alberibiza Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Paseando en barca por Varanasi al amanecer se puede observar como queman a los muertos en medio de toda esa cochambre. En la hoguera de la izquierda se ve bien la cabeza del difunto. d700 24-70 f/2.8 f/3.2 1/80 s iso 1600 70 mm Gracias por visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 En esta escena casi se puede "oler" el humo, no debe ser muy agradable. Buen documento y bonitos reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) Buena toma. Como mucho la puntilla sería recortar un poco por arriba porque, siguiendo el humo llego a ese punto amarillo (supongo que será el Sol) que me distrae y me saca de la toma todo el rato. Si se recorta el Sol ya no hay motivo de distracción. Aun así, solo es un pequeño "pero", una opinión. ¡Un abrazo! :) Editado 29 de Marzo de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias bichito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Que lugar de contrastes, todos los moribundos que pueden se acercan a Benarés para morir allí, mientras a unos pocos metros los sanos se sumergen en las mismas aguas mientras rezan sus oraciones. En ningún sitio he visto tanta suciedad y desperdicios por una parte y, espiritualidad por otro. Buscaré en mis fotos de Benarés por si puedo rescatar alguna. Has recreado perfectamente la atmósfera del lugar. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Gracias fdecastrob62, la verdad es que es un lugar tan diferente a nosotros que todo te llama la atención, sobre todo cuando los ves "purificándose" a 10 metros de las cloacas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Buena toma. Como mucho la puntilla sería recortar un poco por arriba porque, siguiendo el humo llego a ese punto amarillo (supongo que será el Sol) que me distrae y me saca de la toma todo el rato. Si se recorta el Sol ya no hay motivo de distracción. Aun así, solo es un pequeño "pero", una opinión. ¡Un abrazo! :) +1 Buena fotografía, muy costumbrista. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 OK la recorto y la subo, no es el sol, es un foco de los muchos que encienden al amanecer para que los lugareños puedan quemar y hacer sus ofrendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Madre mia que impresión..La verdad es que es macabro pero la toma refleja como debe ser la situación. Además hay uno justo en el centro de la toma que te mira desafiante jeje Buena opción la de recortar ese foco de luz quemada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Madre mia que impresión..La verdad es que es macabro pero la toma refleja como debe ser la situación. Además hay uno justo en el centro de la toma que te mira desafiante jeje Buena opción la de recortar ese foco de luz quemada Un saludo Según parece está prohibido fotografiar estos eventos, pero todo el mundo tiraba fotos por lo que me animé. Para recortar el foco de arriba tendría que cambiar la foto, con lo cual dejaría sin sentido todos los comentarios anteriores, no obstante para el álbum la recortaré. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Para ser un acontecimiento y escena tan luctuosa, me parece que te quedó una foto casi bonita, los reflejos y las notas de color contribuyen mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Para ser un acontecimiento y escena tan luctuosa, me parece que te quedó una foto casi bonita, los reflejos y las notas de color contribuyen mucho. Saludos Gracias Jable, valoro mucho tus opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Por favor!!! Ni un animal vive asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 (editado) Por favor!!! Ni un animal vive asi. Buff, pues lo te imaginas los olores, y no de carne quemada, de estercolero más los detritos de las vacas que campan a sus anchas por todas partes. Saludos. Editado 1 de Abril de 2015 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Ya veo que estas o has estado recientemente como ya comentaste. Perfecta foto, refleja lo que ahi sucede, olor deplorable, ambiente deprimente...para los que no somos hinduistas ni de lejos pero que debemos respetar lo que para otros es primordial, osea dar final a sus fallecidos. Veras en este viaje tuyo a la India cosas que nos debordan a otras culturas, creencia o descreencias. Me gusta y me recuerda a mi paso por ese subcontinente y algunas de esas ciudades, lo de Benares o Varanasi es el culmen para un viajero fotografo o viceversa. Saludos desde un peque\o pais que es Galicia, donde ando dandole a la foto tambienG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola Glorito ya he vuelto. Aciertas de pleno en todo los que dices de estos lugares, a veces no sabes si reír o llorar, de todas formas cuando ya has andado por lugares parecidos no te sorprende tanto, pero lo de Varanasi es el sumun, llegó un momento que el olor era astragante y no por las cremaciones y sí allí te hinchas a tirar. La verdad es que el viaje me ha encantado creo que el próximo año repetiremos ampliando a Nepal. Gracias por tu comentario siempre muy a tener en cuanta, era uno de los esperados por mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me alegro por tu retorno y vivencias. Por dos veces me he acercado a esos lugares sagrados, y se escucha elcrepitar de huesos y estallido de algun craneo...de olores efectvamente ni comentar. La foto esta muy correcta, y te animo a que subas alguna del Ganges...no se verias las ofrendas del atardecer...Nepal es otra cosa, ya lo veras...pero en cuanto a Hinduisno se refiere se llevan muy poco, si bien su acogimiento al Budismo perseguido porChina da otras perspectivas. Me voy a dormir que ma\ana me ezperan mas cruceiros. Saludos de nuevo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas