Moderadores fpmato Publicado 18 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Creo que son las primeras de fauna que subo a esta sección con la D810. He contado con la ayuda del encuentro casual con este Andarríos, conocido como Bilurico por estos litorales, que se mostró relativamente confiado y posador, para su fama, a pesar de haberlo retratado, pese al carnaval, sin disfraz ni camuflaje alguno. Una limícola muy fotogénica y de muy grácil porte. En el maravilloso estuario del Anllóns, en la muy vivaz y exuberante costa da morte. Torpedo + dupli 400 mm f/7,1 1/1000s ISO 400 Editado 19 de Febrero de 2015 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 un buen ejemplo del resultado de la combinación del 70-200 con un duplicador. El resultado, muy bueno, como se ve. No se pierde nitidez y la reproducción cromática, impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hace rato no visitaba este foro... me gustan ambas, sobre todo valoro el buen revelado, me gustan mucho esos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Preciosas tomas y un bonito colorido, aparte de su nombre que me recuerda a un restaurante de un amigo mío que se llama así "Andarríos" en Alcobendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Creo que son las primeras de fauna que subo a esta sección con la D810. He contado con la ayuda del encuentro casual con este Andarríos, conocido como Bilurico por estos litorales, que se mostró relativamente confiado y posador, para su fama, a pesar de haberlo retratado, pese al carnaval, sin disfraz ni camuflaje alguno. Una limícola muy fotogénica y de muy grácil porte. En el maravilloso estuario del Anllóns, en la muy vivaz y exuberante costa da morte. Torpedo + dupli 400 mm f/7,1 1/1000s ISO 400 Hola fpmato, preciosas fotos con claridad y naturalidad de los colores en primer plano, enhorabuena. Una pregunta, que filtro llevas si no es mucho preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TreeBird Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola... una pedante matización: Son andarrios chicos, no grandes. Aunque se parecen se distinguen bien por esa especie de camiseta de tirantes blanca que porta el chico (el blanco del pecho que se cuela por detrás del babero pardo del pecho). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muchas gracias amigos, por pasar y comentar. Treebird, la puntualización que haces no es nada pedante, sino muy oportuna y se agradece, más aún en un foro como este y creo que tienes razón y tu identificación es correcta (y la mía no); no obstante, como sigo con dudas, esperamos a ver si alguien más se pronuncia al respecto, antes de cambiarla. Cinto, sobre lo del filtro, no suelo poner ninguno, aunque en esta ocasión me había dejado en casa el parasol y le puse un filtro UV protector MRC de B+W. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TreeBird Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Si sigues con dudas fíjate en la zona dorso de la cola de la última foto... pardo. En un andarrios grande ya verías zonas blancas barreadas con esa vista del dorso de la cola... Mira, en esta foto se aprecia lo que te quiero decir: http://www.ouessant-digiscoping.fr/IMG/jpg/Chevalier_culblanc_juv_9BB_ebou_1_28082005_-_Ouessant.jpg Además de la típica ausencia de blanco en los "tirantes". El andarrios grande de hecho como mejor se distingue del chico es en vuelo, el grande es muy oscuro de dorso con el obispillo muy blanco, mientras que el chico de lejos se ve pardusco sin blanco en obispillo. Saludos Editado 19 de Febrero de 2015 por TreeBird Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me has convencido, así que lo rectifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Las dos son buenas Fede, me quedo con el momento de la primera que parece que esté flotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Precioso Andarrios chico como bien han puntualizado arriba. De las dos imágenes me quedo con la segunda, con esa bella combinación de colores de líquenes, mar y ave. Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Me gustan las dos, también me quedo la segunda, gracias por la aclaración ya sabemos distinguir al chico del grande... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me quedo con el dinamismo de la primera, aunque el colorido y la luz de la segunda también son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Muchas gracias amigos, veo que se dividen las preferencias, aunque habéis sido muy amables y generosos en las valoraciones. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 La segunda me gusta más Fede, pero creo que la primera lleva una complicación añadida que la hace muy atractiva para mi. Ese movimiento de patas ha quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Para mi gusto, la primera se come literalmente a la segunda. Me encanta esa primera... Esa carrera sobre la piedra, los azules del agua (en el pipi los habria mitigado sutilmente) y el buen encuadre/composicion !!!! Bien guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muchas gracias chicos, por la visita y los comentarios. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Espectaculares ambas; pero la primera, además de ser un buen documento ornitológico, es una fotografía divertida y con un buen toque artístico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Wow son muy buenas fotos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas