jonathanhernandez Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hay algun tema parecido pero no me ha aclarado las dudas por eso abro este. Quiero comprar uno de estos dos tripodes que creo que son los que más se ajustan a mi presupuesto, pero tengo muchas dudas si elegir uno u otro. Por un lado estaba interesado en el A1692TB0 que veo que tuene muy buen tamaño y me aguanta 8kg, pero he visto que si me voy a un modelo mas antiguo como el A2680TB1 gano en grosor de las patas y en el peso soportado hasta los 12kg. cual creeis que es mas adecuado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 El 1682 tv1 que aguanta 18 kilos. Y si no puede ser ese el que menos secciones tengan las patas. 4 tramos mejor que 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 El 1682 tv1 que aguanta 18 kilos. Y si no puede ser ese el que menos secciones tengan las patas. 4 tramos mejor que 5 Sabes donde lo podria encontrar? Los estoy mira do en microgamma pero solo tienen las configuraciones de 5 secciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 pues yo en microgramma pille la de 4... y si guen teniendolos. no se donde estas mirando pero ahi no es jajajaja mira http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A1682TV1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Y no compensaria en cuanto a robustez y estabilidad la serie 2 aunque el modelo que cito sea mas antiguo? Este que mencionas tiene una rotula que aguanta 14 kilos, pero si las patas no son igual de robustas que la serie 2 no entiendo eso de meterle más peso. Que lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 El que yo te digo es de la serie 2, 1682tv1 es serie 2 la rotula aguanta 18 las patas 14. No se si piensas meter un antiaéreo o que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola, buenas noches. Para comprar trípodes Benro - en algún hilo creo se había comentado - varios foristas habían informado de la página francesa "photoaddict" y que parece ser que tenían muy buenos precios y mucha diversidad de trípodes y rótulas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 El que yo te digo es de la serie 2, 1682tv1 es serie 2 la rotula aguanta 18 las patas 14. No se si piensas meter un antiaéreo o que... Ese se me escapa de presupuesto, yo te decía el 1692tb0 es el que se ajusta a mi presupuesto, las patas no se lo que aguantaran, la rotula 8kg, y había visto la opción por el mismo precio del 2680tb1 y aunque se que no voy a hacerlo sufrir por el peso, si te dan por el mismo precio de un bmw 320 un bmw 525 te hace pensar. Aunque creo que al final elija el que elija seguro que voy servido ya que tenia pensado comprarme un mantona scout. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 4 secciones más estable que 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Al final me he comprado el Benro a2682tb1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 La aduana me la jugo... Me lo han retenido y una vez me ha llegado su presupuesto me toca pagar 72€. Vamos que me sale bastante mas caro que haberlo comprado en españa. Asi que estoy hasta por devolverlo y por lo menos que trabajen los de la aduana por lo que cobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 La aduana me la jugo... Me lo han retenido y una vez me ha llegado su presupuesto me toca pagar 72€. Vamos que me sale bastante mas caro que haberlo comprado en españa. Asi que estoy hasta por devolverlo y por lo menos que trabajen los de la aduana por lo que cobran. Dónde lo has comprado que te lo ha parado la aduana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 de china solo cosas pequeñas sino tal como esta la economia paran mas de un paquete y se que los benron vienen en un paquete ya mediano mala suerte, solo tu puedes ver si te interesa quedartelo o pagar portes de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Dónde lo has comprado que te lo ha parado la aduana? En each shot, creo que mi error fue que elegi el envío "register mail" y en el seguimiento me ponía "air mail" y en vez de venir en barco vino directo al aeropuerto donde he oído que es más estricta la aduana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 de china solo cosas pequeñas sino tal como esta la economia paran mas de un paquete y se que los benron vienen en un paquete ya mediano mala suerte, solo tu puedes ver si te interesa quedartelo o pagar portes de vuelta Pues si, tienes razón. Al final he pagado el presupuesto que me hizo correos porque llevaba mas de un mes esperando y me hace falta, pero vamos que el coste total del trípode ahora ha sido de 247€ cuando en amazon lo podía haber cogido por 212€ y sin ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas