si, tienes razón. 

Al final he pagado el presupuesto que me hizo correos porque llevaba mas de un mes esperando y me hace falta, pero vamos que el coste total del trípode ahora ha sido de 247€ cuando en amazon lo podía haber cogido por 212€ y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...