jordi53 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Siempre lo he querido y nunca he podido (hoy en día sigo realmente sin que me sobre mucho, pero...), estoy totalmente pez en edición y retoque, he utilizado algo el CNX y el CNX2 sin dominarlo ni muchísimo menos, en PS tengo que empezar de cero, hace una semana adquirí el Lightroom2 (me ha impresionado la calidad, eficacia y lo bastante intuitivo del mismo), ello ha hecho que hoy me haya decidido (debo estar loco, pero que me saquen lo bailao...) también a comprar el PS-CS4, he visto que prácticamente todos lo utilizais, es una herramienta poderosa y creo que será dificil de aprender, pero espero con algún manual que encuentre (conocéis alguno bueno y práctico ?)y con el post del foro apañarme para empezar, cualquier consejo para empezar será muy bienvenido, moral lo que se dice moral la tengo como el Alcoyano, tiempo ya es otro cantar. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Siempre lo he querido y nunca he podido (hoy en día sigo realmente sin que me sobre mucho, pero...), estoy totalmente pez en edición y retoque, he utilizado algo el CNX y el CNX2 sin dominarlo ni muchísimo menos, en PS tengo que empezar de cero, hace una semana adquirí el Lightroom2 (me ha impresionado la calidad, eficacia y lo bastante intuitivo del mismo), ello ha hecho que hoy me haya decidido (debo estar loco, pero que me saquen lo bailao...) también a comprar el PS-CS4, he visto que prácticamente todos lo utilizais, es una herramienta poderosa y creo que será dificil de aprender, pero espero con algún manual que encuentre (conocéis alguno bueno y práctico ?)y con el post del foro apañarme para empezar, cualquier consejo para empezar será muy bienvenido, moral lo que se dice moral la tengo como el Alcoyano, tiempo ya es otro cantar. Saludos Jordi Yo uso nx2 por el precio(no llega a 200€) pero por curiosidad el photoshop ese cuanto te ha costado? Recuerdo que era bastante caro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, si me acuerdo me da el patatus, 1031,54 € lo he descargado de la web Adobe. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Pues si , te has vuelto loco porque....... bueno mejor me callo y que cada uno saque sus propias conclusiones. A disfrutarlo en cualquier caso y vete poniendo las cosas que haces a ver cómo te va el asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Puedes amortizarlo de la siguiente manera......bueno mejor me callo. ¿por cierto es para PC o para MAC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Es la versión para Windows, cada vez creo que he sido menos loco, aunque honestamente confieso que al menos arriesgado si lo he sido. Es caro sí, pero es un producto perfecto, completo y efectivo, que ofrece muchas posibilidades creativas; en mi opinión vale lo que cuesta, no es una estafa. Podría haberlo tenido de forma ...... me lo ofreció un amigo (gratis) recién salido al mercado, pero si en mi profesión se lucha contra el intrusismo y yo soy el primero en estar interesado en ello, creo que se ha de ser consecuente y coherente y me guste o no, honradamente no puedo perjudicar a unos profesionales que se dedican a diseñar estos programas, que no lo hacen evidentemente por altruismo, sino como modus vivendi comercializando un producto de calidad indiscutible. En cuanto a resultados me atreveré a enseñarlos cuando me haya soltado un poco en su manejo, estoy estudiando (a ratos) un curso on line (ver post tutoriales software, formación en PS CS3) y estoy esperando a ver si encuentro un manual en catellano que no encuentro. Muchas gracias por vuestras opiniones y ánimos. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPP Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Siempre lo he querido y nunca he podido (hoy en día sigo realmente sin que me sobre mucho, pero...), estoy totalmente pez en edición y retoque, he utilizado algo el CNX y el CNX2 sin dominarlo ni muchísimo menos, en PS tengo que empezar de cero, hace una semana adquirí el Lightroom2 (me ha impresionado la calidad, eficacia y lo bastante intuitivo del mismo), ello ha hecho que hoy me haya decidido (debo estar loco, pero que me saquen lo bailao...) también a comprar el PS-CS4, he visto que prácticamente todos lo utilizais, es una herramienta poderosa y creo que será dificil de aprender, pero espero con algún manual que encuentre (conocéis alguno bueno y práctico ?)y con el post del foro apañarme para empezar, cualquier consejo para empezar será muy bienvenido, moral lo que se dice moral la tengo como el Alcoyano, tiempo ya es otro cantar. Saludos Jordi Hola Jordi, no se si te habrás vuelto loco o no,pero yo estoy a punto de ello. En estos momentos tengo instalados 4 ó 5 programas para organizar mi colección de fotofrafías y ya casi no me aclaro, Tengo instalados: ACDSee, The IMATCH, PICASA, PICTURE PROJECT y LIGHTROOM (todos DEMOS menos Picasa) para ver con cual me manejo mejor, y si bien todos me gustan bastante el LIGHTROOM me parece que los supera a todos con creces, pero... siempre hay un pero, el idioma (está en inglés) y la falta de manuales en castellano me dan mucho miedo. He mirado por un montón de tiendas a ver si lo encontraba en castellano pero