ElRana Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 (editado) Dando una vuelta por San Francisco se me ocurrio hacer una toma del Golden Gate. Es la clasica toma, pero los colores del cielo me decian que debia de tomarla!!. Fue como a los 10 o 15 minutos despues de que se metio el sol creo. Espero que les guste y de antemano les agradezco la molestia de pasar a verla y comentar (muy importante). Golden Gate, San Francisco - Bonitos Colores! Golden_Gate_+2 by renegs_10, on Flickr Informacion Exif NIKON D600 Exposure Time = 30 seconds F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 24mm Lens: Nikon 14-24mm f/2.8G ED AF-S Nikkor Wide Angle Zoom Lens Editado 23 de Abril de 2015 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Está muy agradable de ver, con una exposición correcta, color intenso y unos tono de final final hora blue. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Buena toma, bien de luz y nitidez y como dices, esos reflejos unidos al cielo en el momento de la toma le dan un plus al resultado final. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy chula la foto y la iluminación conseguida. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Los colores del momento son preciosos! El resto además está muy bien también. Quizás el viñeteado sea un poco demasiado para mí, pero no desmerece. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Pues muy bien tirada, te ha quedado muy bien, estas son de las que en grande atraen mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Bonita toma, me gusta el encuadre y los colores de la hora a la que lo tomas. Coincido con que hay viñeteo..y no se si es por la lente o porque te gustaba el resultado asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muchas grcaias por sus comentarios. El viñeteo lo puse yo, ya que al ver que es una toma casi al anochecer, pense que no le vendria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Magnífica, composición, iluminación, definición, precioso paisaje compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muchas gracias Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta mucho y me da mucha envidia, lo cruzaría todos los días camino de sausalito! Algún día conseguiré vivir en usa... Algún día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 pues... me masmola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Típico y maravilloso encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me gusta, destacando la composición y el acertado formato. A mi no me molesta el viñeteo, creo que le dá profundidad a la toma. Por comentar algo, quizá habría apagado un poco (solo un poco) esos reflejos para dar mas protagonismo al puente, o no... En cualquier caso, muy buena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Gracias a todos por sus comentarios, me halagan y me motivan a aprender más acerca de la fotografía. Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me gusta como a todos, pero creo que se la podría aclarar algo, también lo he cruzado camino de Sausalito... yo lo tengo cerca, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Mmm aclarar?, quizas, pero perderia su encanto de atardecer desde mi humilde punto de vista Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364865 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Ahhhhh muchas gracias, hace 2 años que inicie en esto de la fotografia, y jamas pense que fuera elegida una de las mias!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Enhorabuena por la selección. Muy buena foto y poco más que añadir a lo que te han dicho ya. Sólo una cosa... un poco más adelante subiendo por esa misma montañita hay una vista mucho más espectacular del puente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buena composición y buenos colores en esa hora azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmencj Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Preciosa composicion, bien expuesta y buenos tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas