berna114 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A partir de una panorámica de 10 tomas en vertical, realizada el pasado viernes 17 en el Observatorio astronómico de Izaña, en Tenerife. Se agradece cualquier opinión, crítica o aportación: Minimundo Via láctea by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 otra más: Minimundo via láctea by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Yo no habia visto nada igual, me gusta mucho desde la opinion de un novato, pero es genial compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me alegra que te gusten. Estas son las imágenes que se toman como base para hacer los minimundos: Starbow by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Sin título by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Que pasada,ojala y algun dia haga yo algo parecido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues es bastante sencillo de hacer si tienes una buena panorámica. En cinco minutos lo tienes hecho: https://bonapashot.wordpress.com/2014/07/08/como-hacer-mini-mundos-mons-worlds-tutorial/ Animate e inténtalo. Es divertido y rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Que guapo berna!!!buena información, sin duda lo intentare y me quedo con este aporte| lo hare un poquito mas alante!! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 De nada, hombre, a ti por pasar a mostrar interés! Ya colgarás tus resultados para que los veamos por aqui Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373127 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Fantástica y preciosa imagen, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Toma Berna!! enhorabuena sabia que tu foto lo merecia!!! ole!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Vaya! pues muchas gracias. Yo encantado, por supuesto! Enhorabuena al resto de seleccionados, por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gustan las originales, no soy tanto de los minimundos aún, como sea se ven bellas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Me gustan las originales, no soy tanto de los minimundos aún, como sea se ven bellas también. Muchas gracias por pasar a dejar tu opinión. Seguro que en cualquier desierto de México puedes hacer tomas como estas, y encima con menos contaminación lumínica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muy buena la panorámica y bueno el tiny-planet. Y muy bien elegido el motivo... "Al mal tiempo... Buena cámara!! www.skyport.com.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Se nota que estamos de vacaciones o sin ganas de hacer nada con tanta calor, porque me extraña que una foto tan original y guapa haya estado casi una semana sin un solo comentario. Enhorabuena por haber sido elegida para el Álbum de la Abuela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Muchas gracias por las opiniones. Desde luego, el hecho de que haya sido seleccionada para formar parte del álbum de la abuela ha servido para aumentar su visibilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanabbiis Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Grandioso, me encanta el concepto y la ejecucion amigo Berna. Sinceramente creo que me es mucho mas impactante porque veo ese minimundo y de inmediato se me viene "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry a la cabeza!, sin duda me gustaria intentarlo. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muchas gracias por el comentario. Un punto de vista muy original, no lo había visto yo de ese modo, pero ciertamente no te falta razón, si que recuerda a los grabados de El Principito. Te animo a que lo hagas desde que tengas una buena panorámica. Se hace en cinco minutos y el resultado... lo tienes a la vista. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Está genial!! Enhorabuena por el AA!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Muchas gracias! me alegra que te guste Geno. Ha sido una suerte haber sido escogido entre tanta foto buena que se ve por aqui. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercho ing Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 que tal amigo como ubicas la via lactea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Pues básicamente mirando al cielo en una noche sin luna, la puedes ver a simple vista, mejor aún después de dejar que tus ojos se acostumbren a la oscuridad. De todos modos, hay aplicaciones para tablet o smartphone que te lo indican. Prueba con photopils, stellarium o starwalk. Si sabes buscar constelaciones en el cielo, normalmente la parte más brillante está justo bajo la cola de la constelación de Scorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 vaya son muy buenos....llevo un tiempo intentándolo. buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 gracias porla info, son superchulos, enhorabiuena por la selección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.