no veo nada y la compra por Internet en estas condiciones se me hace un poco peligrosa y no acabo de decidirme. Te pregunto: ¿Viene algo en español o todo viene en inglés?; ¿Te mandan el programa fisicamente (CD DVD) o solo es virtual? ¿El precio son los casi 300 dólares o hay truco? y finalmente ¿Me lo recomendarías? Gracias a ti y a quienes me contesten. José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, si me acuerdo me da el patatus, 1031,54 € lo he descargado de la web Adobe. Saludos Jordi Dios santo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 JPP, el LIGHTROOM 2 no está en castellano (inglés, frances, y alemán), en el CI he visto un librito (por el tamaño) explicativo del mismo en castellano, me parece que la editorial es Anaya, forma parte de una edición de libros de bolsillo de software diverso y varios son de fotografía digital, no el típico marmotreto, la próxima vez que vaya, quiero comprarlo, creo que está entorno a los 13 €. El LIGHTROOM lo descargué de la Web de Adobe (puedes escoger entre descarga y que te envien el CD también), la descarga es algo más barata , unos 300 € con IVA, en las tiendas es un poco más caro, al descargarlo quedas identificado como usuario registrado y en tus productos registrados puedes volver a descargar el programa que hayas adquirido, si te ocurre algún percance en el disco duro. Es una web segura y certificada oficialmente pos Visa, no he tenido nunca problemas en las web en las que adquirido productos con este sistema (FCC, Precios de andorra, CI,...) si que realmente únicamente lo hago en webs que me son de confianza. Sí mind_eraser, Dios santo lo que he hecho, pero cada día me arrepiento menos, y más despues de conocer el peligro que se corre con las versiones piratas incluso en MAC, ver en este mismo apartado o en el de Photoshop el post, me parece que iniciado por fossy, tengo prisa y no puedo buscarlo y asegurarlo. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Actualización de Lightroom 2.3 en Castellano para Windows: http://download.macromedia.com/pub/labs/li..._t23_012309.zip Actualización de Lightroom 2.3 en Castellano para Mac: http://download.macromedia.com/pub/labs/li..._t23_012309.zip Más información en: http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Lightroom_2.3 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Gracias IRR Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Para el que le interese, Adobe tiene licencia estudiante de Photoshop por menos de 200 euros (buscar en su página). Rellenas el formulario (Inglés), pasas por e-mail carnet estudiante o profesor y en cuatro días te envían un paquete con al programa completo. Yo compré así CS3 hace una año por 185 euros. Esto es algo que no es muy conocido, pero muy interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Crisis, que crisis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Sin entrar en la legalidad o ilegalidad: No se que es más "moralmente incorrecto": Piratear photoshop o venderlo por más de 1000 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Sin entrar en la legalidad o ilegalidad:No se que es más "moralmente incorrecto": Piratear photoshop o venderlo por más de 1000 euros ¿Cómo que no lo sabes? , yo lo tengo claro. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola: Yo de todos me quedo con el Photoshop, es el que mas te permite hacer de todo, y puedes meter pluggins los que quieras; y si lo quieres mas facil el adobe elements. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola amigo... Sinceramente, si llegara el día en que me tubiera que comprar el Photoshop, Lightroom o cualquier otro programa... en ningún momento me lo descargaría, por 2000€ que cuesta la licencia, les pido que me manden los dvds con las cajitas, pegatinas, camisetas y caramelos vamos. Aunque tu realmente no te compras el programa (el programa puedes descargartelo de cualquier sitio), te compras la licencia, el nº de serie adjudicado a tu nombre. Así que si un amigo te pide el nº de serie y se lo das, que sepas que le estas regalando 2000€ por la cara. Bueno, a disfrutarlo amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola DanielIRGB Ambas licencias cuestan en total 1300 €, que son muchos euros indudablemente, pero no los 2000€ que mencionas. En la pag web de Adobe quedas registrado, y en tus productos siempre tienes la posibilidad de volverlos a descargar en caso de necesidad (formateo de disco duro, cambio de ordenador, etc..), en fin que es como si tuvieses el DVD en casa. En cuanto al número de registro sé perfectamente que sólo lo puedo utilizar yo, que con mi número de serie no se puede registrar otra persona, pero al fin y alcabo lo he comprado y pagado no para otra persona sino para mí, no es egoismo es simplemente así, como el que se compra una cámara, se la compra pensando en él, ello no quiere decir que no la pueda prestar a una amigo, en este aspecto también piensa lo que reza el dicho: la pluma, la pipa y la mujer (lo dice el dicho, no yo) no se pueden dejar, algunos, no te quepa duda, añadirían también al pack de intransferibles la cámara, pero para gustos los colores .... Gracias por opinar. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.