Jump to content

La calima como filtro natural.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Paco,

A pesar de que no acabo de ver el formato cuadrado en paisajes (tus razones tendrías) la verdad es que lo que veo me gusta mucho: la luz, el degradado de colores, el ambiente, .... Vamos, que me gusta.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paco,

A pesar de que no acabo de ver el formato cuadrado en paisajes (tus razones tendrías) la verdad es que lo que veo me gusta mucho: la luz, el degradado de colores, el ambiente, .... Vamos, que me gusta.

Un abrazo,

Pere

En flickr tienes la respuesta. Gracias, Pere.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola 

A mi el 1x1 me gusta en esta foto.

La calima siempre da su toque peculiar.

Un saludo

Siempre pensé que la calima da mucho juego, a la vista está. Has conseguido algo diferente que me gusta. 

Un saludo. 

También me gusta.

Te ha quedado interesante.

A mi se me quitan un poco las ganas de hacer paisajes cuando hay calima, y tu foto es una demostración de que se le puede sacar partido; además, mas nos vale porque llevamos casi todo el Verano con ella

Saludos

Coincidimos en que la calima es odiosa, aunque ayuda a ver las cosas de otra manera, en términos fotográficos, claro. Gracias, compañeros, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre el degradado de la calIma hace una foto singular y llamativa, me gusta en su conjunto.

Un saludo.

Hola compañero, me parece una toma estupenda, el degradado de tonos es una delicia, la luz filtrada por la calima muy buena, y la guinda a esa composición de los barcos la gaviota en un punto fuerte. Has recreando un ambiente precioso.

Muy buena, saludos

Me alegro que les gustara.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho, un ejemplo de como llevar a tu favor los elementos atmósfericos, a mi me gustan mucho cuando se intentan captar todo este tipo de elemento, nieblas, vientos, calimas, tormentas, etc. La falta de nitidez natural puede ser muy bonita si se sabe captar.

Saludos.

Muchas gracias por verla y comentarla, me gusta lo que dices: La falta de nitidez natural puede ser muy bonita si se sabe captar.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Creo que todo esta dicho, me sumo a la enhorabuena.........Un  saludo

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario