Jump to content

Bella

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, por poner alguna pega ( que aqui es costumbre....) la textura de los labios no coincide con el pintalabios y se nota mucho , a mi me hubiera gustado mas perfilado y exacto, la exposición de la mejilla superior aunque de entrada no llama mucho la atención si que da esa sensación de falta de textura y "planicidad", un saludo y enhorabuena.

P.D. los datos exif me hubiera gustado mucho verlos asi aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, por poner alguna pega ( que aqui es costumbre....) la textura de los labios no coincide con el pintalabios y se nota mucho , a mi me hubiera gustado mas perfilado y exacto, la exposición de la mejilla superior aunque de entrada no llama mucho la atención si que da esa sensación de falta de textura y "planicidad", un saludo y enhorabuena.

P.D. los datos exif me hubiera gustado mucho verlos asi aprendemos.

pues fijate no toque los labios, solo oscurecí un poco con D&B   es posible que pierda mas textura la parte superior como dices el sol que ciertamente es donde dio ..  Sobre el perfilado del labio  no es un beauty digamos que la imperfección es adorable, jaaj por decir algo

Exif ..  ISO 400  135 mm  F2.5   1/200" 

Editado por jayma
Enlace al comentario

pues fijate no toque los labios, solo oscurecí un poco con D&B   es posible que pierda mas textura la parte superior como dices el sol que ciertamente es donde dio ..  Sobre el perfilado del labio  no es un beauty digamos que la imperfección es adorable, jaaj por decir algo

Exif ..  ISO 400  135 mm  F2.5   1/200" 

no se si me has entendido, no quiero decir que le hayas tocado los labios, sino que veo que se ha maquillado muy por el exterior de la línea natural de sus labios. saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la foto, me encanta, es una obra. Sólo una pega como te dijo el compi, seguro que al aplicarle el color de labios y ella tener el labio superior algo pequeño se le tuvo que maquillar por encima de la piel para darle cierto grosor, es lógico y se debe hacer, pero destaca mucho una vez te fijas. No entiendo mucho de maquillaje para saber decirte como mejorar ese fallo, pero por el resto de diez.

Un saludo

Enlace al comentario

no se si me has entendido, no quiero decir que le hayas tocado los labios, sino que veo que se ha maquillado muy por el exterior de la línea natural de sus labios. saludos.

Cierto no te entendi jjjj. me creí que decias que le había tocado yo algo de los labios, también decirte que aunque la maquilladora estaba delante en todo momento siempre y después de rato, siempre hay imperfecciones  que yo debería de haber corregido, en el perfil, eso se puede y se hacerlo, muchas veces intento ser tan natural que esos detalles quizá no los tocas, pienso que al no ser un beauty no buscas esa perfección absoluta..  

Gracias Fran 

Enlace al comentario

Muy buen desenfoque, dramático, y me gusta el tratamiento que has dado a la luz y el color. La modelo, espectacular. Es on un 135 DC?

efectivamente el 135 DC  jiji un saludo y gracias 

tio genial,saludos :bravo:

Thanks tio jiij 

Muy buena!

gracias 

la foto es preciosa, y el procesado suavecito está genial! enhorabuena!

gracias 

Bonita foto,bonita modelo y bonito procesado.

Un saludo.

gracias 

Voy a pasar de ver tus fotos. :wacko:

Hala!!

Ya lo he dicho!! :P

Que ojazos, ostias!!! :o

jajaja no hombre, míralas aunque no las comentes jjjjj un saludo 

Con esta fotografía solamente se puede dar la enhorabuena.

gracias 

Muy buena la foto, me encanta, es una obra. Sólo una pega como te dijo el compi, seguro que al aplicarle el color de labios y ella tener el labio superior algo pequeño se le tuvo que maquillar por encima de la piel para darle cierto grosor, es lógico y se debe hacer, pero destaca mucho una vez te fijas. No entiendo mucho de maquillaje para saber decirte como mejorar ese fallo, pero por el resto de diez.

Un saludo

Muchas graciasssss  

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361047

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361047

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enhorabuena maestro...! mas que merecido.

Enlace al comentario

Gracias a todos y a esa selección.. 

Pero me gustaría dejar claro a la dirección y personas que eligen estas fotos que no me gustaría entrar mas en esta selección.. tengo mis razones y mi cabezoneria de no concursar, soy amante de este arte y lo hago de una forma para no competir, soy contrario a este tipo de gratificaciones donde creo que unas veces lo puedo hacer mejor otras peor y sin duda escoger fotos que a mi no me parece merecedoras como quizá esta, que no esta mal pero no es de lo mejor que he subido en estos días..  pero aparte de eso, desde hace un tiempo el concursar en arte  o fotografía si lo veis así es algo que no me gusta, No quiero que se quite esta ya que es una faena y un feo a la buena labor que puedan hacer los que administran esto, pero que quede patente para otro momento  gracias

Enlace al comentario