Jump to content

el arco y la noche!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,hoy os dejamos esta foto ,a la que fuimos unas 10 veces a intentar ahacerla ,el tema era que la queriamos con nubes y siempre que acudiamos la mala suerte se apoderaba de nosotros y nos dejaba unos cielos totalmente planos y sosos o despejados ...y sosos tambien ,pero esta vez conseguimos algo de lo que queriamos ,,,,aunque no del todo ,un saludo y gracias si pasais.

16807915489_54d71bbf80_c.jpgEl arco y la noche!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas ruinas con mucho que dar fotograficamente la idea de esperar  nubes con contraste me gusta por que imagino con la noche estrellada ya la tienes que es el clasico buscado el foctor humano añade valor y en parte proporcion las sobras profundas nada que comentar la noche tambien es oscuridad aunque parece que el el foro nos olvidemos de esto un saludo y a la 6 pero lo lograste

Enlace al comentario

Hola, me gusta la idea y la composición, mira que no haber nubes en Galicia......

El ambiente creado así como el juego de luces es muy acertado.

La luna llena todo un plus.

Lo que no veo o no me convence del todo es el corte de la sombra. Quizá habría ubicado la luz en un plano superior para conseguir una sombra menos alargada para así poder dejarla entera en el encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la idea y la composición, mira que no haber nubes en Galicia......

El ambiente creado así como el juego de luces es muy acertado.

La luna llena todo un plus.

Lo que no veo o no me convence del todo es el corte de la sombra. Quizá habría ubicado la luz en un plano superior para conseguir una sombra menos alargada para así poder dejarla entera en el encuadre.

Un saludo.

gracias jaja no es Galicia ,es Burgos ...lo de la sombra se podría estudiar no lo se. ,lo de la luna llena pues no es la luna no se parece una estrella o algo que al pasar la nube por encima como que difumina la luz y queda así ...la verdad que a mi no me gusta nada pero preferí dejarla antes que clonar y hacer un chapu cojonudo,pero muchas gracias nos alegra que te guste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una toma muy original, me gusta la iluminación que has realizado en la escena. Buen trabajo.

Un saludo.

Me encanta, muy trabajada la toma, y muy original. El encuadre y la iluminación son geniales.

Saludos.

muchas gracias por comentar ,,,nos alegra un saludo
Enlace al comentario

me encanta Ovi, una foto maestra,

ahí dándole caña a esos samyang !!

vi un cartel que había unos cursos de nocturna que ibáis, lástima vivir tan lejos

jaja gracias ,me alegra ,pero no esta sacada con un Samyang ,es el nikon 14-24 ,y los cursos no se de que me hablas....será lo del congreso inight???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...