Jump to content

Minimundo vía láctea

berna114

Publicaciones recomendadas

A partir de una panorámica de 10 tomas en vertical, realizada el pasado viernes 17 en el Observatorio astronómico de Izaña, en Tenerife. Se agradece cualquier opinión, crítica o aportación:

19872471662_b43d6be68b_b.jpgMinimundo Via láctea by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Me gustan las originales, no soy tanto de los minimundos aún, como sea se ven bellas también.

Muchas gracias por pasar a dejar tu opinión. Seguro que en cualquier desierto de México puedes hacer tomas como estas, y encima con menos contaminación lumínica.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Grandioso, me encanta el concepto y la ejecucion amigo Berna. Sinceramente creo que me es mucho mas impactante porque veo ese minimundo y de inmediato se me viene "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry a la cabeza!, sin duda me gustaria intentarlo. Un saludo !

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario. Un punto de vista muy original, no lo había visto yo de ese modo, pero ciertamente no te falta razón, si que recuerda a los grabados de El Principito. Te  animo a que lo hagas desde que tengas una buena panorámica. Se hace en cinco minutos y el  resultado... lo tienes a la vista.

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues básicamente mirando al cielo en una noche sin luna, la puedes ver a simple vista, mejor aún después de dejar que tus ojos se acostumbren a la oscuridad. De todos modos, hay aplicaciones para tablet o smartphone que te lo indican. Prueba con photopils, stellarium o starwalk. Si sabes buscar constelaciones en el cielo, normalmente la parte más brillante está justo bajo la cola de la constelación de Scorpio.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...