Oviblanco Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 hola compañeros ,hoy os dejamos esta foto ,a la que fuimos unas 10 veces a intentar ahacerla ,el tema era que la queriamos con nubes y siempre que acudiamos la mala suerte se apoderaba de nosotros y nos dejaba unos cielos totalmente planos y sosos o despejados ...y sosos tambien ,pero esta vez conseguimos algo de lo que queriamos ,,,,aunque no del todo ,un saludo y gracias si pasais. El arco y la noche!! by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 unas ruinas con mucho que dar fotograficamente la idea de esperar nubes con contraste me gusta por que imagino con la noche estrellada ya la tienes que es el clasico buscado el foctor humano añade valor y en parte proporcion las sobras profundas nada que comentar la noche tambien es oscuridad aunque parece que el el foro nos olvidemos de esto un saludo y a la 6 pero lo lograste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Entiendo entonces que te agrada???gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Una toma muy original, me gusta la iluminación que has realizado en la escena. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me encanta, muy trabajada la toma, y muy original. El encuadre y la iluminación son geniales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Entiendo entonces que te agrada???gracias por pasar por supuesto, planificais detenidamente la escena y lo que quereis realizando la foto segun esta idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 por supuesto, planificais detenidamente la escena y lo que quereis realizando la foto segun esta ideaesa es la teoría ,,la práctica cambia un poco jaja gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola, me gusta la idea y la composición, mira que no haber nubes en Galicia...... El ambiente creado así como el juego de luces es muy acertado. La luna llena todo un plus. Lo que no veo o no me convence del todo es el corte de la sombra. Quizá habría ubicado la luz en un plano superior para conseguir una sombra menos alargada para así poder dejarla entera en el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola, me gusta la idea y la composición, mira que no haber nubes en Galicia...... El ambiente creado así como el juego de luces es muy acertado. La luna llena todo un plus. Lo que no veo o no me convence del todo es el corte de la sombra. Quizá habría ubicado la luz en un plano superior para conseguir una sombra menos alargada para así poder dejarla entera en el encuadre. Un saludo. gracias jaja no es Galicia ,es Burgos ...lo de la sombra se podría estudiar no lo se. ,lo de la luna llena pues no es la luna no se parece una estrella o algo que al pasar la nube por encima como que difumina la luz y queda así ...la verdad que a mi no me gusta nada pero preferí dejarla antes que clonar y hacer un chapu cojonudo,pero muchas gracias nos alegra que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Una toma muy original, me gusta la iluminación que has realizado en la escena. Buen trabajo. Un saludo. Me encanta, muy trabajada la toma, y muy original. El encuadre y la iluminación son geniales. Saludos. muchas gracias por comentar ,,,nos alegra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 me encanta Ovi, una foto maestra, ahí dándole caña a esos samyang !! vi un cartel que había unos cursos de nocturna que ibáis, lástima vivir tan lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 me encanta Ovi, una foto maestra, ahí dándole caña a esos samyang !! vi un cartel que había unos cursos de nocturna que ibáis, lástima vivir tan lejos jaja gracias ,me alegra ,pero no esta sacada con un Samyang ,es el nikon 14-24 ,y los cursos no se de que me hablas....será lo del congreso inight??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena. Me gusta la composición e iluminación que te dirige hacia el arco. El cielo con buenas texturas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy buena. Me gusta la composición e iluminación que te dirige hacia el arco. El cielo con buenas texturas Saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 jaja gracias ,me alegra ,pero no esta sacada con un Samyang ,es el nikon 14-24 ,y los cursos no se de que me hablas....será lo del congreso inight??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok si, el congreso ese, vi un cartel que ibais, pero teneis samyang tambien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Ok si, el congreso ese, vi un cartel que ibais, pero teneis samyang tambien no? cierto un 14mm 2.8 ,pero ahora con el 14-24 lo usamos muy poco..salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Aun con el corte de la sombra, me gusta mas que la otra... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Aun con el corte de la sombra, me gusta mas que la otra... saludosgracias por comentar ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Estupenda toma, me encanta la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Estupenda toma, me encanta la luz. gracias me alegra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.