Jump to content

Andarríos chico

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Creo que son las primeras de fauna que subo a esta sección con la D810.

He contado con la ayuda del encuentro casual con este Andarríos, conocido como Bilurico por estos litorales, que se mostró relativamente confiado y posador, para su fama, a pesar de haberlo retratado, pese al carnaval, sin disfraz ni camuflaje alguno. Una limícola muy fotogénica y de muy grácil porte.

En el maravilloso estuario del Anllóns, en la muy vivaz y exuberante costa da morte.

Torpedo + dupli

400 mm

f/7,1

1/1000s

ISO 400

16379273359_7ef9bbda1c_b.jpg

16539580596_7808d5ae58_o.jpg

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son las primeras de fauna que subo a esta sección con la D810.

He contado con la ayuda del encuentro casual con este Andarríos, conocido como Bilurico por estos litorales, que se mostró relativamente confiado y posador, para su fama, a pesar de haberlo retratado, pese al carnaval, sin disfraz ni camuflaje alguno. Una limícola muy fotogénica y de muy grácil porte.

En el maravilloso estuario del Anllóns, en la muy vivaz y exuberante costa da morte.

Torpedo + dupli

400 mm

f/7,1

1/1000s

ISO 400

16379273359_7ef9bbda1c_b.jpg

16539580596_7808d5ae58_o.jpg

Hola fpmato, preciosas fotos con claridad y naturalidad de los colores en primer plano, enhorabuena.

Una pregunta, que filtro llevas si no es mucho preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias amigos, por pasar y comentar.

Treebird, la puntualización que haces no es nada pedante, sino muy oportuna y se agradece, más aún en un foro como este y creo que tienes razón y tu identificación es correcta (y la mía no); no obstante, como sigo con dudas, esperamos a ver si alguien más se pronuncia al respecto, antes de cambiarla.

Cinto, sobre lo del filtro, no suelo poner ninguno, aunque en esta ocasión me había dejado en casa el parasol y le puse un filtro UV protector MRC de B+W.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Si sigues con dudas fíjate en la zona dorso de la cola de la última foto... pardo. En un andarrios grande ya verías zonas blancas barreadas con esa vista del dorso de la cola...

Mira, en esta foto se aprecia lo que te quiero decir:

http://www.ouessant-digiscoping.fr/IMG/jpg/Chevalier_culblanc_juv_9BB_ebou_1_28082005_-_Ouessant.jpg

Además de la típica ausencia de blanco en los "tirantes".

El andarrios grande de hecho como mejor se distingue del chico es en vuelo, el grande es muy oscuro de dorso con el obispillo muy blanco, mientras que el chico de lejos se ve pardusco sin blanco en obispillo.

Saludos

Editado por TreeBird
Enlace al comentario

La segunda me gusta más Fede, pero creo que la primera lleva una complicación añadida que la hace muy atractiva para mi.

Ese movimiento de patas ha quedado de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...