giphoto Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola!!!!! Los molesto para darles la acción Efecto Cámara Lomo, creado a partir de un tutorial en Dzoom. Efecto_Camara_Lomo.atn.zip Foto Original: Foto con Efecto Lomo: Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 quillo te estas pasando, muchas gracias por las acciones es un curro pesadito, a ver si luego se puede crear un indice asi estan ordenadas, jeje que quieres uno es flojo y si te lo dan catalogado mejor mil gracias por compartirlo, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Gato!!!!! Gracias por los comentarios, aprendo tanto en el foro y encuentro tanta camaradería que es lo menos que puedo hacer, tratar de retribuir lo que me dan :-) Te cuento que Toni y Tronchi están haciendo lo que pedís, podés ver un listado de las acciones en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35743 Te mando un abrazo desde tu tierra, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Añadida al recopilatorio. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 ... o como hacer que una foto hecha con una cámara y una óptica buena parezca haber sido hecha con una basura de cámara y una porquería de óptica ¿se nota que no me convence mucho esto del efecto Lomo? a mi el lomo que me gusta es este: En cualquier caso muchas gracias por la acción y por tomarte las molestias de ponerla aquí, a alguien puede parecerle útil o en cualquier caso es muy válida para experimentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Jajajajaja!!!!!! Entre nosotros, a mí también me gusta más ese lomo que el de la cámara!!!!!! Igual, como dijiste, está bueno para experimentar. Si te invito con uno de estos, me sacan de la "lista negra" de usuarios indeseados? Me está saliendo caro, el otro día a JuanMa le tuve que invitar un vino!!!! Un abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.